Desde €286 / noche help Precio para huéspedes, noches

Paz y tranquilidad en el hermoso norte de Portugal – Alojamiento 6385142 Casa de campo

  • 5 habitaciones
  • 17 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Casa de campo / 5 habitaciones / 12 baños / Plazas 17

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 20 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Acerca de mí:

Hola, mi nombre es Alexandra Lopes y estoy alquilando mi hermosa casa de Cerveira. Hablo Inglés, Francés, Inglês y Portugues. Tengo la ayuda de mi amigo John que le ayudará con toda la Internet y el sitio web comunicación con mis invitados.

Acerca de la casa:

Mi casa ubicada en Pardelhas, a pocos kilómetros de Vila Nova de Cerveira. Un lugar espectacular para unas vacaciones con la familia. Grandes espacios, totalmente decoradas. Piscina abierta todo el año (pero utilizable cuando hay buen tiempo, solemos de abril a septiembre). Muy tranquilo y encantador.

Esta propiedad es una gran villa en el norte de Portugal. Muy tranquilo y perfecto para una familia o grupo de amigos de vacaciones. Dispone de 4 habitaciones agradables (una con cama doble y 3 dormitorios (con 2 camas individuales en cada uno) y una gran sala (con 3 literas triples). En cada habitaciones (incluyendo la sala) hay un cuarto de baño ( 5 en total). Hay un aseo para servir a la

Acerca de mí:

Hola, mi nombre es Alexandra Lopes y estoy alquilando mi hermosa casa de Cerveira. Hablo Inglés, Francés, Inglês y Portugues. Tengo la ayuda de mi amigo John que le ayudará con toda la Internet y el sitio web comunicación con mis invitados.

Acerca de la casa:

Mi casa ubicada en Pardelhas, a pocos kilómetros de Vila Nova de Cerveira. Un lugar espectacular para unas vacaciones con la familia. Grandes espacios, totalmente decoradas. Piscina abierta todo el año (pero utilizable cuando hay buen tiempo, solemos de abril a septiembre). Muy tranquilo y encantador.

Esta propiedad es una gran villa en el norte de Portugal. Muy tranquilo y perfecto para una familia o grupo de amigos de vacaciones. Dispone de 4 habitaciones agradables (una con cama doble y 3 dormitorios (con 2 camas individuales en cada uno) y una gran sala (con 3 literas triples). En cada habitaciones (incluyendo la sala) hay un cuarto de baño ( 5 en total). Hay un aseo para servir a la sala de estar.

Cuenta con una amplia y luminosa sala de estar, comedor con capacidad para todos los huéspedes; Moderna cocina (horno y vitrocerámica, lavavajillas y ropa, frigorífico y congelador, microondas y otros pequeños electrodomésticos) con vistas a los preciosos jardines de mi propiedad.

Exterior: 10 acres de propiedad con un estanque natural y un pequeño arroyo perfecto para llevar a cabo una cena inolvidable en las largas noches de verano. La piscina (3x12 metros) y suministramos una mesas, sombrillas, sillas y tumbonas. También tenemos una mesa de ping-pong.

Dependiendo del número de invitados, usted tendrá acceso a diferente número de habitaciones.

El precio estándar en el listado dará acceso a 10 personas (lo que significa que tendrá acceso a 2 dormitorios (4 personas), además de la sala (6 camas individuales), pero te aconsejo que hagas una solicitud de cotización y voy a hacer un presupuesto de acuerdo con la distribuición usted menciona en su solicitud.

Sin embargo, la casa sólo será para ti, porque no voy a reservar la casa a más de un grupo de personas al mismo tiempo. Usted será el único grupo de personas que se quedan en la propiedad completa.

Medio Ambiente:

Entre el río y la montaña, Vila Nova de Cerveira está situada en la margen izquierda del río Miño, que establece la frontera con España, y se limita al noreste con el municipio de Valença, Paredes de Coura, al este, Ponte de Lima al sur, y Caminha a sur-suroeste. Vila Nova de Cerveira fue fundada por el rey Denis de Portugal el 1 de octubre 1321, que también ordenó la construcción del castillo que todavía domina el centro de la ciudad.

Hay un pequeño mercado (por lo básico) aproximadamente a 3,5 km de la casa y un gran supermercado, en la ciudad de Vila Nova de Cerveira, a 8km. Esta ciudad cuenta con todo tipo de tiendas.

