Desde €101 / noche help Precio para huéspedes, noches

piso playa – Alojamiento 931990 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 8 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Muy amplio y comodo , coqueto, centrico y la playa a un paso ,vestidores , un baño dentro de una habitacion, impecable ,ideal para disfrutar de unos dias acogedores .

Sus habitaciones son muy amplias, dos de ellas con camas de 1,35 y con vestidores ,la otra habitacion con dos camas de 1,05 y un armario y un sofa cama de dos camas de 90 . Rodeado de todo lo necesario tanto de ocio como inprescindible ( farmacias , supermercados ,tiendas , etc. ) .Subicacion es muy buena para recorrer Asturias que es preciosa .

Ideal para familias con niños ,grandes grupos ,parejas .

El/la Principado de Asturias región

Asturias Turismo



Desde la famosas playas de oriente de Llanes y Ribadesella, y el Parque Nacional de Los Picos de Europa hasta la comarca de Los Oscos, se van dibujando espacios naturales de una gran belleza e importancia como Somiedo, Ponga

Muy amplio y comodo , coqueto, centrico y la playa a un paso ,vestidores , un baño dentro de una habitacion, impecable ,ideal para disfrutar de unos dias acogedores .

Sus habitaciones son muy amplias, dos de ellas con camas de 1,35 y con vestidores ,la otra habitacion con dos camas de 1,05 y un armario y un sofa cama de dos camas de 90 . Rodeado de todo lo necesario tanto de ocio como inprescindible ( farmacias , supermercados ,tiendas , etc. ) .Subicacion es muy buena para recorrer Asturias que es preciosa .

Ideal para familias con niños ,grandes grupos ,parejas .

El/la Principado de Asturias región

Asturias Turismo



Desde la famosas playas de oriente de Llanes y Ribadesella, y el Parque Nacional de Los Picos de Europa hasta la comarca de Los Oscos, se van dibujando espacios naturales de una gran belleza e importancia como Somiedo, Ponga o la parte del Narcea.



Para visitar Asturias también se puede optar el turismo de invierno ya que tiene dos estaciones de Esquí como son Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares, en la frontera con León.

Costa Verde

Imprescindible
De turismo por Gijón no podéis dejar de subir hasta la Atalaya y, junto a la colosal escultura Elogio del Horizonte, de Chillida, disfrutar de una vista inmejorable de la costa gijonesa. A la vuelta, si el tiempo acompaña, os recomendamos recorrer despacio la playa de San Lorenzo.


Turismo Asturias » Turismo » Gijón




- LABoral (Gijón):

- La Ciudad de la Cultura


Gijón
Turismo en Gijón



Cimadevilla

CIMADEVILLA

Barrio marinero y Cerro Santa Catalina.

Ruta de la Sidra

LA RUTA DE LA SIDRA

La mejor manera de ver Gijón.

Playas de Gijón

LAS PLAYAS

Playa de San Lorenzo y la de Poniente.

Acuario de Gijón

ACUARIO DE GIJÓN

Cerca de la Playa de Poniente.

Gijón ha pasado de campamento romano a ciudad moderna y llena de vida, de isla a península. Muchos cambios ha sufrido esta ciudad que, sin embargo, mantiene su carácter de ciudad portuaria desde hace más de dos mil años.


Qué ver en Gijón

Es obligado recorrer a pie el barrio de Cimadevilla, el que fue el barrio de los pescadores, en que descubrirás en sus laberínticas calles, desde restos romanos a casas palaciegas.

Merece la pena hacer una visita a la Casa Museo de Jovellanos, uno de los más ilustres personajes que ha dado la ciudad.

A escasos metros se encuentra la Iglesia de San Pedro, por la que bajando unas escaleras llegamos a la playa.



Vista de Gijón

Muy cerca de allí encontraréis la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. En el lado opuesto del istmo que separa este barrio de la ciudad baja se sitúa la plaza del Marqués.



Entre sus edificios destaca el palacio de Revillagigedo y frente a él, tenéis el puerto deportivo de Gijón. Si decidís hacer una visita turística por este puerto, no podéis dejar de ver la antigua lonja, reconvertida en restaurante.



Ya en la ciudad baja, dos visitas obligadas son las de la capilla y la casa palacio de la Trinidad, hoy convertidas en el museo Barjola, situado en los jardines de la Reina frente al muelle de oriente, y la Torre de los Jove-Hevia y capilla de San Lorenzo, en el paseo de San Lorenzo.



Vista nocturna del puerto


Qué hacer en Gijón

En Gijón se pueden encontrar turismo y actividades para todos los gustos. Si os apetece ir de compras, hallaréis multitud de tiendas donde adquirir desde artesanía tradicional, de cuero o madera, hasta el diseño más rompedor de los jóvenes creadores.


Si preferís visitar museos, a los dos ya mencionados, podéis añadir el de Nicanor Piñole (dedicado a ese pintor asturiano) el Museo del Pueblo de Asturias, el de la Gaita, el del Ferrocarril, la impresionante Fundación Evaristo del Valle y el centro de arte y creación industrial Laboral, la apuesta artística más innovadora de la ciudad.



Escultura en Gijón



Si lo que buscáis es un poco de naturaleza, el jardín de la Fundación Evaristo del Valle y el Jardín Botánico Atlántico, en verano con un espectáculo nocturno, son vuestra mejor opción. No podemos olvidarnos del Acuario de Gijón , situado en la playa de Poniente, en las instalaciones de unos antiguos astilleros, lugar donde también hay varios hoteles.


Los amantes de la sidra, o aquellos que quieren probarla por primera vez, están de suerte ya que desde hace unos meses, se puede hacer la “Ruta de la Sidra” impulsada por el ayuntamiento. En esta ruta no sólo se visitaran lagares y se degusta la sidra, sino también, se puede disfrutar de un menú especial y hasta de tratamientos relajantes a base de manzanas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Adaptado para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Martina S
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
03 febrero 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 2 opiniones Muy bueno
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.