Desde
€54 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Adelantate, reserva ya para el verano. Apto para 3 – Alojamiento 867710 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 3 plazas
  • 7 noche estancia mín.

Adelantate, reserva ya para el verano. Apto para 3 – Alojamiento 867710

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 3
  • 7 noche estancia mín.

Medio Medio – residencia en 7 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baños / plazas 3

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento totalmente equipado para pasar unas vacaciones, fin de semana, ó unos días de descanso. Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cama nido, donde cabe la posibilidad de alojar a otro niño. Muy soleado,situado en una zona de muchas sidrerías y muy cerca del centro a 10minutos caminando, a 20 de las playas.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Alia P.
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
18 diciembre 2018
años anunciado:
7
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 7 opiniones Medio
7 opiniones

Excelente
1
Muy bueno
3
Medio
1
Deficiente
1
Pésimo
1

“No recomendable”

Reviewed 3 Sep 2018

Piso bien situado,tranquilo(se duerme bien por la noche),buenos colchones. Por lo demás se necesita algo de inversión para llegar a ser confortable:toallas y ropa de cama en el dormitorio principal muy usadas,viejas. Las alfombras sucias y con mucho pelo,las he tenido que enrollar y meter debajo de la cama..Me ha faltado,(y tuve que comprar),detalles como un producto de limpieza para el inodoro,un estropajo y algo para lavar los platos. El olor a piso antiguo mejoraría bastante con un ambientador. El sofá es incómodo y "resbaladizo" por la funda. A la proprietaria no se le ve y la persona de contacto para la entrega de la llave que se indica en la pagina(Fifi) tampoco,fue la señora que hace la limpieza la que nos dio la llave. Por ultimo, en la página se indica que la hora de entrada depende de los inquilinos anteriores. Nosotros entramos a las 17:30h y sin embargo para la salida nos presionó que salieramos a las 14h, por lo cual hemos perdido tiempo valioso de nuestra semana de vacaciones. Desde luego la experiencia da sensación de poca seriedad, no fue como para repetir o recomendar.

Respuesta del propietario: Estimada huésped, en referencia a sus comentarios me gustaría aclarar ciertos detalles que se menciona. Por un lado, la ropa de cama ( tanto del dormitorio principal como del otro dormitorio) y las toallas se renuevan todos los años, con lo que se encuentran en perfecto estado. Se ha tenido bastante cuidado en la limpieza de todo el apartamento, ya que fue una de las peticiones que realizo ( aunque como le conteste la limpieza, es un factor a tener en cuenta para todos los huéspedes, no sólo para usted) la PRIMERA VEZ que se puso en contacto con la dueña ( es decir, conmigo) para confirmar su llegada a sólo 2 horas antes de la entrada al apartamento, que hasta entonces la dueña llevaba 3 días intentando contactar con usted y no recibió señal alguna ni vía email, ni vía telefónica para concretar hora de entrada. Con respecto a los productos de limpieza, el apartamento no tiene porque disponer de ello, de echo, como se puede observar en la pagina no se menciona, queda a elección del huésped. La propietaria del apartamento (que soy yo) no reside en el lugar donde se encuentra este y por eso es otra persona la que se ocupa de ello, que en su caso, por asuntos familiares (que a todo el mundo le puede surgir) tampoco se encontraba en Gijon en esa fecha, de ahí el interés de la dueña días antes de contactar con usted sin tener ninguna respuesta hasta, como mencione antes, 2 horas antes de la entrada. Y ya que estamos con el tema de los horarios de entradas y salidas del apartamento, como en cualquier lugar de alojamiento, se necesita un tiempo para limpiar, cambiar ropa de cama y toallas y demás menesteres necesarios para asegurar el confort de los futuros huéspedes. La propietaria se puso en contacto con usted el día antes para también concretar el horario de salida al que usted ni respondía al teléfono ni a los whatsapps, hasta el mismo día de salida confirmando de nuevo 2 horas antes la hora de salida. Con esto se concluye que por su parte como huésped también se denota poca seriedad en su estancia, por lo que tampoco se recomienda como tal para otros alojamientos. A este apartamento le avalan 8 años de alquileres donde casi nunca se han obtenido quejas sobre él.

