Desde
€75 / noche help
Precio para huéspedes, noches aprox.:

Llanes Centro.Garaje.Ascensor.Hasta6personas – Alojamiento 786773 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Llanes Centro.Garaje.Ascensor.Hasta6personas – Alojamiento 786773

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 6
  •  la estancia mínima varía

Muy bueno Muy bueno – residencia en 20 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento para 4 a 6 personas en zona tranquila de Llanes, de nueva construcción (Residencial Sierramar). 1 dormitorio doble + 1 triple + 1 cama supletoria en salón. 2 baños. Garaje privado con ascensor directo. Cocina independiente. Junto a supermercado Alimerka. No hace falta coger el coche para salir a pasear, sidrerías, playa del Sablón, etc. (ver foto con mapa y distancias). Orientación SUR con vistas a Sierra del Cuera.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 3 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Interacción con el huésped

Tendrán a su disposición a una persona que les llamará un día antes del comienzo de su estancia para coordinar su llegada y la entrega de las llaves, les explicará el funcionamiento de la caldera e instalaciones de la urbanización, les recomendará restaurantes, visitas, playas, actividades con niños, etc. y les asistirá durante su estancia en todo lo que puedan necesitar.

Políticas

Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Ángel D.
Tiempo medio de respuesta:
3 horas 18 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
20 febrero 2019
años anunciado:
9
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 20 opiniones Muy bueno
20 opiniones

Excelente
13
Muy bueno
6
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Piso muy nuevo, cómodo y espacioso”

Reviewed 30 Aug 2015

El piso es muy cómodo, nuevo y espacioso, con plaza de garaje y a las afueras del pueblo. Habitaciones amplias, moderno y muy tranquilo. Yolanda, la propietaria, es muy atenta y da todas las facilidades posibles, además de recomendarte absolutamente todo en cuanto a compras, visitas, restaurantes, playas...El problema es que está muy alejado del centro, a unos 12 minutos caminando, aunque está pegado a la carretera que conduce a las mejores playas de Llanes. Sin duda, lo recomiendo.

“como en casa”

Reviewed 26 Jul 2015

Nos encontramos como en casa, apartamento amplio y muy limpio. Situado en una zona tranquila y muy cerca andando del centro, supermercado, etc..En todo momento fuimos asistidos e incluso se nos ofreció sugerencias de sitios que ver en los alrededores. De 10.

“limpio y de trato muy agradable”

Reviewed 14 Jul 2015

Fueron muy atentos desde el primer momento con nosotros, desde las indicaciones para llegar .Los sitios que poder ver por la zona etc.. Para todas las cuestiones que fueron surgiendo muy buena comunicación y en especial con Yolanda. en nuestra opinión muy recomendable .

“Excelente!”

Reviewed 29 Aug 2013

La estancia en el apartamento ha sido excelente, es espacioso, muy cómodo con dos baños completos y todo lo necesario. La urbanización es nueva y muy tranquila, a la vez que se llega en un paseo al centro. Un lujo el disponer de plaza de garaje con ascensor directo para el tema de maletas y compra. La comunicación tanto con el propietario como con la persona que nos explicó todo allí ha sido muy fácil y fluida, nos proporcionaron todo tipo de información sobre Llanes y alrededores. Seguimos sus recomendaciones y hemos venido encantados con todo. Recomendable 100% sobre todo teniendo en cuenta la calidad/precio. Sin duda volveremos pues la zona es espectacular y repetiremos en el apartamento porque hemos estado fenomenal en todos los sentidos!

“Normalito”

Reviewed 28 Jul 2013

El apartamento es normalito, la limpieza inicial dejaba bastante que desear. Tuvimos un incidente con una persiana del salón y, a pesar de que nos aseguraron que lo arreglarían inmediatamente, estuvimos la última semana sin poder subir o bajar dicha persiana. El menaje bastante escaso, no hay tazas ni cucharas de café para 6 personas. Para 4 o 5 personas está bien de espacio, siempre que 2 de ellos sean niños, que son los únicos que pueden usar los puff-cama que ponen. Para 6 hay poco espacio. La wifi no funciona bien, no tuvimos conexión en ningún momento con el portátil. La zona es muy tranquila y está relativamente cerca del centro.

“Valoracion apartamento”

Reviewed 26 Sep 2012

El apartamento estaba bien, muy limpio y muy bien cuidado. Ha hecho muy buen tiempo, con lo cual han sido unas vacaciones estupendas. La única pega que le pongo, es que nos llevamos el portátil porque lo anuncian con wifi, y no lo tienen contratado. Por lo demás, bastante bien.

