Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Gijón, Playa San Lorenzo – Alojamiento 817847 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Gijón, Playa San Lorenzo – Alojamiento 817847

Excelente Excelente – residencia en 27 opiniones

  • Apartamento
  • 3 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Gijón, a 20 metros de la playa de San Lorenzo (Escalera nº 12),piso de 3 habitaciones, muy tranquilas sin ruidos. Totalmente equipado, un baño y un aseo,balcón con vistas a la playa. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Disponibilidad de cuna y trona para bebés bajo petición, sin precio adicional. No se admiten mascotas. Conexión a Internet opcional para estancias superiores a 15 días. Muy próximo a zona de compras, bares, entretenimiento y aire libre. Parking en la misma calle. Máximo 4 personas.

El/la Principado de Asturias región

Situada en el norte de España a orillas del mar Cantábrico, Asturias es rica en paisajes naturales con abundante vegetación. Se caracteriza por poder disfrutar en pocos kilómetros , de paisajes de montaña y de hermosas playas.Gran riqueza gastronómica, ya que se puede disfrutar de platos y bebidas típicas, como la fabada y la sidra y una gran variedad de

Gijón, a 20 metros de la playa de San Lorenzo (Escalera nº 12),piso de 3 habitaciones, muy tranquilas sin ruidos. Totalmente equipado, un baño y un aseo,balcón con vistas a la playa. Servicios centrales de calefacción y agua caliente. Disponibilidad de cuna y trona para bebés bajo petición, sin precio adicional. No se admiten mascotas. Conexión a Internet opcional para estancias superiores a 15 días. Muy próximo a zona de compras, bares, entretenimiento y aire libre. Parking en la misma calle. Máximo 4 personas.

El/la Principado de Asturias región

Situada en el norte de España a orillas del mar Cantábrico, Asturias es rica en paisajes naturales con abundante vegetación. Se caracteriza por poder disfrutar en pocos kilómetros , de paisajes de montaña y de hermosas playas.Gran riqueza gastronómica, ya que se puede disfrutar de platos y bebidas típicas, como la fabada y la sidra y una gran variedad de quesos con denominación de origen, carnes, pescados y mariscos . Ideal para los amantes de la naturaleza.

Costa Verde

Gijón es una ciudad a orillas del mar Cantábrico con suave clima tanto en invierno como en verano, que ofrece una amplio abanico de actividades a lo largo del año.
Tiene amplias opciones culturales como museos, restos arqueológicos, jardín botánico, acuario, teatro, y en períodos estacionales múltiples actividades asociadas a la actividad gastronómica como festival de pinchos, acercamiento a la cultura de la sidra y su fabricación, jornadas del bonito, etc.
Multitud de bares de entretenimiento, muy popular por su buen ambiente y buen talante de sus gentes.
Sus playas atraen a un gran número de turistas durante el verano, ya que su clima cálido, permite disfrutar de las mismas y también ofrece actividades como el surf o el buceo o un simple paseo en barco por la bahía de Gijón.


Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 3 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Sonia F
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 27 opiniones Excelente
27 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
22
Muy bueno
5
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“todo bien, correcto”

Reviewed 13 May 2015

trato amable, buena ubicacion, barrio tranquilo. El piso esta bien en terminos generales, limpio y cuidado.

“Muy confortable”

Reviewed 1 Oct 2013

La ubicación del apartamento es excelente, casi en el centro de Gijón y pegado a la playa. Está muy bien equipado y la limpieza es impecable. Nos gustó mucho el trato con los propietarios,muy agradables y con mucha disponibilidad para ofrecer información relacionada con la ciudad. Nos hemos sentido como en casa.

“Ha sido como estar en casa”

Reviewed 25 Aug 2013

El apartamento es muy amplio y completamente amueblado y equipado. Con mucho espacio para guardar tus cosas. Hemos estado como en casa. El trato con los dueños excelente. Hemos podido alojarnos la familia completa (3 eran niños) y todos hemos quedado satisfechos. Está muy bien situado en la ciudad y en un barrio muy animado que no le falta de nada.

“Buen estado, cómodo y barato”

Reviewed 1 Jul 2013

El piso está ubicado en una zona a unos 10 minutos del centro histórico, también a 10 minutos del Molinón hacia el lado opuesto. Muy cercano a la playa de San Lorenzo (tras el hotel Príncipe de Asturias) por lo que la ubicación es muy buena. En la casa hay menaje y electrodomésticos para hacer una estancia como si estuvieras en casa. Es un piso muy cómodo ya que el portal es accesible a minusválidos y también tiene ascensor. En general toda la casa y el mobiliario está en buen estado. El trato que nos dieron los dueños fue muy bueno, dando indicaciones hacia lugares turísticos de Gijón y el Principado, así como flexibilidad horaria en la recogida y entrega de llaves, recomendaciones de parking y otros temas útiles para la estancia. En el piso no se percibe apenas ningún ruido de la calle, ya que las habitaciones dan a la parte de detrás. No se admiten animales. Lo recomiendo a familias y grupos de amigos para visitas turísticas y/o eventos musicales/deportivos.

“Muy buen piso para amigas”

Reviewed 23 Jun 2013

Es un piso muy amplio para 4 personas, bien decorado y bien situado, y con todo lo necesario para pasar una buena estancia. Ademas, recibimos un buen trato de Sonia.

“Recomendable”

Reviewed 11 Jun 2013

- Apartamento bien situado. - la descripción se ajusta a la realidad. - la persona que lo gestiona es muy atenta. - Buen precio para repetir.

“Totalmente Recomendable”

Reviewed 3 Jun 2013

El apartamento fue mejor de la esperado, muy cercano a la playa, tranquilo y espacio suficiente para 5 personas que era lo que estabamos buscando. Las habitaciones están perfectamente equipadas, aunque la habitación habilitada para 2 camas se queda sin espacio. El matrimonio propietario nos facilito todo tipo de información para disfrutar de nuestra estancia al maximo. La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila y en segunda linea de la playa de san lorenzo.

“Muy bueno”

Reviewed 4 Mar 2013

Esta muy bien situado. La atencion es excelente. El piso tiene de todo, es muy grande. Todo muy bien

“Excelente”

Reviewed 23 Aug 2012

El piso está muy limpio y cuidado, bien equipado, muy cerca de la escalera 12 de la playa, principal motivo de mi elección. Tranquilo y cómodo, amplio. Al lado de una zona de vinos y sidrerías.

“Como en casa”

Reviewed 18 Nov 2011

Basicamente me encontre como en casa, amplio, limpio, muy cerca de la playa y de Cimevilla

Opinión 1-10 de 27

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.