Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches

URBANIZACIÓN BELL MAZARRÓN – Alojamiento 829973 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 14 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.1 km
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso apartamento de 45 m2, ideal para parejas. Totalmente equipado, a 1 minuto de la tranquila playa de Bolnuevo (andando). El apartamento dispone de cocina americana completa, con horno y microondas (no lavavajillas), baño completo (donde se encuentra la lavadora), salón con sofá cama doble (con TV pantalla plana, minicadena de música y lámpara ventilador) y pequeña terraza y dormitorio de matrimonio independiente con armario, lámpara ventilador y terraza (con cuerdas de tender). También dispone de aire acondicionado, solarium en cubierta y plaza de aparcamiento en parking comunitario, incluido en el precio. Igualmente se incluye en el precio todo el menaje de hogar (sábanas, toallas, paños cocina), equipamiento de cocina completo (incluye cafetera) y limpieza final.
Se sitúa el apartamento en una zona privilegiada, junto al paraje de las Gredas de Bolnuevo, a 5 minutos andando al Oasis de las Palmeras (Complejo abierto todo el año), a 5 minutos andando del Supermercado Bolnuevo

Precioso apartamento de 45 m2, ideal para parejas. Totalmente equipado, a 1 minuto de la tranquila playa de Bolnuevo (andando). El apartamento dispone de cocina americana completa, con horno y microondas (no lavavajillas), baño completo (donde se encuentra la lavadora), salón con sofá cama doble (con TV pantalla plana, minicadena de música y lámpara ventilador) y pequeña terraza y dormitorio de matrimonio independiente con armario, lámpara ventilador y terraza (con cuerdas de tender). También dispone de aire acondicionado, solarium en cubierta y plaza de aparcamiento en parking comunitario, incluido en el precio. Igualmente se incluye en el precio todo el menaje de hogar (sábanas, toallas, paños cocina), equipamiento de cocina completo (incluye cafetera) y limpieza final.
Se sitúa el apartamento en una zona privilegiada, junto al paraje de las Gredas de Bolnuevo, a 5 minutos andando al Oasis de las Palmeras (Complejo abierto todo el año), a 5 minutos andando del Supermercado Bolnuevo (abierto todos los días del año), así como zona de bares y restaurantes. El Camping Playa de Mazarrón se encuentra a 10 minutos, y la farmacia a 15 minutos.
En las cercanías (20 minutos andando, dirección al Puerto) existe un complejo con piscina y pistas de padel, pequeña sala de máquinas, vestuario…
El Puerto de Mazarrón se encuentra a una distancia aproximada de 5 km (10 minutos en coche). El Centro de Salud se sitúa en la C/ Mayor, los domingos despliegan un gran mercadillo semanal (C/ Sierra del Algarrobo) y pueden realizarse distintas visitas turísticas y culturales.
EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO ÚNICAMENTE QUINCENA O MES COMPLETO.
OCUPADO DEL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO. RESTO DE TEMPORADA, DISPONIBLE.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Murcia región

Mazarrn est situado al sur de la comunidad murciana, limitando con los municipios de Cartagena y Fuente lamo al este, con los de Alhama de Murcia y de Totana al norte, con el de Lorca al oeste y el Mar Mediterrneo al sur. Posee una superficie de 318,7 km y cuenta con una poblacin que en la actualidad sobrepasa los treinta mil habitantes. Est a 25 metros sobre el nivel del mar y a 70 Km. de Murcia, la capital de la Regin de Murcia.
Su situacin geogrfica dentro del arco mediterrneo, y concretamente en el llamado Golfo de Mazarrn, le han dotado de una serie de caractersticas que han ido conformando su talante, fruto de la diversidad de pueblos y culturas que se han asentado en su territorio.
Sin lugar a dudas, el encanto de este pueblo reside en sus variadas y numerosas playas, exactamente 35 kilmetros de costa de los cuales 10 de ellos son an calas vrgenes de una gran belleza paisajstica no solo por los parajes en los que se enmarcan dichas playas sino tambin por sus asombrosos fondos marinos.El encanto mazarronero reside tambin en la excelente temperatura de la que Mazarrn disfruta a lo largo de todo el ao, la apetecible gastronoma o las diferentes actividades de ocio que se ofrecen para todo aquel que quiera disfrutar de actividades acuticas, subacuticas, senderismo, patrimonio y otras muchas cosas que logran ofrecer a quienes las realizan sensaciones que quiz haba que definir como contradictorias, porque Mazarrn ms all de los datos cuantificables, ofrece una imagen compleja construida por el mar, la sierra, los campos, el pasado minero, el presente agrcola y el futuro turstico.

Bolnuevo

Mazarrón posee como toda la costa murciana un clima mediterráneo benigno, con temperaturas elevadas en verano y moderadas durante el resto del año, y dentro del clima mediterráneo es un municipio que cuenta con un microclima especial que hace que sus condiciones sean óptimas a lo largo de todo el año para el disfrute de la playa, la naturaleza y los deportes náuticos. Por un lado, el término municipal está rodeado de montañas (sierra del algarrobo, sierra de las Moreras) lo que impide a los vientos del norte penetrar fuertemente en la zona, que disfruta de una temperatura media anual de 18º. Por otro, en el mar, la situación en el golfo de Mazarrón, entre Cabo de Palos y Cabo de Gata, permite que las corrientes frías que entran del Atlántico por el Estrecho de Gibraltar, pasen sin afectar a la temperatura del agua, manteniéndose 5 grados por encima de la del resto del Mediterráneo.Para planificar las múltiples actividades que se pueden realizar en la zona, se recomienda visitar la página de turismo de Mazarrón

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

ESTHER O
Índice de respuesta:
25%
Última actualización del calendario::
02 agosto 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,587 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,815 alojamientos

Cataluña

10,185 alojamientos

Islas Baleares

7,530 alojamientos

Islas Canarias

7,200 alojamientos

Murcia

2,271 alojamientos

Galicia

2,141 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,561 alojamientos

Principado de Asturias

1,560 alojamientos

Castilla y León

1,495 alojamientos

Cantabria

1,289 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

851 alojamientos

Castilla-La Mancha

675 alojamientos

Extremadura

501 alojamientos

La Rioja

271 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Los Alcázares

230 alojamientos

Águilas

50 alojamientos

Abanilla

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.