Desde €41 / noche help Precio para huéspedes, noches

Tu apartamento en Oviedo (Garaje y Wifi incluido) – Alojamiento 903400 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Tu apartamento en Oviedo (Garaje y Wifi incluido) – Alojamiento 903400

Excelente Excelente – residencia en 22 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 29 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Coqueto Apartamento de 1 habitación con plaza de garaje totalmente equipado (tv en salón y habitación, dvd, horno, microondas, tostador, secador. ), consta de salón-cocina, 1 dormitorio, baño con plato de ducha y mampara, dos armarios empotrados y tendal cubierto. Para sentirte como en tu casa. Ideal para conocer la ciudad de Oviedo y Asturias o para estancias laborales.

El apartamento se ubica en Los Prados barrio próximo al centro de Oviedo que cuenta con todos los servicios. A menos de un minuto dispones de un supermercado Mercadona y un polideportivo municipal con piscina climatizada. El centro Comercial Los Prados a tan solo un minuto cuenta con supermercado Carrefour, tiendas de ropa, zona de Ocio con restaurantes de comida rápida y las únicas salas de cine ubicadas en la ciudad.

A tan sólo 5 minutos andando tienes la Iglesia de San Julián de Los Prados Monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por ser un referente del Prerománico Asturiano debido a la importancia

Coqueto Apartamento de 1 habitación con plaza de garaje totalmente equipado (tv en salón y habitación, dvd, horno, microondas, tostador, secador. ), consta de salón-cocina, 1 dormitorio, baño con plato de ducha y mampara, dos armarios empotrados y tendal cubierto. Para sentirte como en tu casa. Ideal para conocer la ciudad de Oviedo y Asturias o para estancias laborales.

El apartamento se ubica en Los Prados barrio próximo al centro de Oviedo que cuenta con todos los servicios. A menos de un minuto dispones de un supermercado Mercadona y un polideportivo municipal con piscina climatizada. El centro Comercial Los Prados a tan solo un minuto cuenta con supermercado Carrefour, tiendas de ropa, zona de Ocio con restaurantes de comida rápida y las únicas salas de cine ubicadas en la ciudad.

A tan sólo 5 minutos andando tienes la Iglesia de San Julián de Los Prados Monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por ser un referente del Prerománico Asturiano debido a la importancia de sus pinturas murales.

Perfectamente comunicado con el centro y otras zonas de la ciudad por la cercanía a 3 paradas de las líneas:

Líneas a menos de 2 minutos.
Línea C: Facultades/Lugones.
Línea D: Facultades/Parque Principado.
Línea F:Linea circular

Otras Líneas próximas:
Línea E: Las Campas/La Monxina

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Principado de Asturias región

El Principado de Asturias, (en asturiano, Principáu d'Asturies o Asturies) es comunidad autónoma española situada en el noroeste de la península Ibérica, en el litoral cantábrico. Limita al oeste con Galicia, al sur con Castilla y León y al este con Cantabria. Ocupa una extensión de 10.565 km2 y su costa tiene una longitud de 401 km. Cuenta con una población, en retroceso, que supera ligeramente el millón de habitantes. El idioma oficial es el castellano, aunque también se emplea el asturiano. Este no goza de oficialidad pero sí de una especial protección de acuerdo al Estatuto de Autonomía. El nombre de Asturias procede de los astures, el primer pueblo que habito esta región antes de la romanización.

Su capital es la ciudad de Oviedo. Las principales poblaciones asturianas se concentran en la zona central de la región, desde la costa al interior, siguiendo los valles mineros. La ciudad más poblada es Gijón (271.039 hab), seguida de la capital regional, Oviedo (209.495 hab) y de Avilés (83.899 hab). Las ciudades cuya población ronda los 50.000 habitantes son Mieres (46.561 hab) y Langreo (46.964 hab).
Toda la región asturiana está situada en la vertiente norte de la cordillera Cantábrica, en el tramo de mayor anchura y de alturas más elevadas. La cordillera desciende en pocos kilómetros de cimas de más de 2.000 m hasta el nivel del mar. Junto al litoral se encuentran sierras de baja altura que configuran una costa escarpada y son el flanco norte de una larga depresión central. Los picos más altos están en la zona meridional de la región, destacando Torre Cerredo (2.648 m), peña Santa (2.596 m), el Naranjo de Bulnes o pico Urriello (2.519 m), los picos de Europa, peña Ubiña (2.417 m) y la sierra de Rañadoiro al oeste. Una serie de puertos de montaña sirven de paso entre la región y la submeseta Norte. El más transitado y de menor altura es el de Pajares (1.366 m).
Asturias, tiene una superficie de 10.603,57 km2. Asturias limita al norte con el Mar Cantábrico, al oeste con la Comunidad Autónoma de Galicia, al este con la Comunidad Autónoma de Cantabria y al sur con la Comunidad Autónoma de Castilla-León.

