Desde
€60 / noche
Precio para huéspedes, noches

Aptos. Paseo de la Alameda – Alojamiento 693683 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de arquitectura asturiana dividida en 7 apartamentos rurales de alta calidad, con capacidad entre 2 y 5 personas. Situados junto al Paseo Fluvial Alameda, zona rural- residencial, a 5 minutos a pie del casco urbano.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • 2 Camas plegables

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Sofás cama, 2 Camas individuales, 2 Camas plegables
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Jacuzzi o hidromasaje
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Reglas de la casa

No se permite realizar fiestas.
La estancia mínima en el verano es de 7 noches.

Más

Sobre este propietario

Arancha G.
Tiempo medio de respuesta:
3 horas 10 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
03 noviembre 2019
años anunciado:
13
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
8 opiniones

Excelente
8
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“La excelencia”

Reviewed 28 Sep 2019

Mi marido y yo hemos pasado unos días en esos apartamentos, en Villaviciosa y sólo puedo decir que son magníficos. La situación, la limpieza, el tamaño, la dotaci&oa… Más

“Estupendos apartamentos”

Reviewed 20 May 2019

Un grupo de amigos cicloturistas pasamos ocho días en los apartamentos Paseo de la Alameda. Unos apartamentos recomendables cien por cien, ya que después del esfuerzo diario en bicicleta… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por transmitirnos vuestra experiencia en nuestros apartamentos y estamos muy contentos de que todo haya sido de vuestro agrado. Les damos las gracias por el buen uso de las instalaciones. Esperamos verlos en otra ocasión. Un saludo.

“Genial”

Reviewed 18 Sep 2018

Amandi, lugar donde naci, asi que recordaba el sitio, mismo si tenia 10 años Cuando me marche. Arancha una persona muy familiar, muy agradable. Todo muy limpio, las salidas fueron para recordar… Más

Respuesta del propietario: Me alegro mucho de que su estancia hubiese sido agradable, placentera....llena de recuerdos bonitos. Espero que nos vengan a visitar en otra ocasión, ya saben que aquí tienen su casa. Un fuerte abrazo. Hasta la próxima.

“Apartamento acogedor en una situación idónea para ver Asturias”

Reviewed 23 Aug 2017

Nos alojamos 3 personas en el apartamento G durante una semana. Es un apartamento muy acogedor, tranquilo y con camas confortables, incluido el sofá. Las fotos de la web reflejan exactamente el… Más

Respuesta del propietario: Me alegro de que hubiesen estado a gusto. Es mi trabajo pero lo hago con gusto porque cada día me voy encontrando con gente muy agradable y agradecida por eso todo sale solo... un fuerte abrazo, hasta la próxima.

“Acogedor”

Reviewed 8 Aug 2017

Hola. He pasado 9 días en Villaviciosa. El apartamento esta apartado, que no alejado, del centro del pueblo. Eso te da tranquilidad al no tener que soportar el bullicio de la ciudad pero por ot… Más

Respuesta del propietario: Es muy gratificante haber contribuido a que tuviesen unas agradables vacaciones en familia, que se hubiesen sentido a gusto en nuestros apartamentos y lleven un buen recuerdo nuestro y de nuestra tierra. Ha sido un placer haberles conocido tanto por su agradecimiento como por su amabilidad, espero volver a verles en otra ocasión. Un fuere abrazo.

“El mejor alojamiento de Villaviciosa”

Reviewed 20 Aug 2016

Si resumiera en una palabra mi opinion seria: "Excepcional", lo primero, destacar la amplitud, limpieza y decoracion de los apartamentos y lo segundo, la amabilidad de Arantxa, que nos trato… Más

Respuesta del propietario: Me alegro mucho de que hubieran estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona en general. Les agradecemos que nos hubiesen elegido y esperamos volver a acogerles en un futuro. Muchas gracias.

“Excepcional”

Reviewed 29 May 2016

Increíbles apartamentos. Calidad, limpieza, buen trato y preciosas vistas. Nos hemos sentido como en casa!! Volveremos sin dudarlo!!

Respuesta del propietario: Muchas gracias Sara por haber dejado tu opinión, para nosotros es muy importante que el cliente se vaya satisfecho .También agradeceros el buen uso que habéis dado al apartamento. Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra, vuestra casa. Un fuerte abrazo.

“Perfecto”

Reviewed 1 Aug 2014

Situados en un lugar tranquilo, los apartamentos de la Alameda son un edificio hecho con cariño: la decoración, los detalles, el equipamiento... la propietaria, Arancha: todo hace que la… Más

Respuesta del propietario: Me alegro mucho de que hubiesen estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona el general y que nos hubiesen elegido para disfrutar de sus vacaciones. Espero volver a acogerles en nuestro alojamiento en un futuro si se animan a hacer otra visita a Asturias. Muchas gracias y hasta la próxima.

Opinión 1-8 de 8

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Arancha (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Arancha (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Arancha (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Arancha del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Arancha (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Arancha (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Arancha (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Arancha (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Arancha (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Arancha (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Arancha (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Arancha (el propietario).

Si Arancha (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

15,358 alojamientos

Islas Canarias

11,195 alojamientos

Comunidad Valenciana

8,967 alojamientos

Cataluña

7,881 alojamientos

Islas Baleares

2,701 alojamientos

Murcia

2,348 alojamientos

Galicia

2,340 alojamientos

Castilla y León

1,553 alojamientos

Costa Calida

1,413 alojamientos

Principado de Asturias

1,377 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,161 alojamientos

Aragón

903 alojamientos

Rias Bajas

895 alojamientos

Costa del Azahar

817 alojamientos

Castilla-La Mancha

725 alojamientos

Costa de Almeria

713 alojamientos

Costa de Valencia

656 alojamientos

País Vasco

650 alojamientos

Cantabria

490 alojamientos

Costa Tropical

476 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.