Desde
€89 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Apartamento playa Barro – Alojamiento 722351 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Precioso bajo con dos jardines, ideales para bebes y mascotas, a 100 metros de la playa de Barro, en urbanización nueva con amplio garaje privado. Excelentes calidades y muy tranquilo.

Situación: Desde Celorio, una vez pasado el Hotel Miracielos, la urbanización en forma de quilla de embarcaciones frente a la Cafetería Ancora y el Hostal la Playa.
Ideal parejas solas y con hijos pequeños.
Excelente decorado y equipado, lavavajillas y microondas incluidos
Se aceptan mascotas siempre y cuando estén debidamente educadas.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €200,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Daniel M.
Índice de respuesta:
88%
Última actualización del calendario:
22 enero 2019
años anunciado:
10
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 13 opiniones Muy bueno
13 opiniones

Excelente
7
Muy bueno
5
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Agradable estancia"”

Reviewed 15 Jul 2016

El apartamento está bien equipado y posee un agradable jardín que da a un prado. El colchón de la cama de matrimonio era incómodo pero justamente lo cambiaron el día antes de irnos" El paraje es excepciona. A 100 metros de la playa de Barro y muy próximo a Miembru, Poo de Llanes, Llanes.

“Encantador”

Reviewed 12 Aug 2013

El apartamento es muy confortable y acogedor, bastante bien equipado y estoy deseando repetir el próximo verano y lo mejor es que tanto el propietario como el conserje siempre están a tu disposición por si ocurriese algún problema. Lo recomiendo

“Ojo con la fianza”

Reviewed 7 Sep 2012

He tenido la "osadía" de colgar tres clavitos-alfiler en la pared para las llaves y de sacar un reloj de un cajón de la cómoda y ponerlo en su sitio (o sea, tambien la pared). Me penaliza con 50 euros de la fianza, sin tener en cuenta lo siguiente: las luces del armario del baño. Del dormitorio y del salón, fundidas muchas o las llaves mal. El fregadero con pérdidas de agua y bayetas y estropajos malolientes. Para ver la tv se necesita ser técnico superior para saber su funcionamiento: yo, después de 3 semanas, no lo logré. Dejar unas instrucciones o mejor cambiar el televisor sería lo adecuado. El sofá es muy bonito pero demasiado delicado y suelta pluma por lo que es imprescindible cubrirlo con algo. En esta ocasión lo hice con una sábana pues no estaba la cubierta original. La funda del colchón no se cambia cuando hay cambio de inquilinos. Las tumbonas del jardín estan rotas. Ya necesitan un recambio tambien. La mesa y sillas del jardín, acumulaban suciedad de muchísimo tiempo. Ni con lejía se pudieron blanquear. En los armarios y cajones de la cocina te podías encontrar con cualquier cosa que fueron dejando los anteriores. En el armario del salón, hay una mezcolanza de objetos variadísimos (revistas antiguas, medicamentos, pienso, postales, bombillas fundidas, cables, etc. ) creo,que cuando alquilas un apartamento y hay cambio de inquilinos, debes liberarlo de cosas inservibles , hacer una buena limpieza de todo y entregarlo con olor fresco. Las cosas del dueño, unificarlas y guardarlas aparte. Y por último, por ser un viaje largo, mi llegada fue a las 23 horas. La chica encargada ya estaba muy nerviosa y me entregó las llaves sin salir del coche (porque "tengo un bebé"). El día de la salida, a las 9 hortas, antes de la hora prevista, la chica me dice que como está en Llanes no puede recoger las llaves personalmente que se las deje dentro. No llegué a verla. Lástima de propina. La casa la dejé ordenada y limpia, pero claro, contando siempre con que la limpieza a fondo corría a cargo del dueño. Craso error. Ël si que me ha limpiado 50 euros mas la propina citada, mas el escurridor de platos y el recogedor de la basura que he comprado mas el detergente de la lavadora que he dejado. Conclusión: saquen foto del apartamento a su llegada y comprueben si han movido algo de sitio. ¿está el aspirador dentro del armario del dormitorio? No importa déjenlo allí. ¿hay un cubertero o un reloj dentro de un cajón de la cómoda? No importa, déjenlo allí porque todo penaliza. Y he pagado a razón de 88,09 euros diarios.

“Fenomenal”

Reviewed 29 Aug 2011

Estuve 2 semanas y es ideal para estar con el perro

“Inolvidable”

Reviewed 7 Sep 2010

El apartamento dispone de todo lo necesario, es decir como en tu casa. El jardín y el buen tiempo que hizo nos permitió disfrutar a tope. Agradecer al propietario y al portero de los apartamentos toda la colabaración que nos prestaron, sin ello no hubieramos podido ir.

“Estupendo”

Reviewed 25 Aug 2010

Nos encanto la casa,es una casa ideal para una pareja,nosotros tenemos perro y niño y tiene un jardin estupendo tanto para uno como para otro. El sitio es muy tranquilo y esta a 2 minutos andando de la playa de barro que es estupenda.

“Todo perfecto”

Reviewed 7 Aug 2009

Pasamos unos días con los críos pequeños muy tranquilos. El apartamento está totalmente equipado para pasar unas vacaciones con todas las comodidades. Está muy cerca de una de las playas del pueblo.

“Exquisito”

Reviewed 31 Aug 2008

Un autentico paraiso, exqusita decoración, ubicación ideal un remanso de paz y tranquilidad para olvidar los problemas

Opinión 1-10 de 13

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Daniel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Daniel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Daniel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Daniel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Daniel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Daniel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Daniel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Daniel (el propietario).

Si Daniel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Llanes

277 alojamientos

Gijon

154 alojamientos

Cangas de Onís

80 alojamientos

Ribadesella

58 alojamientos

Oviedo

55 alojamientos

Ribadedeva Municipality

53 alojamientos

Cudillero

53 alojamientos

Villaviciosa

49 alojamientos

Valdes Municipality

45 alojamientos

Piloña

34 alojamientos

Colunga

31 alojamientos

Cabrales Municipality

23 alojamientos

Celorio (Llanes)

22 alojamientos

Gozon Municipality

21 alojamientos

Navia

19 alojamientos

Poo de Llanes

18 alojamientos

Tapia de Casariego

17 alojamientos

Villaviciosa Municipality

16 alojamientos

Ponga Municipality

16 alojamientos

Nueva (Llanes)

15 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.