Oviedo

Los Prados barrio tranquilo próximo al centro, cuenta con un Centro Comercial que alberga las únicas salas de Cine existentes en la ciudad así como supermercado, tiendas y zona de ocio. En las proximidades también se encuentran otros supermercados, tiendas, bares, sidrerías, centro social, sala de estudio y piscinas municipales climatizadas.

Si usted viene por turismo a tan solo 5 minutos del apartamento podrá comenzar a disfrutar de su visita pues de camino al centro encontrará una joya del prerománico asturiano declarada Patrimonio de la Humanidad la iglesia de San Julián de los Prados.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Pedro Luis G
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 22 opiniones Excelente
22 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
19
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Muy recomendable,limpio y cerca del centro”

Reviewed 27 Jun 2014

La vivienda nos gustó mucho.Pequeñita pero acogedora. El propietario fue muy atento ya que la reserva fue un poco precipitada y no nos puso ningún problema, al contrario. Muy recomendable. A unos 25 min andando al centro, en un barrio tranquilo y bien comunicado.

“Para repetir”

Reviewed 30 Jun 2013

Hemos pasado 5 días estupendos en Oviedo alojándonos en este apartamento. Tiene todas las comodidades necesarias para sentirte como en casa, muy bien decorado. La zona en la que está situado es muy tranquila para poder descansar, a poco más de un cuarto de hora andando del centro de Oviedo, y bien comunicado para poder moverte en coche al resto de Asturias. Y el propietario, Pedro, (y su padre que fue quien nos recibió), encantador y súper atento. Volveremos con toda seguridad. Muchas gracias por todo. Zoraida y Alex

“Un apartamento como en casa. Una experiencia inolvi”

Reviewed 26 May 2013

Como en casa. El apartamento con to do lo que necesitas y mas. 2 supermercados,15 teatros para cine,tiendas,iglesias to do a distancias que puedes caminar. Los dueños amabilisimos y fijándose a to do lo que puedas necesitar. Merece volver por una larga temporada.

“Apartamento muy recomendable”

Reviewed 21 Apr 2013

Es un piso muy acogedor, decorado al detalle, lo que hace sentir que estás en tu casa. Cerca de todo pero alejado del bullicio de la ciudad. Solo se nos ocurren palabras buenas para el trato del casero. Nosotros esperamos poder volver pronto, hemos quedado encantados.

“Lo recomendamos.”

Reviewed 9 Aug 2012

Excelente apartamento, tranquilo, decorado con gusto, lo recomiendo. Muchas gracias al propietario por todo.

“Mejor imposible”

Reviewed 5 Aug 2012

El apartamento está genial, no le falta ni un detalle. Estuvimos como en casa. El dueño es muy amable y simpático. En cuanto podamos,repetiremos.

“Estupendo apartamento”

Reviewed 1 Jun 2012

Es un apartamento estupendo, muy bien situado y con muchos servicios cercanos.

“Muy coqueto y acogedor”

Reviewed 23 Oct 2011

Excelente apartamento, limpio, ordenado, completo, tranquilo, acogedor. Todo perfecto!

“Excelente”

Reviewed 9 Oct 2011

Por motivos laborables voy a oviedo todos los meses y me pillo siempre q esta disponible este apartamento porque destaca por encima de los otros por la limpieza,el mobiliario,la tranquilidad con la q se vive alli y sobretodo el buen trato con el propietario. La verdad es q no le falta denada,cuidan hasta el ultimo detalle. Se encuentra en una zona bonita y muy tranquila,tienes el centro comercial"los prados", un mercadona ,piscina municipal. Un 10

Opinión 1-10 de 22

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.