Desde €56 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento céntrico en Llanes – Alojamiento 691967 Casa

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento céntrico en Llanes – Alojamiento 691967

Medio Medio – residencia en 7 opiniones

  • Casa
  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Se alquila apartamento en Llanes, recién remodelado. En pleno centro medieval, a 25 m de la ría y a 200 m de la playa. Tiene 1 habitación, 1 baño. 60 m2. Capacidad para dos personas. Lavadora, nevera, tv, menaje, toallas, ropa de cama. Todo exterior.
Es ideal para parejas que les apetezca conocer Llanes. Está a todo a mano. Tienen todo tipo de comercios a su alrededor; a tres minutos la playa, el paseo de San Pedro, la Basílica de Llanes, el casco histórico.....

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Natividad D
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
24 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio – residencia en 7 opiniones Medio
7 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
2
Deficiente
2
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Acogedor pero ruidoso”

Reviewed 6 Aug 2016

El apartamento en si no esta mal, la ubicación esta bien , justo en el centro de Llanes y cerca de todo, playa, puerto, supermercados, tiendas y sidrerias, de hecho vives justo encima de una y el problema es que esta mal aislado acusticamente y durante el horario en que esta abierta la sidreria se escuchan todos los pedidos y las conversaciones de la gente que come en la terraza, pero bueno, eso ya lo sabíamos por los comentarios de Tripadvisor. El apartamento es cierto que le han dado un lavado de cara , pero aun le falta, aunque para pasar unos días suficiente...Siempre y cuando esos días no coincidan con las fiestas de Llanes ya que te puedes olvidar de dormir, no solo por las orquestas que estan a 2 calles, sino xq como la casa sidreria esta en una calleja eso se convierte en el meadero oficial de Llanes y tienes gente toda la noche orinando y hablando debajo de tu ventana... En resumen, para muy pocos días es aceptable, pero nunca en fiestas, ya que por el día no podrás descansar por la sidreria y por la noche no podrás por las fiestas y los visitantes nocturnos...

“Muy regular”

Reviewed 26 Jul 2011

Pues el apartamento necesita una remodelación, estaría bien si la dueña utilizase parte del dinero ganado en cosas básicas como cubiertos. Un microondas nuevo en vez de ponerle una fundita que no se que daba mas grima (cuanto vale eso? 80 euros? ) y en limpiar todo eso, porque el olor de los armarios, cajones etc era insoportable, encima no podias abrir las ventanas porque esta encima de una sidrería y suben tooooodos los olores. En cuanto a la limpieza, tuvimos que comprar lejia y pasarnos la mañana dandole bien, porque daba un poco de asco todo. De la ducha al principio salia agua roja. Y solo un hilo de agua con lo que te quedabas helada. Que mas. Teniamos telarañas por todos los sitios con sus correspondientes arañas. Los estores de las ventanas sus correspondientes rejas? Tenian mucha mierda, el trapo de la cocina viejo y sucio que daba asco. El horno ni nos atrevimos a abrirlo. El baño con la bañera descascarillada y un espejo que parece heredado de luis xv (otra cosa igual, cuanto vale un espejo nuevo del ikea? 30 euros? ) es que se ve que se embolsa todo el dinero y no invierte nada en el apartamento. Y bueno, poco mas, en las camas te hundias un poco pero bueno, medio comodas y eso si, las toallas y sabanas limpias, ufff. Menos mal. Por ultimo una mininevera llena de hielo. Pero la lavadora no estaba mal.

Yo, como propietaria, quiero exponer mi opinión sobre mi apartamento. A fecha de 17/6/2015, la situación actual de mi apartamento no se corresponde con las críticas vertidas por algunos clientes. El apartamento está reformado. La cocina dispone de una cocina eléctrica nueva ( antes de gas butano ), de un microondas, nevera, horno nuevos. Tiene un calentador eléctrico nuevo ( antes de gas butano ). También se han colocado persianas, tanto en la cocina, como en el dormitorio. Además, ha sido decorado y equipado con la intención de agradar a nuestros clientes. Y por supuesto, el apartamento SIEMPRE se entrega limpio.

“Insalubre”

Reviewed 31 Aug 2010

El apartamento deja mucho que desear en cuanto a comodidad e higiene. Cada uno de los rincones tiene instalada una telaraña con sus correspondientes creadoras, que aparecen y desaparecen a traves de la rejilla del baño. El suelo y las paredes tienen una capa de grasa que no se ha limpiado hace meses probablemente

“Ultimo recurso”

Reviewed 4 Sep 2009

El apartamento, como tal, es bastante pésimo. No tiene persianas y las mosquiteras están muy sucias y grasientas. Al estar encima de dos sidrerías si abres las ventanas sabrás todo lo que se cocina en ellas. La limpieza de cocina y baño tampoco es buena. Recomendado solo para dormir.

“No esta mal”

Reviewed 22 Jun 2009

Esta muy bien situado pero deja mucho que desear en lo que a comodidad se refiere. No tiene persianas con lo que la luz te entra desde primera hora, la tele esta muy mal situada en la habitación, deberian esmerarse algo mas para hacerlo mas acogedor.

“Perfectamente situado”

Reviewed 24 Feb 2007

El apartamento está situado en la zona más bonita de Llanes. A un paso de la playa y en el mismo centro. Estuvimos muy cómodos, y con varias sidrerias y restaurantes muy cerca. Buena comida, buenas playas y un paisaje ideal.

Opinión 1-7 de 7

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.