Cómo ir:

La casa se encuentra a 94 km de el aeropuerto de Oporto y 7 km de la estación de tren de Vila Nova de Cerveira. Se recomienda alquilar un coche para que pueda explorar todos los lugares bellos de la zona y disfrutar de nuestras playas. A 25 km de la Coura Paredes (Festival de Música Independiente en el verano) y en 60 km de Peneda-Gerês Parque Nacional, también conocido simplemente como Gerês, es el único parque nacional de Portugal. La frontera española está a sólo 25 kilometros al y la hermosa ciudad española de Vigo a 55 kilometros, usted tendrá la opotunity visitar 2 países europeos en las mismas vacaciones.

El/la Norte de Portugal región

El castillo, transformado hoy en una posada, [5] fue fundada por el rey Dionisio I de Portugal y data del siglo 14. Se encuentra en una pequeña colina que se alza junto al río Miño, pasando por alto la ciudad y pasajes entre Vila Nova de Cerveira y Galicia. El castillo conserva el escudo de la pared vieja, así como algunas puertas. Dentro de las murallas, es posible encontrar el antiguo Ayuntamiento, la antigua Corte, la picota (Pelourinho en portugués), antiguos cuarteles y almacenes.
La Iglesia Parroquial, o Iglesia Matriz, fue construido en el siglo 18 y se dedica a São Cipriano, el santo patrono de Vila Nova de Cerveira.

Solar dos Castros- La picota, o Pelourinho, es un símbolo de la jurisdicción municipal y se encuentra dentro del castillo frente al antiguo Ayuntamiento, o Paços do Concelho. Su origen se remonta desde el siglo 15.
El antiguo Ayuntamiento data del siglo 16 y se encuentra en el interior del castillo. Delante del edificio se encuentra la picota.
La Iglesia de la Misericordia se encuentra dentro del castillo, que data del siglo 17.
El Pazo de la familia Castro, o Solar dos Castros, es una notable estructura del siglo 18 y es uno de los edificios más importantes de la ciudad. Actualmente, es sede de la biblioteca municipal.

Vila Nova de Cerveira

Cerveira es territorio pródigo en recursos naturales, de rara belleza, una simbiosis de colinas y valles, que permitan la práctica del turismo de naturaleza. La historia secular, valioso patrimonio construido, tradiciones, gastronomía y folclore, son las características que distinguen y diferencian a este municipio.

El turismo, en sus diversas formas y, sobre todo, como un objetivo estratégico que siga el modelo de desarrollo económico local, se nombra constantemente como un valor añadido que el Consejo debería alentar.

Por supuesto, el producto turístico que nos habló de su casa y reunir otros sectores que complementan y enriquecen: comercio local (en particular, la feria), el paisaje, el patrimonio en todos sus aspectos, la gente de la comarca y una ubicación geográfica privilegiada, son recursos que son necesarias para esta apuesta es ser serio y consistente.

Situado a 94 km del aeropuerto de Oporto y 7 km de la estación de tren de Vila Nova de Cerveira. Se recomienda alquilar un coche para que pueda explorar todos los lugares bellos de la zona y disfrutar de nuestras hermosas playas. A 25 km de la Coura Paredes (Festival de Música Indie en el verano) y en 60 km de Peneda-Gerês Parque Nacional, también conocido simplemente como Gerês, es el único parque nacional de Portugal. La frontera española está a sólo a 25km y la bella ciudad española de Vigo a 55 kilometros, usted tendrá la opotunity visitar 2 países europeos en las mismas vacaciones.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Habitación 4: 2 Camas individuales
    Habitación 5: 3 Literas 3 Camas individuales
  • 6 Cuarto de baño familiar, 5 En suites, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Tenis de mesa
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alexandra L
Índice de respuesta:
83%
Última actualización del calendario::
09 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Portugués, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Porto District

992 alojamientos

Viana do Castelo District

338 alojamientos

Braga District

284 alojamientos

Aveiro District

192 alojamientos

Viseu District

86 alojamientos

Ponte de Lima

68 alojamientos

Viana do Castelo

59 alojamientos

Vila Real District

52 alojamientos

Braganca District

35 alojamientos

Arcos de Valdevez

35 alojamientos

Caminha

28 alojamientos

Moledo

18 alojamientos

Vila Nova de Cerveira

17 alojamientos

Vila Praia de Ancora

15 alojamientos

Ponte da Barca

14 alojamientos

Afife

13 alojamientos

Valenca

10 alojamientos

Melgaco

9 alojamientos

Douro Valley

8 alojamientos

Serra Peneda de Geres

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.