Desde
€130 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa típica de pueblo asturiano – Alojamiento 8618737 Casa

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Acogedora casa situada en un pequeño pueblo llamado Samalea en el municipio de Piloña, en un enclave de naturaleza y tranquilidad. Está bien comunicada, cerca de playas como la de Ribadesella, también de Arriondas para poder hacer el descenso del río Sella en canoa y al mismo tiempo de las zonas de montaña como los Picos de Europa y el Santuario de Covadonga. La casa dispone de touter WiFi para conectar el móvil o para utilizar el ordenador.

La casa cuenta con un porche con mesa, sillas y sombrilla donde se pueden realizar las comidas o hacer el uso social que se desee. La planta baja tiene una cocina-comedor-salón completamente amueblado y un servicio.

La primera planta dispone de un salón, desde el cual se accede a la parte trasera de la casa donde se encuentra un pequeño jardín con barbacoa. En esta misma planta se encuentra una habitación matrimonial con baño incluido. También, si fuese necesario se dispone de una cuna para bebés. En esta misma planta se encuentra el router WiFi.

Finalmente la segunda planta cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con un gran escritorio por si se necesita trabajar con un ordenador portatil cómodamente. Además, en esta planta también hay un baño completo.

En la parte trasera se dispone de un pequeño jardín con una barbacoa y mesas y sillas para disfrutar de comidas o cenas.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

El huésped podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día a través de Whatsapp, SMS, o mediante llamada.

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

- Respetar la convivencia con los vecinos.
- Hacer un buen uso de la casa e instalaciones.
- Casa No apta para la celebración de fiestas.
- Se admiten mascotas dentro de la casa con la condición de que el animal esté correctamente domesticado y no cause daños en el mobiliario (mordisquear sofas, hacer sus necesidad dentro de la casa, etc). En el caso de que el animal no cumpliese los anteriores requisitos citados, deberá de estar en el jardín trasero o en el porche.

Más

Sobre este propietario

Irene C.

Licencia turística
VV844AS

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 16 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
20 abril 2021
años anunciado:
4
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
12 opiniones

Excelente
12
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Preciosa casa en Asturias”

Reviewed 20 Oct 2019

Nos encantó!!! Preciosa casa, con vistas espectaculares, la casa tenía de todo, súper acogedora, los baños preciosos. El pueblo muy acogedor y los dueños muy amables… Más

“Superb”

Reviewed 15 Aug 2019

Stunning location in the hills with tremendous views from the casa. Thoroughly enjoyed our week in this perfect home. Made to feel so very welcome by Irene and her mother - thank you very much for the… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much for your review, it has been a pleasure yo host you. You are a really kind family, hope yo see you in the future!

“Espectacular”

Reviewed 16 Jul 2019

La casa nos han encantado, súper limpia, tiene de todo, vistas impresionantes y ubicada en toda la esencia de Asturias. La vamos a recomendar y nos gustaría repetir

Respuesta del propietario: Ha sido un verdadero placer teneros como huéspedes, sois una familia encantadora. Habéis dejado la casa perfecta y recogida. Nos gustaría mucho volver a hospedaros. Muchas gracias por vuestra opinión!!!

“Excelente ubicación para desconectar”

Reviewed 10 Jul 2019

Fui con mis hijos de vacaciones, buscábamos un lugar tranquilo y cerca de lo que buscábamos. Arriondas, Cangas de Onís y Oviedo quedan cerca de la casa. La ubicación perfe… Más

Respuesta del propietario: Gracias a vosotros Pablo, habéis sido unos huéspedes geniales!

“Maravillosa estancia en Asturias”

Reviewed 17 Sep 2018

Preciosa casa en plena naturaleza, sùper-limpia y con todas las comodidades necesarias para vivir. Sus dueños encantadores. Bien comunicada, sin duda volveremos. Cien por cien recomenda… Más

Respuesta del propietario: Me alegro que hayáis tenido una buena estancia en la casa, fue un verdadero placer hospedaros!

“Casa tipica asturiana”

Reviewed 28 Aug 2018

La casa es estupenda,la tiene muy bien preparada no le falta de nada y todo muy nuevo y bueno, es que como un hotel. La casa tiene unas vistas espectaculares. Esta zona de Asturias es una preciosidad.… Más

Respuesta del propietario: Ha sido un placer teneros en nuestra casa Pedro, si algún decidís volver por aquí ya sabeis donde estamos! Un saludo.

“Fantastica”

Reviewed 5 Aug 2018

LA casa es perfecta y esta equipada con todo lo nesesario, con vistas a montanas, no queda lejos de Playas, y Pueblos de interes, si lo que buscais es tranquilidad y Un sitio previlegiado os la recomi… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias Sebastian, me alegro que os haya gustado la casa y que hayais pasado una buena estacia, teneis las puertas abiertas para cuando queráis volver! Un saludo.

“Casa Acogedora y Tranquila. Excelente tanto para ver cosas, como para buscar tranquilidad.”

Reviewed 12 Sep 2017

Pues sencillamente, no puedo decir más que he salido maravillado. La casa está ubicada en un pueblecito apartado, con lo que la tranquilidad está asegurada. Además las vis… Más

Respuesta del propietario: Me alegro de que hayáis tenido una buena estancia en la casa y por toda Asturias, fue un verdadero placer hospedaros!

“Fantástica”

Reviewed 11 Sep 2017

Estuvimos alojados en la casa durante una semana . Las vistas espectaculares y la casa no podía ser mejor Tiene todo lo que hace falta y los anfitriones de los mejores . Se portaron genial y no… Más

Respuesta del propietario: Fue un verdadero placer teneros en nuestra casa. Muchas gracias y hasta la próxima.

“Mejor, imposible!”

Reviewed 11 Sep 2017

Hemos pasado un mes impresionante (todo julio) en un lugar muy tranquilo, con vistas increíbles y todo tipo de comodidades. La casa es preciosa y muy cómoda, con todo tipo de utensilios … Más

Respuesta del propietario: Me alegro mucho q vuestra estancia haya sido tan agradable. Para nosotros ha sido un verdadero placer ser vuestros anfitriones. Espero que nos volvamos a ver

Opinión 1-10 de 12

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Irene (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Irene (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Irene (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Irene del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Irene (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Irene (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Irene (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Irene (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Irene (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Irene (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Irene (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Irene (el propietario).

Si Irene (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Llanes

233 alojamientos

Gijon

145 alojamientos

Cangas de Onís

93 alojamientos

Oviedo

73 alojamientos

Ribadesella

54 alojamientos

Ribadedeva Municipality

46 alojamientos

Cudillero

45 alojamientos

Valdes Municipality

40 alojamientos

Villaviciosa

37 alojamientos

Piloña

35 alojamientos

Parres Municipality

31 alojamientos

Colunga

23 alojamientos

Navia

22 alojamientos

Gozon Municipality

18 alojamientos

Ponga Municipality

16 alojamientos

Villaviciosa Municipality

15 alojamientos

Castropol

14 alojamientos

Pravia

14 alojamientos

Tapia de Casariego

14 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.