Desde €75 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO DO COVELO – Alojamiento 930064 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Este apartamento ha sido recientemente renovado, cuenta con nuevo mobiliario y equipo, simple y agradable. Buenas zonas, con mucha claridad. 2 baños, ambos con ducha de hidromasaje, un delos con bañera. Sala de estar con equipo audiovisual, tv led 42\', Home Cinema System, con: cd, dvd, Blue-Ray, deck de ipod, radio. Libre Wi-Fi Internet. En una zona tranquila con todo tipo de tiendas y de servicios de apoyo cercanos. Ideal para el descanso o para ayudar en la visita a esta interesante ciudad. Distancias (en coche): 5 minutos del centro, a 10 minutos del río, a 10 minutos de la playa.

El/la Norte de Portugal región

La ciudad de Porto, conocida como Ciudad Invicta, es la segunda ms grande de Portugal, la capital del distrito de Porto y del norte del pas.
Localizacin: Suroeste de Europa, baada por el Ocano Atlntico, en la costa norte de Portugal
GPS: Lat 41.154876, log -8.609848
Clima: martimo templado, sin temperatura

Este apartamento ha sido recientemente renovado, cuenta con nuevo mobiliario y equipo, simple y agradable. Buenas zonas, con mucha claridad. 2 baños, ambos con ducha de hidromasaje, un delos con bañera. Sala de estar con equipo audiovisual, tv led 42\', Home Cinema System, con: cd, dvd, Blue-Ray, deck de ipod, radio. Libre Wi-Fi Internet. En una zona tranquila con todo tipo de tiendas y de servicios de apoyo cercanos. Ideal para el descanso o para ayudar en la visita a esta interesante ciudad. Distancias (en coche): 5 minutos del centro, a 10 minutos del río, a 10 minutos de la playa.

El/la Norte de Portugal región

La ciudad de Porto, conocida como Ciudad Invicta, es la segunda ms grande de Portugal, la capital del distrito de Porto y del norte del pas.
Localizacin: Suroeste de Europa, baada por el Ocano Atlntico, en la costa norte de Portugal
GPS: Lat 41.154876, log -8.609848
Clima: martimo templado, sin temperaturas extremas
Aeropuerto: Aeropuerto Dr. Francisco S Carneiro, a 11 km
rea: 45km2
Zonas geogrficas: En el Portal de Turismo, para mejor identificar la ubicacin de la oferta turstica de la ciudad, esta est dividida en las siguientes zonas geogrficas:
Baixa
Boavista
Casco Histrico
Fuera Porto
Foz
Orilla del Ro
Otras zonas de Porto

Poblacin: cerca de 260 000 habitantes
Idioma oficial: portugus (la mayora de la poblacin y los prestadores de servicios hablan el ingls).
Huso horario: GMT/UTC + 1hora en verano.
Moneda: € (Euro)
Exchange: se hace en los bancos, oficinas de cambio y cajeros automticos.
VAT Refund: Los visitantes residentes en pases fuera de la Unin Europea podrn obtener la devolucin del IVA (Impuesto al Valor Agregado) sobre las compras realizadas y transportadas en su equipaje personal. Slo los particulares pueden tener acceso a este reembolso.

Al hacer sus compras debe usted solicitar una declaracin en la tienda, en la cual se discrimina el valor pago, los bienes adquiridos y el valor que podr ser reembolsado. El reembolso se puede obtener en efectivo en los principales aeropuertos europeos o en los centros de las principales ciudades europeas, o por medio de tarjeta de crdito o cheque internacional, siempre que los productos sean previamente enseados en la aduana.

Podr obtener ms informacin acerca de la devolucin del IVA en:
Premier Tax Free - http:/www.premiertaxfree.com
Portugal Euro Refund - http://www.eurorefundgroup.com/portugal/

Cdigo de acceso telefnico: Portugal + 351, Porto 22.
Telecomunicaciones: Las conexiones telefnicas son accesibles desde cabinas telefnicas pblicas, de pago con monedas o tarjetas telefnicas en venta en las tiendas de Portugal Telecom, en oficinas de correos, quioscos y otros lugares sealados. Para llamar al extranjero desde Portugal, marque 00, seguido del cdigo del pas, de la ciudad y del nmero al que desea llamar.
Da festivo local y fiesta de la ciudad: 24 de Junio (San Juan)
Contactos telefnicos esenciales:
Emergencias: 112
Polica de Turismo: +351 222 081 833
Aeropuerto Dr. Francisco S Carneiro: +351 229 432 400
Oficina de Turismo: +351 223 393 472
Opening hours:
Bancos: Lunes a Viernes - 08h30/15h00
Street commerce: : Lunes a Viernes - 09:00 or 10:00/19:00. Algunas tiendas abren los sbados todo el da.
Centros comerciales: Daily - 10:00/24:00
Restaurantes: Almuerzo 12:00/15:00 > Cena 19:00/22:00
Pharmacies: Lunes-Viernes 09:00/19:00, sbado 09:00/13:00. Lista de las farmacias en servicio permanente publicado en todas las farmacias.
La mayora de los museos de la ciudad estn cerrados el lunes. Si quiere visitar un museo en este da, asegrese de que est abierto.
Aparcamiento: aparcamiento pago en el centro
Propina: No incluida en el precio final. La propina es opcional.
Electricity: 230/400 voltios, con frecuencia de 50 hertz. Enchufes de acuerdo con las normas europeas.
Pasaportes y Visas: Los ciudadanos de la Unin Europea, Andorra, Bulgria, Chipre, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Rumania y Suiza slo necesitan el carn de identidad para entrar en Portugal.

