Desde
€65 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa Nela - tu preciosa casa entre las montañas y la mar – Alojamiento 8430630 Casa

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 20 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa Nela supone la opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento de calidad en un espacio natural único, ubicadas en Piedrafita de Valles, (municipio de Villaviciosa), se encuentran en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y privilegiado. Su excelente situación complace tanto a los amantes de la montaña como a los apasionados de las playas.

Ofrece 2 plazas en 2 plantas dividas entre: 1 habitación con cama de matrimonio, baño de ducha y TV, en la planta superior, y un sofá cama doble en la planta baja.

Instalaciones y servicios:

La casa tiene un salón-comedor con TV, DVD, chimenea de leña y cocina equipada con 2 placquas de gas, frigoríficoo y microonda. En el exterior podemos disfrutar de una barbacoa de leña y de una terraza diseñada como comedor de verano bajo una pérgola de madera, que se abre al paisaje con unas espectaculares vistas.

La terraza y el Parking son de uso exclusivo para nuestros clientes alojados en Casa Nela y Casa Sira.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Para explorar Asturias con todo su belleza recomendamos venir con coche.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Luis Manuel R.

Licencia turística
CA-1527AS

Tiempo medio de respuesta:
52 minutos
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
03 diciembre 2019
años anunciado:
5
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
11 opiniones

Excelente
8
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Excelente Casa Rural de Vacaciones”

Reviewed 1 Sep 2019

Maravillosa Casa Rural en pueblo muy tranquilo y con un gran entorno natural.Ademas Luisma te facilita cualquier problema que puedas tener.!!Para repetir!!

“Idyllic apartment in a quiet rural setting.”

Reviewed 22 Aug 2019

The house has been lovingly restored with attention to original details. The owner has been very friendly and helpful with tips where to go and what to see, which is plenty. The only, minor, downside … Más

“Casa perfecta en un pueblo muy tranquilo”

Reviewed 18 Aug 2019

La ubicación es muy buena,con unas vistas preciosas y cerca de los lugares más turisticos.La casa tiene todo lo necesario,es de película, mucha limpieza y el dueño muy amab… Más

“Una preciosa casa en plena naturaleza.”

Reviewed 11 Jun 2019

Las vistas son impresionantes,la casita está genial y pudimos estar con nuestra perrita.Luisma es muy amable.Estuvimos muy a gusto.

“Decepcionada”

Reviewed 12 May 2019

Sensación de suciedad, telas de araña por todos sitios, olor como a cerrado. Si mides más de 1,60 puedes salir descalabrado por las vigas del techo, sobre todo por las del ba&ntil… Más

Respuesta del propietario: Hola Gabimdrd. Lamento mucho lo que hayas encontrado alguna tela de araña. Haremos más hincapié en ese sentido en futuras reservas. Espero que tengas un buen día. Un saludo. Luisma

“Fantástica”

Reviewed 13 Jan 2019

Finde maravilloso en esta casa. Luisma encantador y muy facilitador en todo. Tiene chimenea y es muy acogedora. El enclave es estupendo para desconectar. Aunque el tiempo no acompañó hay… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias. Ha sido un placer alojaros.....

“Casa acogedora en un precioso lugar.”

Reviewed 9 Sep 2018

La casa es muy acogedora, con una estupenda estufa de leña. El sitio es precioso, cerca de muchos lugares interesantes. Y Luisma, el propietario, es muy agradable y atento. Un lugar muy recomen… Más

“Una casa preciosa”

Reviewed 10 Sep 2017

La estancia ha sido muy buena, el entorno era tranquilo pues era lo que buscábamos y la casa era super bonita ideal para parejas, muy acogedora y con todo lo necesario,cuidada al más m&i… Más

“UNA CASA PRECIOSA”

Reviewed 5 Sep 2017

La casa es mas bonita que en las fotos, totalmente equipada y decorada con todo detalle. Ilka un encanto, nos dejo flores frescas, la chimenea preparada (no la llegamos a usar porque la temperatura er… Más

“Vacaciones estupendas!! Recomendacion 100%”

Reviewed 2 Jul 2017

Hemos estado 4 día mi pareja y yo con nuestra perrita y hemos estado encantados con el lugar y la casa. En primera lugar Ilka y Luis son muy atentos y muy simpáticos. Es un sitio ideal… Más

Opinión 1-10 de 11

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Luis Manuel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Luis Manuel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Luis Manuel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Luis Manuel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Luis Manuel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Luis Manuel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Luis Manuel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Luis Manuel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Luis Manuel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Luis Manuel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Luis Manuel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Luis Manuel (el propietario).

Si Luis Manuel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

15,427 alojamientos

Islas Canarias

11,215 alojamientos

Comunidad Valenciana

9,032 alojamientos

Cataluña

7,906 alojamientos

Islas Baleares

2,662 alojamientos

Murcia

2,369 alojamientos

Galicia

2,337 alojamientos

Castilla y León

1,557 alojamientos

Costa Calida

1,425 alojamientos

Principado de Asturias

1,390 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,162 alojamientos

Aragón

905 alojamientos

Rias Bajas

896 alojamientos

Costa del Azahar

845 alojamientos

Castilla-La Mancha

726 alojamientos

Costa de Almeria

712 alojamientos

Costa de Valencia

659 alojamientos

País Vasco

636 alojamientos

Cantabria

492 alojamientos

Costa Tropical

475 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.