Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Dúplex primera linea de playa Puerto de Mazarrón – Alojamiento 5305253 Casa adosada

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa adosada / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 7

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

La casa es un dúplex situado en el mismo Puerto de Mazarrón (Murcia), en la vía Axial nº 419, en donde esta termina en la playa, siendo la casa el nº12 del residencial Paya Nares, frente al edificio el Triangulo.

Está situado en una tranquila zona residencial, a escasos metros de hermosas playas de bandera azul, y a pocos minutos de restaurantes nacionales e internacionales, pub, cafés y tiendas de todo tipo, con muchas distracciones y ambiente festivo tanto de día como de noche. Se adapta a las parejas y familias que buscan unas vacaciones en una playa tradicional española, con una selección de playas unas muy concurridas y otras muy tranquilas, con calas cercanas desiertas, lejos de las multitudes. Algunas de dichas calas son nudistas.

El dúplex está situado oblicuamente en primera línea de playa, pertenece a una urbanización o residencial llamada “Playa Nares”, con una piscina (zona de adultos y de niños separadas) de uso común en el interior, zona verde y ajardinada

La casa es un dúplex situado en el mismo Puerto de Mazarrón (Murcia), en la vía Axial nº 419, en donde esta termina en la playa, siendo la casa el nº12 del residencial Paya Nares, frente al edificio el Triangulo.

Está situado en una tranquila zona residencial, a escasos metros de hermosas playas de bandera azul, y a pocos minutos de restaurantes nacionales e internacionales, pub, cafés y tiendas de todo tipo, con muchas distracciones y ambiente festivo tanto de día como de noche. Se adapta a las parejas y familias que buscan unas vacaciones en una playa tradicional española, con una selección de playas unas muy concurridas y otras muy tranquilas, con calas cercanas desiertas, lejos de las multitudes. Algunas de dichas calas son nudistas.

El dúplex está situado oblicuamente en primera línea de playa, pertenece a una urbanización o residencial llamada “Playa Nares”, con una piscina (zona de adultos y de niños separadas) de uso común en el interior, zona verde y ajardinada alrededor, y acceso directo a la playa por uno de los laterales de la misma.

El dúplex tiene unos 78 m2 de casa, más dos terrazas (interior y exterior del residencial) de unos 20 m2 cada una. La zona de vivienda consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, 1 cocina y un salón:

• Tiene dos dormitorios y un cuarto de baño completo en la planta alta, un dormitorio de matrimonio y el otro para tres personas (una litera y una cama, todas de 90 cm.); ambos dormitorios tienen un armario empotrado y una pequeña terraza, una con vistas al interior del residencial y la otra con vistas al exterior, siendo visible una de las playas próximas a la casa.
• En la planta baja esta la cocina, un cuarto de baño y el salón que tiene salida por medio de un doble ventanal a la terraza por la que se accede a la zona común del residencial, pudiendo salir desde el mismo directamente a la playa, solo cruzando la calle.

Se ha de tener en cuenta que la piscina está permanentemente limpia y tratada con productos químicos, es decir que se puede utilizar durante todo el año, sin ningún riesgo para la salud. Tiene dos zonas, de adultos y de niños, separadas por unos pivotes, por entre los cuales se comunica el agua. Por la noche se encienden tres focos de luz, siendo muy placentero bañarse.

La distancia desde la casa hasta el mar es de unos 30 metros, es decir a tan solo cruzar la calle, pudiendo acceder por el interior o el exterior de la urbanización. Es aconsejable utilizar el acceso interior del residencial cuando se proceda de la playa, ya que de ese modo, se puede quitar las arenas en la ducha de la piscina y posteriormente darse un baño en la misma para quitarse las sales, consiguiendo de esa forma quitarse el salitre del cuerpo y no manchar la casa de arenas.