Si son menores de edad, adems del carn de identidad, debern presentar tambin una autorizacin de los padres para viajar.

Para estancias de una duracin que no exceda los 90 das, el pasaporte vlido por un perodo superior a tres meses despus del final de la estancia es necesario para los visitantes procedentes de Antigua y Barbuda, Argentina, Australia, Bahamas, Barbados, Bermudas, Bolivia, Brasil, Brunei, Canad, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Israel, Japn, Macedonia, Malasia, Mauricio, Mxico, Mnaco, Montenegro, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panam, Paraguay, San Cristbal y Nevis, So Marino, Serbia, Seychelles, Singapur, Uruguay, Vaticano, Venezuela y Regiones Administrativas especiales de la Repblica Popular China en Hong Kong y Macao.

Para estancias con un lmite mximo de 90 das, los ciudadanos procedentes de Estados no mencionados anteriormente necesitarn un visado para entrar en Portugal, que podr solicitarse en el Consulado o en la Embajada de Portugal en el pas correspondiente.

De acuerdo con el Convenio de Aplicacin de los Acuerdos de Schengen, los pasajeros con origen o destino en otro Estado Schengen, considerado como vuelo interno, no necesitan un nuevo ?visado.
?Personas con discapacidad fsica, auditiva y visual: Los recursos identificados como disponiendo de servicios o instalaciones adecuadas a las personas con discapacidades fsicas, auditivas y visuales estn claramente sealados en este Portal de Turismo. Muchos vehculos de transporte pblico son ya accesibles a personas con discapacidades fsicas.
Prueba de compra: siempre que compre un artigo o un servicio deber solicitar una prueba de compra (factura/recibo).
Libro de reclamaciones: todos los proveedores de bienes y prestadores de servicios estn obligados a poseer el Libro de Reclamaciones y a ponerlo a disposicin de los consumidores y usuarios siempre que se les solicite. Cuando el libro de reclamaciones no est inmediatamente disponible para el consumidor o usuario, este puede requerir la presencia de la autoridad policial para resolver esta dificultad.

Oporto

Porto tiene una ubicación geográfica privilegiada, complementada por una moderna red de comunicaciones que permite a los que vienen de Galicia, Algarve, Lisboa, Coimbra, o de cualquier otro lugar en el país, llegar fácilmente a la ciudad y luego pasar para cualquiera de estos destinos. En coche se puede llegar de Porto a Galicia en unas 2 horas e ir al Algarve, aproximadamente en 5 horas.

A lo largo de la ciudad hay muchos aparcamientos públicos y privados, para su conveniencia.

En alternativa a las carreteras nacionales (EN, IC, IP), gratuitas, la ciudad tiene acceso a varias autopistas, sujetas a peaje: A1 Lisboa, que conecta al Algarve, A3 Valença (Minho), con conexión a Galicia, A4 Amarante (Trás-os-Montes), con conexión a Bragança, A28 (Londres - Cerveira) y A29 (Porto - Aveiro / Cantanhede).

En algunas autopistas el pagamento del peaje se hace al final del trayecto, pero la tarjeta tendrá que ser recogida al inicio del mismo. En esos casos, los pasajes señalados como “Via Verde” se destinan solamente a los utilizadores con pase mensual. Todos los otros utilizadores deberán recoger su tarjeta al inicio y pagar el peaje al final del trayecto.

Hay otras autopistas donde el sistema de cobro es exclusivamente electrónico, es decir, no hay cabinas de peaje y el paso de vehículos se detecta a través de los pórticos existentes al comienzo de estas vías. Las vías en las que los peajes son exclusivamente electrónicos están marcadas con la referencia "Electronic toll only".

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jose S
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
12 septiembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 4 opiniones Excelente
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
4
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

992 alojamientos

Oporto

708 alojamientos

Viana do Castelo District

338 alojamientos

Braga District

284 alojamientos

Aveiro District

192 alojamientos

Vila Nova de Gaia

93 alojamientos

Viseu District

86 alojamientos

Vila Real District

52 alojamientos

Braganca District

35 alojamientos

Marco de Canaveses

25 alojamientos

Penafiel

23 alojamientos

Vila do Conde

21 alojamientos

Matosinhos

19 alojamientos

Amarante

19 alojamientos

Póvoa de Varzim

17 alojamientos

Baiao

9 alojamientos

Douro Valley

8 alojamientos

Serra Peneda de Geres

6 alojamientos

Santa Marinha do Zezere

6 alojamientos

Santo Tirso

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.