Desde
€81 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartament Rural – Alojamiento 759047 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

apartamento situado en Busto (Luarca), Asturias.
Si bien estos apartamentos no son del estilo rústico, disponen de unas calidades excelentes con huecos amplios y una situación inmejorable.

La categoría que el Principado de Asturias les ha otorgado es la más alta para Apartamentos Rurales: tres llaves.

La zona es muy tranquila, están en primera línea de costa, muy cerca de playas (Bozo, Cueva, Cadavedo, Otur, Luarca, El Silencio, reserva natural de Barayo...). A 5 min. De Luarca y 20 min. De Cudillero.

Desde los apartamentos no sólo dispone de preciosas playas y villas marineras a un paso sino que también tiene muy cerca la montaña asturiana donde puede realizar rutas de senderismo (por ejemplo en las Hoces del ESVA) o acercarse a conocer Tineo y pueblos conocidos por el bateo del oro como Navelgas.

Los apartamentos constan de dos habitaciones dobles, dos baños y salón-cocina. Completamente equipados: calefacción, lavadora, plancha, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, batidora, tostador, etc...Así como ropa de baño y cama.

Dispone además de amplia zona ajardinada, ideal para tomar el sol, para los niños, etc... Parking privado.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Heriberto P.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
03 julio 2019
años anunciado:
10
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
21 opiniones

Excelente
17
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Totalmente recomendable”

Reviewed 28 Jul 2013

La Casina de Busto es un alojamiento situado en un enclave privilegiado,totalmente nuevo petfectamente equipado,confortable,y con unos propietarios atentos y encantadores.

“Estupendos apartamentos”

Reviewed 30 Aug 2011

Estuvimos con una pareja de amigos, y nos encanto la casa, el entorno y sobre todo sus dueños, son amabilisimos, pues te hacen la estancia más agradable si cabe,incluso Berto nos acompaño hasta el Hospital de Navia, porque mi amiga se cayo y se hizo un esguince. Por todo ello le doy las gracias y espero volver algun dia.

“Feten”

Reviewed 19 Aug 2011

Puede que haya sitos mejor que asturias para estar,para ver,para comer,para bañarse,para divertirse,para andar,para tantas cosas que se pueden hacer en asturias; si puede. Pero nunca encontrareis nadie mejor que los propietarios. Berto y celsa gracias.

“Estupendos apartamentos”

Reviewed 16 Aug 2011

Nos quedamos sorprendidos al ver los apartamentos. Lo primero que dije al llegar fue las fotos no hacen justicia a la realidad y es que la amplitud de las habitaciones, los baños, el salón y la cocina… y lo limpio que estaba todo… lo que todos los aficionados al turismo rural desearíamos encontrar.

“Ruta al faro en bicicleta”

Reviewed 9 Aug 2011

Mi familia y yo hemos estado 15 días probando las paseos en bici desde apartamentos la Casina hasta el faro, no hay nada como pasear entre los prados verdes con ese olor tan estupendo y las maravillosas vistas desde el faro de Busto, nada tiene que envidiar al Cabo de Peñas,. Si quereis pasar unos días inolvidables entre gente entrañable y descansando no dudeis en probarlo.

“Que vacaciones más buenas.”

Reviewed 5 Aug 2011

Muy aconsejables. Pasamos una semanita de verano en “la Casina” y se nos quedó muy corta. En cuanto podamos hacer otra escapada volveremos seguro, fue justo lo que necesitábamos para desconectar del stress de la ciudad. Naturaleza, tranquilidad, buena gastronomía y noches para dormir como angelitos.

“Situación perfecta.”

Reviewed 20 Jul 2011

Hemos estado una semana y se nos ha hecho cortísima, el apartamento está muy bien, los propietarios son encantadores y la zona es ideal para conocer todo el occidente de Asturias, muy bien situada, con buena comunicación por la autovia y al mismo tiempo en una aldea pequeña que es un remanos de paz

“Estas vacaciones no tienen precio.”

Reviewed 15 Mar 2011

Hemos pasado unas vacaciones muy agradables, en los apartamentos la Casina, está muy bien, todo nuevo, muy cómodos y bien situados para conocer los pueblos de los alrededores, que son preciosos (Luarca, Navia, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Ribadeo, Cudillero, etc), mediante tu vehículo propio. La atención de los dueños fue muy correcta y el faro de Busto es un pueblecito tranquilo con playas cercanas espectaculares y su senda costera que es visitada por miles de personas, los acantilados son impresionastes y el paseo del pueblo al faro precioso todo llano con hermosas praderas verdes. Muchas gracias a Celsa y a Berto por su amabilidad, repetiremos este año si podemos, la crisis nos está apretando mucho. Un saludo ángel y mª del Mar.

“Que zona mas preciosa sin descubrir.”

Reviewed 5 Feb 2011

Prácticos y cómodos apartamentos en el que te sientes como en casa, muy cercano a las playas en una zona tranquila y bien situados, ha cubierto todas nuestras necesidades. Muy amables sus dueños, totalmente recomendable, esperamos poder repetir cuanto antes.

“Vacaciones inolvidables para repetir pronto.”

Reviewed 28 Jan 2011

Apartamentos nuevos, no les falta de nada, súper limpios, cómodos, muy agradable la decoración con muy buenos muebles todo en castaño, los recomiendo para todos, el trato por parte de sus dueños es fabuloso, en el bar que hay en el pueblo la gente te trata como si te conociese de toda la vida, el entorno es espectacular todo verde, rodeado de costa por casi todos las partes con unos acantilados que impresionan cuando los ves por primera vez, tiene una senda costera nueva inaugurada en el 2010 las vistas desde los miradores son preciosas él trayecto completo es de unos cuatro kilómetros con una duración de dos horas aproximadamente, si no conocéis este lugar no dudéis en visitarlo seguro que no os arrepentiréis es precioso todo. Saludos para sus dueños, nos veremos de nuevo en verano. Juanma y Roció.

Opinión 1-10 de 21

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Heriberto (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Heriberto (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Heriberto (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Heriberto del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Heriberto (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Heriberto (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Heriberto (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Heriberto (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Heriberto (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Heriberto (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Heriberto (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Heriberto (el propietario).

Si Heriberto (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

16,037 alojamientos

Islas Canarias

11,115 alojamientos

Cataluña

9,922 alojamientos

Comunidad Valenciana

9,134 alojamientos

Islas Baleares

4,873 alojamientos

Murcia

2,475 alojamientos

Galicia

2,376 alojamientos

Castilla y León

1,537 alojamientos

Costa Calida

1,491 alojamientos

Principado de Asturias

1,430 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,233 alojamientos

Aragón

967 alojamientos

Costa del Azahar

940 alojamientos

Rias Bajas

926 alojamientos

Costa de Almeria

779 alojamientos

Costa de Valencia

750 alojamientos

Castilla-La Mancha

750 alojamientos

País Vasco

725 alojamientos

Cantabria

526 alojamientos

Costa Tropical

508 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.