Desde €0 / noche help Precio para huéspedes, noches

El Alloral – Alojamiento 4616340 Casa de campo

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa de campo / 2 habitaciones / Plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

EL ALLORAL
Visita nuestra web: elalloral com donde verás las tarifas, suplementos, disponibilidad actualizada y nuestras promociones.
El Alloral es un conjunto de 4 casas construidos en una edificio con estilo asturiano en el entorno rural de Hontoria, a mitad de camino (15 kms.) entre Llanes y Ribadesella. Desde El Alloral se accede a pie (15-40 min.) a varias playas cercanas (La Huelga, Gulpiyuri, San Antonio y San Antolín) a través de la conocida Senda Costera. La Senda Costera es una senda cicloturista de unos 36 kms que discurre por la costa pasando por Bustio, La Franca, Santiuste (bufones), Buelna, Pendueles, Vidiago (bufones), Cue, Andrín-LaBallota, Llanes-Toró-Sablón, Poo, Celorio-Palombina- Borizu, Barro, Niembro-Toranda-Torimbia, Naves, HONTORIA (El Alloral), Ovio, Nueva y Llames de Pría (bufones) y es un entorno ideal para disfrutar a pie o en bicicleta de un paisaje de playas, acantilados y montañas, tranquilamente, sin tráfico rodado.Cada apartamento sale a su

EL ALLORAL
Visita nuestra web: elalloral com donde verás las tarifas, suplementos, disponibilidad actualizada y nuestras promociones.
El Alloral es un conjunto de 4 casas construidos en una edificio con estilo asturiano en el entorno rural de Hontoria, a mitad de camino (15 kms.) entre Llanes y Ribadesella. Desde El Alloral se accede a pie (15-40 min.) a varias playas cercanas (La Huelga, Gulpiyuri, San Antonio y San Antolín) a través de la conocida Senda Costera. La Senda Costera es una senda cicloturista de unos 36 kms que discurre por la costa pasando por Bustio, La Franca, Santiuste (bufones), Buelna, Pendueles, Vidiago (bufones), Cue, Andrín-LaBallota, Llanes-Toró-Sablón, Poo, Celorio-Palombina- Borizu, Barro, Niembro-Toranda-Torimbia, Naves, HONTORIA (El Alloral), Ovio, Nueva y Llames de Pría (bufones) y es un entorno ideal para disfrutar a pie o en bicicleta de un paisaje de playas, acantilados y montañas, tranquilamente, sin tráfico rodado.Cada apartamento sale a su propio jardín equipado con mobiliario y parilla-barbacoa para disfrutar de una velada gastronómica al aire libre, rodeado de tranquilidad y un hermoso paisaje.
Los apartamentos “El Acebo”, “El Castaño” y “El Nogal” están en planta baja y tienen una capacidad de 4-5 personas. Cada uno tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con 2 camas individuales, cocina y salón comedor con chimenea de leña, un sofá cama doble (cama 110cm), 2 sillones y TV (LED con USB)
El apartamento “El Roble” está en una planta superior y está equipado con una decoración interior exclusiva y tiene capacidad para 2-4 personas. El apartamento tiene un dormitorio de matrimonio, cocina y salón comedor con chimenea de leña, un sofá cama doble (cama 135 cm), 2 sillones y TV. Dispone, aparte de su jardín en la planta baja, de un gran balcón-corredor de estilo asturiano con mesas y sillas para disfrutar de un placentero descanso contemplando el mar y las montañas. “El Roble” tiene la posibilidad de unirse a “El Nogal” conformando una casa independiente de 2 pisos ideal para los que requieran una mayor ocupación estando juntos en la misma casa.
Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para una cómoda estancia, como calefacción, chimenea de leña, TV, vitrocerámica, lavadora, microondas, exprimidor, tostador, secador de pelo, batidora, olla a presión y todo el menaje de cocina y de mesa habitual para no echar nada en falta. También disponemos de cuna, trona y cambiador si fuese requerido y aceptamos mascotas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

El Alloral De Llanes J
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
09 julio 2014

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.