Desde €46 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

APARTAMENTO DE LUJO – Alojamiento 933589 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 3 noches estancia mín.

APARTAMENTO DE LUJO – Alojamiento 933589

Muy bueno Muy bueno – residencia en 18 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 3 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 22 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de nueva construcción situado en pleno centro de Cangas de Onís, junto a la Plaza del Mercado. Cuenta con una cama matrimonial en la habitación con baño y con un sofá cama para dos personas en el salón. Además de cocina independiente y totalmente equipada, amplia ducha con mampara y televisión en salón y habitación. Todo exterior. Junto al apartamento se encuentran varias zonas de aparcamiento además de la plaza del mercado donde se puede aparcar salvo los domingos día de Mercado.

El/la Principado de Asturias región

Cangas de Onís está situado en el Oriente interior del Principado de Asturias, siendo una de las zonas más montañosas de la región. Por su importancia administrativa, económica y geográfica ostenta la capitalidad de la comarca Asturiana de los Picos de Europa. El concejo, a menos de 25 Km. del mar, queda delimitado al norte por los concejos de Parres y Ribadesella, al sur por

Apartamento de nueva construcción situado en pleno centro de Cangas de Onís, junto a la Plaza del Mercado. Cuenta con una cama matrimonial en la habitación con baño y con un sofá cama para dos personas en el salón. Además de cocina independiente y totalmente equipada, amplia ducha con mampara y televisión en salón y habitación. Todo exterior. Junto al apartamento se encuentran varias zonas de aparcamiento además de la plaza del mercado donde se puede aparcar salvo los domingos día de Mercado.

El/la Principado de Asturias región

Cangas de Onís está situado en el Oriente interior del Principado de Asturias, siendo una de las zonas más montañosas de la región. Por su importancia administrativa, económica y geográfica ostenta la capitalidad de la comarca Asturiana de los Picos de Europa. El concejo, a menos de 25 Km. del mar, queda delimitado al norte por los concejos de Parres y Ribadesella, al sur por la provincia de León, al este por los concejos de Onís y Llanes y al oeste por los municipios de Amieva y Parres. La extensión del municipio de Cangas de Onís ocupa 212 Kilómetros cuadrados y alberga a una población estimada de 6.285 habitantes. Cangas de Onís aporta al parque nacional de Los Picos de Europa 7.000 Has. más de la mitad del concejo, teniendo su cota más alta en Peña Santa de Enol con 2.478 metros. A 12 kilómetros de la capital, Cangas de Onís, se encuentra el sitio más visitado de Asturias: El Santuario de Covadonga. Inicio de la reconquista y lugar de culto para todos los Asturianos, que en miles se acercan a venerar a la Virgen de Covadonga; La Santina. Siguiendo por la angosta carretera, 12 kilómetros más, nos encontramos con los famosos Lagos de Enol, Enol y Ercina, lugar de visita obligado dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Costa Verde

En Cangas de Onís encontrará numerosas empresas con las que disfrutar de los deportes de Aventura. Desde el conocido Descenso del Sella en canoa, hasta la mas increíble aventura de espeleología. Todas las empresas le ofrecen una alta cualificación de su personal, para que ese día resulte inolvidable. El día más animado de la semana en Cangas de Onís es el domingo, día de mercado y laborable además, de modo que hay un gran ambientazo. Los comercios están abiertos y el mercadillo que se celebra al lado de la iglesia está a rebosar de pequeños productores de quesos de los Picos de Europa, miel casera, sidra y otros frutos de la huerta que llegan directamente al consumidor sin intermediarios. Así pues, haga un hueco en su agenda y reserve la mañana del domingo para visitar este mercado, uno de los mejores de Asturias.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 En suite

Servicios

  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alejandro G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
09 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 18 opiniones Muy bueno
18 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
14
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Excelente apartamento y dueños”

Reviewed 9 Oct 2016

Apartamento muy céntrico y nuevo con todo detalles de cosas que te harán falta para la estancia. Jessica que nos recibió muy atenta y amable. Nos mostró todo el apartamento y nos dio las indicaciones para la estancia. Un detallazo la botella de sidra. Sin duda si vuelvo por allí repito estancia. Muchas gracias

“Apartamento en Cangas”

Reviewed 8 Oct 2013

Apartamento muy céntrico, nuevo y limpio. Perfectamente equipado para una estancia en familia. Fácil aparcamiento, ubicación perfecta y zona tranquila

“Muy recomendable”

Reviewed 8 Oct 2013

El trato que nos dieron fue muy familiar. El apartamento no es muy grande pero estubimos muy agusto y sin duda si volvieramos por esa zona repetiremos

“Perfecto.”

Reviewed 22 Apr 2013

Perfecta ubicación, muy cómodo y con todos los servicios para unos días fuera de casa. La atención, estupenda. Muy recomendable, tanto para familias con niños como para parejas.

“Apartamento en zona muy tranquila”

Reviewed 18 Mar 2013

Apartamento muy centrico y zona muy tranquila, facil aparcamiento para los coches

“Cangas de onis ref. 445044”

Reviewed 28 Oct 2012

Apartamento que se ajusta a nuestras necesidades, perfecto, localizacion, decoracion, atencion

“Excelente”

Reviewed 27 Oct 2012

Un apartamento bastante recomendable, tanto por su ubicación, equipamiento, limpieza, comodidad, etc. Si hay que decir algo negativo, yo diría el armario de la habitación que es un poco pequeño pero no es un problema. En lo referente al propietario/a, excelente persona, atenta, amable y con encanto.

“Realmente perfecto”

Reviewed 28 Sep 2012

El apartamento es perfecto, mucho mejor que un hotel de tres o cuatro estrellas, es como tener una habitación de 40m totalmente equipada. Está muy limpio, bien decorado con un estilo moderno y todo muy nuevo. La situación es inmejorable, cerca de todo, en una calle tranquila con múltiples zonas para aparcar sin problemas y en pleno centro de Cangas. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidadables, nosotros viajamos con un bebe y nos prepararon una cuna preciosa con ropa para no tener que llevar tanto equipaje. Me gustaría destacar el buen trato y la amabilidad de Jessica y su marido (los dueños), fueron super atentos y nos ayudaron a preparar el viaje. En definitiva, perfecto, volveremos seguro.

“Apartamento pequeño pero todo nuevo”

Reviewed 18 Aug 2012

El apartamento esta muy bien situado, es bastante pequeño pero la ventaja es q esta todo nuevo y te sientes como en tu casa.

Opinión 1-10 de 18

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.