Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Alquiler piso en Llanes 3 habitaciones – Alojamiento 720131 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Alquiler piso en Llanes 3 habitaciones – Alojamiento 720131

Excelente Excelente – residencia en 28 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Piso recién reformado (julio 2016), consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Es un segundo piso sin ascensor. Todas las habitaciones son exteriores (incluyendo los baños) lo que le da proporciona una impresionante luminosidad.

La cocina esta totalmente equipada (lavadora, friegaplatos, horno, placa vitroceramica, microondas y horno). Vajilla completa, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina.

Dos baños completos, uno equipado con plato de ducha y el otro con bañera.

Se encuentra situado en el centro del pueblo, en una zona muy tranquila, junto al recinto amurallado, el fuerte y el puerto deportivo.

A 100 metros de la playa del sablón, ideal para familias con niños para ir en 3 minutos a la playa andando.

.

El/la Principado de Asturias región

Llanes está lleno de posibilidades. En temporada de verano se pueden visitar las mas de 30 playas de que dispone

Piso recién reformado (julio 2016), consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Es un segundo piso sin ascensor. Todas las habitaciones son exteriores (incluyendo los baños) lo que le da proporciona una impresionante luminosidad.

La cocina esta totalmente equipada (lavadora, friegaplatos, horno, placa vitroceramica, microondas y horno). Vajilla completa, pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina.

Dos baños completos, uno equipado con plato de ducha y el otro con bañera.

Se encuentra situado en el centro del pueblo, en una zona muy tranquila, junto al recinto amurallado, el fuerte y el puerto deportivo.

A 100 metros de la playa del sablón, ideal para familias con niños para ir en 3 minutos a la playa andando.

.

El/la Principado de Asturias región

Llanes está lleno de posibilidades. En temporada de verano se pueden visitar las mas de 30 playas de que dispone el Concejo de Llanes, que son maravillosas. Si el tiempo no acompaña, se pueden hacer rutas preciosas por todo el Concejo. Y por supuesto un recorrido por la zona antigua de Llanes te parecerá increíble. El Paseo de San Pedro es un lugar privilegiado que la naturaleza nos ha regalado. Imprescindible su visita. Te dejará admirado de tanta belleza, ya que desde el mismo se puede ver la montaña (Sierra de El Cuera) y por el otro, el mar

Llanes

La Plazas de Santa Ana, es una de los puntos principales de la Villa de Llanes. Es el centro: farmacias, pequeños autoservicios, supermercados, kioskos de prensa, panaderías, cafeterías, restaurantes, sidrerías, mercado, bancos.. todo está a a mano, sin necesidad de coger el coche, salvo para salir de Llanes. El piso está en una zona muy tranquila, al lado de la playa del sablón y del puerto deportivo.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Maria R
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 28 opiniones Excelente
28 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
24
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Muy recomendable”

Reviewed 20 Jul 2013

Todo perfecto como en casa excepto qué hacia calor en la hab de la buhardilla y el ruido de las gaviotas en el tejado

“Excelente”

Reviewed 18 Jul 2013

Estuvimos la familia en Julio y quede encantado, por el apartamento, su ubicación (esta muy centrico), el pueblo, tiene garaje, muy impoortante al estar en el centro. Los propietarios son muy amables y no tuve ningún problema. Se lo aconsejo a tod el mundo

“Muy bueno”

Reviewed 20 May 2013

Somos una pareja con una hija de 13 años, hemos estado 3 días en este apartamento, y nos pareció fantastico, solemos viajar todos los años y este año por primera vez decidimos alquilar un apartamento y nos resultó fantastico, está muy bien situado, tranquilo, equipado(salvo internet), y aun paso de todo, pudimos pasear, ir a los picos de Europa, Santander, en 4 dias y sin sobresaltos

“Estupendo”

Reviewed 15 Sep 2012

Hemos pasados unos días geniales. El apto es centrico, bien equipado y conservado. Llanes y alrededores preciosos. Pudimos disfrutar de la fiesta. Repetiremos sin duda. 100 recomendable.

“Precioso apartamento”

Reviewed 10 Jan 2012

Apartamento guapísimo. Noche vieja de 2011-2012 alojados con mi familia y todo correcto. Tiene de todo y es muy bonito. En el mismo centro de Llanes y además con garaje…. ¡vamos que lo tiene todo! La atención de los dueños exquisita, ningún problema y plena confianza. Un saludo a Isabel, la encargada de darme las llaves, simpática y atenta. Es ideal para familia con dos niños pero ningún problema para cuatro adultos. Sobre Llanes comentar que es una maravilla de pueblo, tiene de todo. Ya lo conocíamos, pero ahora está más bonito que nunca con la zona centro peatonalizada. Y Asturias es Asturias…y desde Llanes gran parte importante de esta comunidad a mano. Resumiendo, altamente recomendable.

“Fenomenal!”

Reviewed 14 Sep 2011

Pasamos 10 dias estupendos, incluso vinieron a visitarnos mis padres y mi hermana un par de dias y no tuvimos problemas de sitio, es super acogedor, tranquilo. La comunicación con la dueña de la casa ha sido estupenda, y la persona que nos enseñó la casa maravillosa; una confianza total. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Teniamos el centro justo al salir del portal. Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos! Y por seguro que repetiremos! Muchas gracias Familia por esos dias tan maravillos.

“Casa muy acogedora y moderna”

Reviewed 2 Jun 2011

Estuvimos en Llanes mi marido y yo y la verdad que tanto el pueblo como el piso nos gusto muchisimo. El piso es impresionante, tiene de todo. Los propietarios son muy amables, te dan una guía de Llanes y alrededores ir a visitar.

“Unos días increibles”

Reviewed 14 Sep 2010

Hemos estado en Llanes en el Apartamento de María 4 personas y ha sido genial, pues en la parte de arriba como bien se ve en las fotos, está la habitación de matrimonio muy amplia y bonita con su cuarto de baño, hay una cuna y una cama supletoria por si van con niños y en la parte de abajo la otra habitación con dos camas y su cuarto de baño, la cocina fenomenal con muchos utensilios y todos los electrodomésticos, el salón pequeñito pero muy coqueto, Isabel que fué quien nos atendió muy amable y la Cafeteria Madison que está debajo muy acogedora. Gracias por todo Maria. Y por la maravillosa guia que nos distes de la zona. Con cariño una extremeña que volverá.

“Superb apartment in great location”

Reviewed 25 Aug 2010

We stayed here for 18 days with our two teenage children. Llanes is the perfect base for exploring northern Spain, and this apartment is perfectly located near the middle of town, very close to shops and excellent restaurants. It is beautifully decorated and well equipped, clean and comfortable. It has its own parking space in the garage beneath the building - essential in Spain! The owner, Pablo, sent us lots of information and advice by e-mail before we left England, which helped us greatly to plan a successful holiday. We shall recommend this accommodation enthusiastically to our friends in the uk, and hope to stay there again ourselves some time.

“Genial!”

Reviewed 23 Jun 2010

Hemos estado en el apartamento unos días en junio. El piso está fenomenal. Tiene de todo y muy nuevo. Se ve tal cual sale en las fotos. Tiene plaza de garaje que es fundamental. No tiene ascensor pero tampoco es incómodo. Hemos estado super a gusto, porque te sientes como en casa. Super céntrico, con tiendas, farmacias, kioskos, panadería. De todo al lado. Es además una zona muy tranquila. Lo perfecto para descansar unos días. La cocina y los baños estupendos. La habitaciónd e arriba una pasada.

Opinión 1-10 de 28

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.