Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

(O)Porto.Caves.Cerca del Puente "D. Luiz I", Flat2 – Alojamiento 7110982 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

(O)Porto.Caves.Cerca del Puente "D. Luiz I", Flat2 – Alojamiento 7110982

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Las características más atractivas de este apartamento estratégico y que lo distingue de los demás, son las siguientes: se encuentra en un lugar más tranquilo que en Oporto; podemos ir en quince minutos a pie del puerto de visitar diez cuevas. Es cerca del puente D. Luiz I. A 100 metros se encuentra la estación de tren: V N Gaia.

La inscripción en la calle compartida con otro de alquiler para los turistas. Se encuentra ubicado en el 1er piso de un edificio, que cuenta con un restaurante familiar típico en la planta baja. La entrada del apartamento es la segunda puerta independiente del edificio en el 1er piso. La entrada del apartamento da acceso a un salón con sofá cama (dos personas), y una esquina de la habitación con una cocina con todos los electrodomésticos necesarios para preparar comidas rápidas y una mesa de comedor para 4 personas. También tiene una escalera con una altura de un metro y medio que da acceso a la planta superior, con un baño completo y se expone a la ventana

Las características más atractivas de este apartamento estratégico y que lo distingue de los demás, son las siguientes: se encuentra en un lugar más tranquilo que en Oporto; podemos ir en quince minutos a pie del puerto de visitar diez cuevas. Es cerca del puente D. Luiz I. A 100 metros se encuentra la estación de tren: V N Gaia.

La inscripción en la calle compartida con otro de alquiler para los turistas. Se encuentra ubicado en el 1er piso de un edificio, que cuenta con un restaurante familiar típico en la planta baja. La entrada del apartamento es la segunda puerta independiente del edificio en el 1er piso. La entrada del apartamento da acceso a un salón con sofá cama (dos personas), y una esquina de la habitación con una cocina con todos los electrodomésticos necesarios para preparar comidas rápidas y una mesa de comedor para 4 personas. También tiene una escalera con una altura de un metro y medio que da acceso a la planta superior, con un baño completo y se expone a la ventana sur, y un dormitorio con una gran cama de matrimonio king size, 2 mesitas de noche y la piedra en el armario, así como una alta claraboya en ladrillos de vidrio en la pared al exterior para un mayor uso de la luz solar.

Hay una mesa con el uso de su computadora personal, puede dibujar y todavía libre de TV (80 canales) por cable y Wi-Fi. Le damos la contraseña que cuando llegue aquí.

Los huéspedes pueden acceder con plena autonomía a todas las partes del espacio de piso.

El espacio de este piso es muy acogedor: no le falta nada aquí o que no haya exceso. Se puede decir que es minimalista, pero satisfactorio en todos los detalles. Completamente nuevo, que se inauguró en marzo de 2016.

Si quieres venir junto con otras seis personas, se puede alquilar este y otro apartamento al lado de este, también anunció este 'web', por lo que al acoger las 8 personas en dos dormitorios, dos sofás-cama en el salón, disfrutando incluso 2 baños dos cocinas más.

Las ciudades de Oporto y Gaia están llenos de marcas históricas medievales y modernos. Hay docenas de puntos de interés y las marcas artísticas de la época árabe, romana, medieval, renacimiento, manuelino, clásico, romántico, barroco, neoclásico, moderno y contemporáneo. Es aconsejable que viene equipado con una visita turística a saber elegir lo que se puede complacer.

Estas dos ciudades paralelas las ciudades de Buda y Pest en Hungría ellas atravesadas por el río Danubio, pero en este caso se llama el río Duero, donde son bellas y animadas cruceros hasta sus aguas a la frontera española (hay corto, mediano y largos itinerarios de estos cruceros). Las colinas de la trabajaron cultivo de la vid recordar los famosos jardines colgantes de Babilonia antigua. No se pierda, por lo que estos impresionantes paisajes idílicos y, desde principios de primavera hasta finales de otoño.

Cinco a diez minutos en tren tendrá acceso a cinco hermosas playas, 'Magdalena', 'Francelos', 'Miramar', 'aguda', 'Granja', 'Miramar' y 'Espinho'.

paquetes de billetes para allí 3, 7 y 10 días, lo que embaratecem gastos de viaje (cuesta alrededor de un euro por día) y que permiten su uso sin costos adicionales, todo el transporte público: tren, autobús y metro en la ciudad.

Hay un aparcamiento gratuito para coches en las calles perpendiculares y paralelas al lado del apartamento.

En todo el apartamento hay restaurantes y mercados para comprar todos los objetos de uso diario.

Estar en este apartamento es estar en la ciudad de Gaia y Oporto, así que con las hermosas playas de la famosa costa de plata con un acceso rápido en tren, 'Magdalena' (3 kms), 'Francelos' (4 kms) 'Miramar' (5 kms) 'aguda' (7 kms), 'Granja' (8 kms), 'espina' (10 kms).

Podemos hacer el traslado desde el aeropuerto, y llevarlos a su solicitud, a excepción de las horas entre las 11:00 pm y las 7:30 AM. Su precio es de 15 € cada viaje.

La cerradura de la puerta, luces, grifos son importantes, así como el cuidado en el manejo de la ropa, equipos y aparatos. No deje las paredes sucia así que no, no echar a perder nada.

Si desea costos de limpieza diaria de 5 euros por día.

Hay una sala de lavandería en el edificio compartido con otro piso.

Si hay algún daño o rotura debido a la falta de atención, los clientes tienen que pagar sus arreglos o sustituciones cuando sea necesario.

Teléfono y correo electrónico se ofrecen a los clientes de todos los contactos necesarios en cualquier momento. El anfitrión vive a 7 kilómetros de este sitio.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Armando R
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
08 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

1,006 alojamientos

Oporto

715 alojamientos

Viana do Castelo District

349 alojamientos

Braga District

285 alojamientos

Aveiro District

195 alojamientos

Vila Nova de Gaia

94 alojamientos

Viseu District

92 alojamientos

Vila Real District

52 alojamientos

Braganca District

36 alojamientos

Marco de Canaveses

27 alojamientos

Penafiel

23 alojamientos

Vila do Conde

22 alojamientos

Amarante

20 alojamientos

Matosinhos

19 alojamientos

Póvoa de Varzim

17 alojamientos

Baiao

9 alojamientos

Serra Peneda de Geres

8 alojamientos

Douro Valley

8 alojamientos

Santa Marinha do Zezere

6 alojamientos

Santo Tirso

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.