Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso Romantico en el Centro de Porto - 2F – Alojamiento 1018775 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Piso Romantico en el Centro de Porto - 2F – Alojamiento 1018775

Excelente Excelente – residencia en 12 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 8 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento Romantico situado en el centro de Porto. Debido a su importante papel en la historia de Porto, la calle "Rua das Flores" tiene más personas extranjeras visitarlo durante el día que la gente local. Es un lugar que no puede dejar de visitar. Pero ¿por qué no quedarse en él durante algunos días en su lugar?

El apartamento se encuentra a 300 metros de la plaza Ribeira, que ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés y bares y las bodegas de vino de Oporto y conocer a 800 metros donde se pueden degustar nuestra néctar de los dioses.

El apartamento está amueblado con cuidado y cuenta con pisos de madera. Este apartamento de buen tamaño y cómoda que es para dos personas, pero se puede manejar 2 más ya que cuenta con un dormitorio con una cama queen size, un baño y una sala de estar amueblada. El salón puede ser utilizado como una habitación con el sofá-cama. Limpie las toallas de baño, Ropa de cama y vajilla están incluidos y la cocina si totalmente equipada

Apartamento Romantico situado en el centro de Porto. Debido a su importante papel en la historia de Porto, la calle "Rua das Flores" tiene más personas extranjeras visitarlo durante el día que la gente local. Es un lugar que no puede dejar de visitar. Pero ¿por qué no quedarse en él durante algunos días en su lugar?

El apartamento se encuentra a 300 metros de la plaza Ribeira, que ofrece una gran variedad de restaurantes, cafés y bares y las bodegas de vino de Oporto y conocer a 800 metros donde se pueden degustar nuestra néctar de los dioses.

El apartamento está amueblado con cuidado y cuenta con pisos de madera. Este apartamento de buen tamaño y cómoda que es para dos personas, pero se puede manejar 2 más ya que cuenta con un dormitorio con una cama queen size, un baño y una sala de estar amueblada. El salón puede ser utilizado como una habitación con el sofá-cama. Limpie las toallas de baño, Ropa de cama y vajilla están incluidos y la cocina si totalmente equipada con microondas, estufa, horno, nevera, tostadora y hervidor de agua y todo lo necesario para preparar sus propias comidas.

El edificio fue completamente reconstruida hace 10 años y tenía que mantener la arquitectura original de la imposición de la Concejalía de Cultura de Portugal mantener su hermoso estilo portugués.

Situado a sólo 4 minutos a pie de la estación de metro "São Bento", llegando así desde el aeropuerto de Oporto o cualquier otro lugar en la ciudad de Porto, es cómodo, rápido y económico y puede fácilmente tomar ventaja de todas las otras organizaciones públicas y transporte turístico. Al lado del apartamento se puede disfrutar de los supermercados, tiendas de abarrotes, cafeterías, panaderías, restaurantes, bares, museos y paradas de taxi. Situado en el corazón del casco antiguo de Oporto, todos los monumentos importantes se pueden visitar a pie. Por ejemplo, la Torre de los Clérigos y Lello Library es a 5 minutos a pie.

Está incluido en el precio, sábanas y toallas de baño, esencial de la cocina y la limpieza al final de la estancia. Internet inalámbrico también está incluido.

Check-in es aceptable a.m. hasta 1:00. Late check-out es posible si no hay nuevas huéspedes en el mismo día.

El/la Norte de Portugal región

Douro es una región vinícola portuguesa centrada en el río Douro, en la región de Douro e Alto Trás-os-Montes. Se refiere a veces como el Alto Douro (Duero superior), ya que se encuentra a cierta distancia aguas arriba de Porto, al abrigo de las cordilleras de la influencia costera. La región tiene la clasificación más alta de vinos de Portugal como Denominação de Origem Controlada (DOC). Si bien la región está asociada principalmente a la producción de vino de Oporto, el Douro produce como vino de mesa tanto (vinos no fortificados) como lo hace el vino fortificado. Los vinos no fortificados se refieren típicamente como "vinos del Douro".

Oporto

En la calhe "Flores" todo está muy cerca. No se puede perder el excelente entorno del río Douro, con los mejores restaurantes e su excelente cocina portuguesa, bares para relajarse durante el día y se dan por la noche con mucha gente en la calle, ir a las bodegas de vino de Oporto y degustar este néctar de los dioses, la casa de la música para conciertos y mucho más que ver aquí, en Oporto.

Muy cerca se encuentran Torre de los Clérigos, Bolsa Palacio, Mercado Ferreira Borges, visitar las bodegas de vino de Oporto y el Cais de Gaia, simplemente caminando a través de puente Don Luis I y tener la oportunidad de hacer un crucero en el río. Usted puede encontrar restaurantes y bares de 1 minuto a pie del apartamento. La parada de autobús está a sólo 4 minutos a pie y la estación de metro a 200 metros. Muy cerca se pueden alquilar bicicletas, programa de una guía visitar y el tranvía a la playa en un hermoso viaje por el río Douro.

La vida nocturna es solamente a 500 metros, con su núcleo en "Galerias de Paris".

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Secadora
  • Plancha
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Cristina Y Juan P
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 12 opiniones Excelente
12 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
10
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-10 de 12

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

1,006 alojamientos

Oporto

715 alojamientos

Viana do Castelo District

349 alojamientos

Braga District

285 alojamientos

Aveiro District

195 alojamientos

Vila Nova de Gaia

94 alojamientos

Viseu District

92 alojamientos

Vila Real District

52 alojamientos

Braganca District

36 alojamientos

Marco de Canaveses

27 alojamientos

Penafiel

23 alojamientos

Vila do Conde

22 alojamientos

Amarante

20 alojamientos

Matosinhos

19 alojamientos

Póvoa de Varzim

17 alojamientos

Baiao

9 alojamientos

Serra Peneda de Geres

8 alojamientos

Douro Valley

8 alojamientos

Santa Marinha do Zezere

6 alojamientos

Santo Tirso

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.