“Buen Apatamento”

Reviewed 26 Sep 2012

Un apartamento muy acogedor, muy limpio, bien situado. Y algo muy cómodo, tenía garaje. Un bonito pueblo.

“Vacaciones en familia”

Reviewed 5 Aug 2012

Nos lo hemos pasado muy bien, el tiempo no ha acompañado mucho, jajaja, pero han sido unos días divertidos en familia. El apartamento y la plaza de garage sin ningún pero, recomendaremos a quién nos pregunte porque el sitio está muy bien situado, tranquilo, y a la vez muy cerca del centro y de los supermercados. La persona de contacto nos indicó como entrar por la circunvalación y es mucho mejor que cruzando Llanes. Del menaje de la cocina solo comentaros que echamos en falta unas tazas de desayuno, las que había eran de café, pero claro será que vamos con niños y ellos del colacao no pasan, nos apañamos bien con los vasos. Nos ha encantado el sitio e intentaremos volver al año que viene, aunque cruzaremos los dedos para que salga el sol, nuestros hijos al llegar a Madrid comentaron: ¡ Mirar, aquí si hay sol! .

“Valoración quincena julio 2010”

Reviewed 10 May 2011

Estuve con unos amigos en el apartamento y encontramos todo bastante limpio. Muy cómodo el tema del garaje debajo con ascensor para subir y bajar equipajes, la compra, etc. Se puede ir al centro y a la playa de Llanes andando en 10 y 15 minutos respectivamente. Tuvimos un problema con el microondas pero el dueño lo resolvió diligentemente en un par de horas. La urbanización es tranquila y con buen accesos desde la general, evitando cruzar el centro. El dueño nos proporcionó valiosísima información para disfrutar de la zona.

“Calidad-precio perfecto”

Reviewed 4 May 2011

Estuvimos 2 parejas en Julio de 2009 y nos pareció todo perfecto,estamos pensando en volver. La decoracion era sencilla pero muy acogedora y contaba con todo lo necesario. La ubicacion es inmejorable, tanto para salir por Llanes, como de punto de partida para otras rutas y playas.

Opinión 1-10 de 20

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Ángel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Ángel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Ángel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

Tienes que enviar al Ángel (el propietario) una solicitud para reservar - el propietario te indicará la forma de pago. Si aceptan la reserva online, te enviarán un presupuesto e información acerca de la forma de pago. Si pagas en nuestra web, tu reserva estará cubierta por la Protección de pago.

Si no aceptan la reserva online, podrán ofrecer una forma de pago segura. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Ve a la pestaña de Precios para tener una idea general de los precios de esta propiedad.

También puedes enviar a Ángel (el propietario) una solicitud mediante el formulario de contacto para pedir un presupuesto. ángel (el propietario) te enviará por email el coste total por las fechas que deseas y la forma de pago

¿Cómo pago mis vacaciones?

Envía a Ángel (el propietario) una solicitud mediante el formulario de contacto, solicitando un presupuesto para tus fechas de vacaciones. ángel (el propietario) te enviará por email el coste total de las fechas que has indicado y la forma de pago.

Importante: solo las reservas pagadas en nuestra web están cubiertas por la Protección de pago.
Descubre más acerca de cómo reservar de forma segura.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

ángel (el propietario) de esta propiedad es responsable de gestionar y reembolsarte el depósito de seguridad. Los términos del depósito de seguridad deben acordarse antes de realizar la reserva y estar indicados en el contrato de reserva, si Ángel (el propietario) es quien te lo proporciona. Por favor revisa estos detalles o contacta con Ángel (el propietario) directamente si tienes alguna pregunta.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Deberás contactar con Ángel (el propietario) para cancelar. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Tendrás que contactar con Ángel (el propietario) para modificar tu reserva. Debería haberte indicado los detalles de contacto al realizar la reserva - de otra manera, envíale un correo electrónico mediante el formulario de contacto.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

12,233 alojamientos

Islas Canarias

10,638 alojamientos

Cataluña

9,105 alojamientos

Comunidad Valenciana

8,261 alojamientos

Islas Baleares

4,509 alojamientos

Murcia

2,082 alojamientos

Galicia

2,077 alojamientos

Castilla y León

1,419 alojamientos

Principado de Asturias

1,338 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,263 alojamientos

Costa Calida

1,235 alojamientos

Aragón

951 alojamientos

Rias Bajas

819 alojamientos

Costa del Azahar

790 alojamientos

Castilla-La Mancha

724 alojamientos

País Vasco

701 alojamientos

Costa de Valencia

684 alojamientos

Costa de Almeria

588 alojamientos

Pirineo Aragones

487 alojamientos

Cantabria

455 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.