Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches

Alquiler apartamento en zona rural y deportiva – Alojamiento 867401 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 4 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento de planta baja en casa de pueblo en Agones, Pravia con trastero al frente para guardar moto, bicis, secar ropa, etc. Dispone también de patio trasero para dejar el vehículo, con barbacoa y zona cubierta con barbacoa portátil. Tal como se ve en las fotos. Al lado del polideportivo y las piscinas municipales a 15 minutos del aeropuerto y de las playas. Dos dormitorios, cama de 135, cama de 90, y sofá cama. Ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas. Cocina con microondas, nevera, vitrocerámica, cafetera, lavadora, vajilla y cubiertos. Salón–Comedor y baño completo. Tendedero, aparcamiento, merendero y parrilla en la zona trasera. Precios según temporada. Alquiler mínimo en agosto, 1 semana. Descuentos para quincenas sobre precio inicial. Dispone de WIFI. No apto para quien busque otros lujos y modernidades de los que pueda disfrutar en su casa. No se admiten mascotas.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Barbacoa
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Sauna
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

A cinco minutos de la autovia del cantabrico que comunica de forma facil y rapida con cualquier zona de Asturias.

Interacción con el huésped

Vivimos en la misma finca donde se alquila el apartamento por lo que estamos a disposicion del cliente en cualquier momento.

Políticas

Hora de entrada: 05:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

José Ramón M.
Tiempo medio de respuesta:
14 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
12 diciembre 2023
años anunciado:
12
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

El propietario de este alojamiento es un anfitrión privado (particular), no una empresa. Las reservas de su propiedad pueden no estar cubiertas por las leyes de protección del consumidor de la UE o del Reino Unido. Sin embargo, las empresas de Tripadvisor Rentals te proporcionarán el mismo servicio de atención al cliente que cualquier otro alojamiento.

Esta es la información que proporciona el propietario del negocio.

Nombre del negocio

Dirección comercial

Número de teléfono del negocio

Correo electrónico del negocio

Información adicional pertinente

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio
5 opiniones

Excelente
2
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
2
Pésimo
0

“Casa de pueblo”

Reviewed 17 Aug 2020

Hemos estado alojados 10 días en agosto Clasica casa de pueblo con 2 habitaciones (cama de 1.35 y de largo, mi chico mide 1.82 y daba con los pies en el piecero) salón, cocina y cuarto d… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Humedades”

Reviewed 22 Aug 2019

A pesar de que la esposa del dueño es amabilísima y siempre atenta para ayudar en cualquier cosa, que es lo mejor de lo mejor y ella se ve que lo mantiene limpio y sábanas y toall… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Gracias por su opinión. Estamos trabajando para solventar los problemas descritos. En un apartamento donde entra y sale gente el mismo día y con pocas horas de margen es imposible solventar cuestiones como la humedad que describe causado por un problema de ultima hora en la pared exterior.(Esto es Asturias, zona húmeda y rural en medio del campo). Las puertas se retiraron para hacer la estancia mas amplia y cómoda ya que que cocina y comedor están seguidos uno de otro. No pensamos que la falta de la puerta en el dormitorio pequeño fuese un inconveniente para un niño de 6 años que viene con sus padres. En cuanto a que la casa es vieja y ya lo había visto Vd. en las fotos no entendemos entonces porque vienen a este alojamiento si no le gustaba y no han escogido otro mas moderno que estuviese a su altura.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Casa agones”

Reviewed 21 Aug 2018

Un poco escasoa la casa x lo demos todos perfecto laos propietarios muy bien y muy simpaicos escasa la casa en el sentido Q no te dejan nada un rollo de papel y punto ni bolsa de basura ni nada de na… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Gracias por su opinión favorable. No tenemos nada que reprochar sobre el comportamiento de esta familia que estuvieron correctos y amables en todo momento, pese a traer dos perros con ellos de lo cual nada se había hablado previamente y aun así no les pusimos ninguna pega. En cuanto a que no se deja nada de nada, pues si, hemos dejado un rollo de papel en el baño, una bolsa de basura en el contenedor de la cocina, jabón de manos, lavavajillas con su correspondiente estropajo bayeta, y rodillos de cocina, las correspondientes toallas de mano y de ducha y las correspondientes ropas de cama para una estancia inferior a una semana. Ademas de los útiles de cocina imprescindibles, dos ollas dos satenes, así como vajilla y cubiertos. Por lo demás entendemos que lo que gasten los inquilinos dentro de la casa ya corre por cu cuenta. Un saludo.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Increíble!!!!”

Reviewed 21 Aug 2017

Fuimos con mi pareja de vaciones y fue perfecto! El apartamento muy acogedor, bastante completo. Las vistas y alrededores nos dejaron perplejos. Nos encantaría volver a repetirlo!!!!

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Casa Pravia - Agones”

Reviewed 6 Aug 2017

Casa bien, llenas de arañas tras los muebles. Lo primero que tuve que hacer fue fumigar y abandonar varias horas la vivienda. El sofá cama del salón para tirarlo. Saludos.

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Lamentable mente es su palabra contra la mía. Vds. Dieron el visto bueno a todo cuando se les enseño el apartamento, sofá cama incluido. Y cuando les pregunte como habían pasado su estancia aquí, me dijeron que muy bien todo. En fin... Vds solos se retratan.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con José Ramón (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al José Ramón (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el José Ramón (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto José Ramón del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al José Ramón (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al José Ramón (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al José Ramón (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de José Ramón (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. José Ramón (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al José Ramón (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el José Ramón (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al José Ramón (el propietario).

Si José Ramón (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

8,646 alojamientos

Islas Canarias

6,383 alojamientos

Comunidad Valenciana

4,271 alojamientos

Cataluña

3,649 alojamientos

Islas Baleares

2,491 alojamientos

Galicia

1,616 alojamientos

Castilla y León

1,122 alojamientos

Murcia

1,086 alojamientos

Principado de Asturias

818 alojamientos

Comunidad de Madrid

777 alojamientos

Costa Calida

668 alojamientos

Rias Bajas

566 alojamientos

Aragón

551 alojamientos

Costa del Azahar

539 alojamientos

Castilla-La Mancha

480 alojamientos

Costa de Almeria

438 alojamientos

Cantabria

400 alojamientos

Costa Tropical

342 alojamientos

Costa de Valencia

299 alojamientos

País Vasco

272 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.