Desde €71 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

VISTAS AL MAR Y PUESTAS DE SOL – Alojamiento 813257 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

VISTAS AL MAR Y PUESTAS DE SOL – Alojamiento 813257

Excelente Excelente – residencia en 36 opiniones

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento a 50m de la playa. Terraza con vistas al mar y puestas de sol impresionantes. Zona muy tranquila para el descanso y calles con escasez de vehículos sin peligro para los niños. Dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con litera de cama de matrimonio baja y cama individual alta. Baño con ducha. Salón, comedor-cocina (equipada). Decorado muy bonito con todo tipo de detalles.
El apartamento es ideal para parejas que quieran descansar en un entorno maravilloso y para familias con niños que pueden disfrutar de la cercanía de la playa y de su calles tranquilas.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 1 Sofás cama, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

L C
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
22 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 36 opiniones Excelente
36 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
33
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Dein gemütliches zu Hause am Meer”

Reviewed 24 Apr 2015

Ich verbrachte mit meiner Familie das Wochenende vom 17.04.2015 bis 20.04.215 im äußerst gemütlichen und sehr geschmackvoll eingerichteten Appartement von Lucia. Wir fühlten uns sofort wie zu Hause. Es gibt wirklich alles, was man braucht und sollte es vielleicht etwas nicht geben, kann man sich an die nette Nachbarin (direkt nebenan) von Lucia wenden. Wir haben auch herrlich geschlafen. Lucia war von Anfang an sehr zuvorkommend und offen für alle Fragen und hat uns problemlos mit unseren Extrawünschen geholfen. Sollten wir wieder nach Azohía fahren, würde ich auf jeden Fall wieder das Appartement von Lucia buchen.

“Romantico tranquilo y relajante.”

Reviewed 11 Aug 2014

Repetiremos clima agua arena gente, tranquilidad desconexion de extres y en dos dias parecia que llevábamos descansado una semana bo ermos para octubre y si podemos dos veces anuales para poder descansar es un paraíso en espanya y he retrocedido 20anyos en la forma devivir que gozo y que tranquilidad chicos mejor que no vengais asi podre ir mas veces yo jajajajajajajaj

“Genial!”

Reviewed 10 Jun 2014

Es la tercera vez q vamos a este apartamento, pero esta vez lo hemos hecho con nuestro bebé de 6 meses y lo hemos pasado genial. Como siempre hemos estado comodisimos, gracias a la chica que se encarga del apartamento que es muy atenta. Y tenemos toda la confianza en la propietaria que es super diligente y muy dulce. Así que solo podemos decir una cosa: GENIAL!

“SENSACIONAL”

Reviewed 10 Jun 2014

Es la segunda vez que me alojo en este apartamento. Todo genial, tanto en las instalaciones del piso como el pueblo donde se encuentra el apartamento. El piso está totalmente equipado y las puestas de sol desde la terraza son espectaculares. Yo he ido buscando desconectar del trabajo, y realmente lo consigues. Se respira tranquilidad y frescura. Además, la persona que se encarga del mantenimiento del apartamento es muy atenta y dispuesta siempre a ayudar. Espero poder volver de nuevo.

“Verdaderamente maravilloso”

Reviewed 7 Sep 2013

Todo fué perfecto, vamos lo que en tu cabeza y tus sueños crees que van ha ser tus vacaciones y luego por muy bonito que te pintan las cosas, nunca son así, te ponen fotos de hace mil años, encima panorámicas y crees que es una pasada y luego na de na, pués en esta ocasión si y si en mayúsculas. No le falta detalle, es tal cual lo ves o mejor. La casera Lucia es fantástica, genial, amable y muy muy atenta, esta todo impoluto que para nosotros era algo muy importante pués tenemos un bebe que entonces tenía 15 meses y ya sabeis lo tocan todo y van mucho por el suelo, también quería destacar y con mayúsculas a los vecinos Isa y Jose y sus hijos, no se me ocurre ningún calificativo sin quedarme corta, que pueda definir a esas grandes personas. La verdad no se si hago bién escribiendo estas lineas pues os gustará a todos y luego cuando yo quiera ir ya estará ocupado, pero bueno, correré el riesgo para que otros podáis disfrutar como nosotros de unas vacaciones maravillosas.

“Perfecto”

Reviewed 7 May 2013

Es realmente perfecto. Ya es la segunda vez que nos alojamos en este apartamento encantador y cada año mejora. Para nuestra sorpresa han puesto un fregadero con dos senos (que es mucho más cómodo) y en la terraza con vistas al mar hemos disfrutado de un fantástico comedor de madera donde hacer el vermú, comer o cenar viendo el mar es una pasada. Verdaderamente volveremos y el primer sitio donde miraré la disponibilidad es en este apartamento, sin dudarlo. La chica que se encarga es súper encantadora y todo es muy fácil. Gracias a las dos y hasta pronto.

“Sitio muy tranquilo. Apartamento Completo.”

Reviewed 6 May 2013

Tanto el apartamento, completo y con lo necesario para pasar unos días, como el lugar (La Azohia) han cumplido plenamente nuestras expectativas, de tranquilidad, playa,.

“He repetido. Y volveré”

Reviewed 27 May 2012

Estuve el año pasado y tenía claro que repetiría. La zona es genial para relajarse con las puestas de sol desde la terraza del apartamento. Los paseos a lo largo de toda la bahía y las rutas por la montaña hacia calas que sólo se puede llegar en barco. El apartamento es genial y a pesar de ser nuevo han añadido más cambios en la decoración que es muy original. No le falta detalle e incluso tiene más de lo que se espera en un apartamento de alquiler. Cuando pueda me vuelvo a escapar!

“Justo lo que se ofrece y mejor, una gozada!”

Reviewed 16 Apr 2012

Es una gozada! Tiene exactamente lo que se anuncia y mejor aun, cómodo, bien arreglado y equipado. En una zona que es una delicia de naturlaleza y tranquilidad. Eramos 5 y la estancia fue perfecta!

“Muy buena opción”

Reviewed 30 Sep 2011

Zona tranquila,muy cerca de la playa, el apartamento está totalmente equipado y muy limpio. La terraza es muy cómoda donde se puede comer con vistas al mar.

Opinión 1-10 de 36

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

19,563 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,817 alojamientos

Cataluña

10,189 alojamientos

Islas Baleares

7,545 alojamientos

Islas Canarias

7,218 alojamientos

Murcia

2,270 alojamientos

Galicia

2,149 alojamientos

Principado de Asturias

1,561 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,557 alojamientos

Castilla y León

1,495 alojamientos

Cantabria

1,287 alojamientos

Aragón

1,150 alojamientos

País Vasco

852 alojamientos

Castilla-La Mancha

677 alojamientos

Extremadura

503 alojamientos

La Rioja

272 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

264 alojamientos

Los Alcázares

229 alojamientos

Águilas

50 alojamientos

Abanilla

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.