“Acogedor”

Reviewed 5 Apr 2013

Las fotografías se adecuan totalmente al apartamento, es un piso antiguo ,pero tiene ascensor y se agradece siendo un 6 piso. Han decorado muy bien las habitaciones haciéndolas acogedoras. De menaje , tiene lo justo para unas cenas rápidas, tiene horno y micro-hondas , lavadora, y algo de menaje. Esta bastante céntrico unos 20 minutos al paseo de la playa de San lorenzo,por poner un ejemplo, supermercados y tiendas abajo. Bien situado, te puedes mover en autobús , pero al haber tantos parkins por nuestra experiencia te sale mas barato moverte en coche y no tuvimos problemas de aparcamiento en todos los dias que estuvimos. Es un apartamiento pequeño, pero para unos días no necesitas mucho más, las únicas pegas , que los primeros días hacia algo de frió y con solo una estufa para toda la casa era insuficiente , (Problablemente habría estado sin ocupar un tiempo )Tuvimos que sacar otra manta y otro nordico de la habitación del crio, la otra pega que la potencia contratada es baja y en cuanto enciendes un par de cosas , adios luz, a nosotros nos paso varias veces. Para pasar unos dias , como nosotros que fuimos en ss, es suficiente. Yo recomendaría intentar primero alquilar el de la madre de la propietaria que es el de abajo y es algo mas economico y tiene garaje, es el 236641(fifi), que tuvimos el placer de conocer y es aun más agradable en persona. Para nuestra opinión es un apartamento para una pareja y como mucho un niño, el sofa es un dos plazas y se esta un poco justo aunque solo sea un rato a la noche. Si vais con crios pequeños llevaros si teneis dvdportatil, porque no tiene dvd y se aburren bastante si no, aunque hay que decir que Alia, la dueña del apartamento deja un monton de libros y cuentos para crios. Para sintetizar es acogedor, centrico,asequible. Una duda ¿en el salón , porque las cortinas no llegan a cubrir las ventanas? , los de enfrente te ven todo el rato.

“Muy bien”

Reviewed 4 May 2011

No nos ha faltado de nada en el apartamento. Hemos estado 4 personas y hemos tenido espacio suficiente. La zona no esta mal, ya que el taxi a la zona de bares tan solo nos costo unos 6 euros. Tiene bastantes tiendas cerca, a parte de un centro comercial. En general hemos estado agusto.

“Perfecto”

Reviewed 10 Apr 2011

Hemos pasado un fin d semana excepcional, tanto por el apartamento como por la zona, está muy cerca del centro, pero de todas formas hay de todo aquí y varias siderrías dode poder comer o tapear. En lo que respecta al aaprtamento es muy tranquilo y tiene de todo, es perfecto.

Opinión 1-7 de 7

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con ALIA (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al ALIA (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el ALIA (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto ALIA del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al ALIA (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al ALIA (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al ALIA (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de ALIA (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. ALIA (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al ALIA (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el ALIA (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al ALIA (el propietario).

Si ALIA (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,153 alojamientos

Islas Canarias

10,737 alojamientos

Cataluña

10,175 alojamientos

Comunidad Valenciana

8,939 alojamientos

Islas Baleares

4,450 alojamientos

Murcia

2,314 alojamientos

Galicia

2,110 alojamientos

Castilla y León

1,491 alojamientos

Costa Calida

1,411 alojamientos

Principado de Asturias

1,382 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,324 alojamientos

Costa de Almeria

1,101 alojamientos

Aragón

969 alojamientos

Rias Bajas

846 alojamientos

Costa del Azahar

797 alojamientos

Castilla-La Mancha

725 alojamientos

País Vasco

693 alojamientos

Costa Tropical

633 alojamientos

Costa de Valencia

628 alojamientos

Pirineo Aragones

498 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.