Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento la Corrada – Alojamiento 749792 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 3

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento situado en el centro del pueblo, donde se rodó la serie Doctor Mateo, en una casona asturiana con vistas al mar. Cocina americana, salón con sofá cama, un dormitorio y un baño completo en un total de 35 m2. Ideal para 3 personas. Bien comunicado. Jardín comunitario. Estancia minima temporada de verano: 6 noches, en temporada baja 2 noches.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín compartido
  • Patio
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada: 14:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Angela A.
Tiempo medio de respuesta:
1 hora 26 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
10 junio 2019
años anunciado:
10
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
33 opiniones

Excelente
30
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Mejor imposible”

Reviewed 29 Aug 2017

Apartamento comodo, limpio, amplio... Como si estuvieras en tu propia casa. Trato inmejorable por parte de los caseros. Cualquier problema resuelto en el mismo día.

“Impecable”

Reviewed 29 Aug 2012

El matrimonio que nos atendió fue muy amable. El apartamento está en la mejor ubicación de Lastres. Estaba muy limpio y bien equipado con unas vistas muy bonitas. Muy bien decorado y cuidado. Sin duda es un excelente alojamiento para quedarse a dormir en la zona. El pueblo es precioso. Es un poco complicado moverse con bebés, pero también es fantástico a nivel de naturaleza y alrededores.

“Genial!”

Reviewed 3 Jul 2011

El apartamento es muy cómodo y muy chulo. Está todo limpio, ordenado y lleno de detalles. La situación es estupenda para moverte y hacer excursiones. El pueblo también es muy bonito y muy tranquilo para descansar y se anima mucho con el turismo. Inés nos recibió muy bien y para realizar el resto de gestiones con Angela, también estupendo.

“Fantástico”

Reviewed 2 May 2011

Fantástico apartamento en una zona muy buena del pueblo de Lastres, vistas al mar desde el dormitorio, apartamento precioso, decorado con gusto, parece estar en tu casa y no en una de alquiler, y fantástico el trato y atención de sus propietarios.

“Unos dias fantasticos”

Reviewed 24 Apr 2011

Hemos pasado unos dias increibles,nos hizo muy buen tiempo,al apartamento no le hace falta detalle,el trato con Ines fabuloso, superpendiente en todo momento para que no faltara detalle. Ines, muchisimas gracias por todo, y ya sabes, a conocer la Cuevona. Javi,chelo y Raul.

“Todo genial!”

Reviewed 19 Sep 2010

El apartamento es precioso, muy limpio y ordenado. Estuvimos 4 dias dos amigas, nos encontramos muy agusto, y en el pueblo tambien, es acogedor y tiene ese encanto especial. Que hace que quieras volver; yo, personalmente, volvere seguro. Muchisimas gracias a Ines y Victor, por su amabilidad y cariño, nos trataron casi como a sus hijas :). Os deseo que vaya todo muy bien y. Nos vemos pronto!

“Nuestras mejores vacaciones”

Reviewed 7 Sep 2010

Este verano hemos tenido a suerte de veranear en Lastres , en los apartamentos la Corrrada. Hicimos un largo viaje desde Albacete con nuestra pitufita pero mereció la pena. El pueblo precioso , una temperatura muy agradable , y el trato recibido por parte de los dueños del apartamento , excelente. Amablemente nos ayudaron con el equipaje , nos explicaron done comer , qué lugares visitar , en el apartamento había información de todos los horarios de Museos , Rutas guiadas , lugares de interes, en fin , no hay espacio suficiente para agradecerles lo bien que se portaron con nosotros. Además el apartamento es tal cual lo vimos en internet , muy acogedor , muy cómodo , parecía que estáamos en casa. Un beso de parte de Macarena , Cristina y Cano paa Inés y ángela. ¡hasta el año que viene!

“Fantástico fin de semana en lastres”

Reviewed 5 Sep 2010

Hemos estado en lastres desde el 2 al 5 de septiembre. El apartamento de angela es fantástico, super limpio, super bien decorado, etc, etc. Inés y víctor nos trataron como de la familia. Hasta siempre!

“Segovianos en asturias”

Reviewed 1 Sep 2010

Pasamos una semana como si estuvieramos en nuestra casa,al apartamento no le falta de nada, recomendado,por supuesto.

“Aconsejable”

Reviewed 2 Aug 2010

Muy buen apartamento, con todas las facilidades. Limpio, muebles nuevos, muy comodo, cama estupenda, y cocina, banyo y salon muy bien arreglados.

Opinión 1-10 de 33

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con ANGELA (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al ANGELA (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el ANGELA (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

Tienes que enviar al ANGELA (el propietario) una solicitud para reservar - el propietario te indicará la forma de pago. Si aceptan la reserva online, te enviarán un presupuesto e información acerca de la forma de pago. Si pagas en nuestra web, tu reserva estará cubierta por la Protección de pago.

Si no aceptan la reserva online, podrán ofrecer una forma de pago segura. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Ve a la pestaña de Precios para tener una idea general de los precios de esta propiedad.

También puedes enviar a ANGELA (el propietario) una solicitud mediante el formulario de contacto para pedir un presupuesto. Angela (el propietario) te enviará por email el coste total por las fechas que deseas y la forma de pago

¿Cómo pago mis vacaciones?

Envía a ANGELA (el propietario) una solicitud mediante el formulario de contacto, solicitando un presupuesto para tus fechas de vacaciones. Angela (el propietario) te enviará por email el coste total de las fechas que has indicado y la forma de pago.

Importante: solo las reservas pagadas en nuestra web están cubiertas por la Protección de pago.
Descubre más acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

Angela (el propietario) de esta propiedad es responsable de gestionar y reembolsarte el depósito de seguridad. Los términos del depósito de seguridad deben acordarse antes de realizar la reserva y estar indicados en el contrato de reserva, si ANGELA (el propietario) es quien te lo proporciona. Por favor revisa estos detalles o contacta con ANGELA (el propietario) directamente si tienes alguna pregunta.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Deberás contactar con ANGELA (el propietario) para cancelar. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Tendrás que contactar con ANGELA (el propietario) para modificar tu reserva. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Llanes

269 alojamientos

Gijon

161 alojamientos

Cangas de Onís

87 alojamientos

Ribadedeva Municipality

64 alojamientos

Ribadesella

61 alojamientos

Oviedo

58 alojamientos

Cudillero

53 alojamientos

Villaviciosa

48 alojamientos

Valdes Municipality

45 alojamientos

Colunga

32 alojamientos

Piloña

30 alojamientos

Lastres

23 alojamientos

Parres Municipality

22 alojamientos

Navia

21 alojamientos

Gozon Municipality

19 alojamientos

Villaviciosa Municipality

19 alojamientos

Cabrales Municipality

18 alojamientos

Ponga Municipality

17 alojamientos

Tapia de Casariego

17 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.