La casa tiene aire acondicionado, con bomba de frío y calor, en ambos dormitorios y salón. Tiene TV HD 32”, con un DVD y un VHS conectados a la TV. Para el exterior tiene una barbacoa portátil y un conjunto para cocinar de paellera y fogón de dos círculos concéntricos para gas butano.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Murcia región

En dirección a Cartagena, por la carretera comarcal están las pequeñas poblaciones costeras de Isla Plana y la Azohía, muy tranquilas y con agradables playas. A unos 30 minutos (45 km.) por la autopista AP-7 está Cartagena, población aún mucho más grande y comercial (de unos 220.000 habitantes); y a 45 minutos (72 km.) por la A-7 esta Murcia, capital de la provincia, con más de 450.000 habitantes. Tanto Murcia como Cartagena tienen estación de tren y de autobús de largo recorrido.

Puerto de Mazarrón está cerca del aeropuerto de San Javier (Murcia), concretamente a 50 minutos por la autopista AP-7 (73 km.). Otras opciones serian el aeropuerto de Almería (2h, 200km.) y el de Alicante (1h. y media, 140 km.).

Cerca del Puerto de Mazarrón puede realizar muchas actividades, entre ellas les citamos:


• La zona de la bahía de Mazarrón es muy recomendable para el Buceo, por sus cuevas submarinas, acantilados, etc. en concreto en el Pto de Mazarrón puedes encontrar Buceo Hispania en el puerto deportivo (Paseo de la Sal), y el Centro de Buceo del Noreste donde te enseñaran a bucear con bombona y te sumergeras en preciosas aguas, poco profundas y muy profundas, de dia y de noche, etc. De hecho el verano pasado se celebraron en nuestra bahia el Open Internacional de Fotografía Submarina 2014.

• Para comer bien, calidad-precio, hay una serie de restaurantes en la zona del centro del Puerto de Mazarrón, donde se puede disfrutar de una buena variedad de comidas: la Farola, Mar y Tierra, Taberna el Nautilus, la Casa del Mar, Viggos, Avenida, Alhambra, le Carrousel, el Irlandes, el Muelle, Gula, Mamma Mia, 7 Heaven, Miramar, la Cofradia, la Farola del Mar, etc. Después podrá degustar un riquísimo helado en la heladería Venecia, o los Valencianos.

• Para tomar copas tiene un montón de cafeterías–pub en Puerto de Mazarrón, una de ellas muy típica situada en el mismo centro es Porto Bello, la cual está abierta todo el año, Y en el Puerto deportivo del Puerto de Mazarrón hay gran variedad de ellas, como el Golden.

• Cerca de la Azohia, en Cabo Tiñoso, se encuentra una antigua batería de artillería de costa llamada “Castillito”, donde se conservan enormes piezas de artillería de costa, en concreto las Vickers de 381mm. Se construyo en el año 1926, cerrándose en el 1995, siendo posteriormente restaurada y declarada bien de interés cultural del patrimonio histórico español. Se llega en dirección a Cartagena por la carretera antigua, tomando el desvió de Campillo de Adentro. Las vistas son impresionantes.

• Las Gredas de Bolnuevo son el paisaje más destacado de esa localidad, son formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material formado por sílice y aluminio. El aire, la arena y el agua, han modelado los curiosos perfiles de estas gredas, dando forma a lo que también ha sido conocido como el "paisaje encantado de Bolnuevo".

• Visitar la Cafetería-Pub “el Faro”, situado en la Cuesta del Faro Manuel Acosta del Puerto de Mazarrón. Tiene unas vistas formidables desde las alturas, además de tener un buen servicio, ambiente y buenas copas.

• También se puede disfrutar del golf en “Sensor Golf” complejo a unos 15 km del Puerto de Mazarrón, que combina turismo, deporte y salud, dispone de un campo de golf y un balneario. Esta situado en Camposol, una urbanización a las afueras de Mazarrón.

• Igualmente, puede disfrutar de un paseo en barco, con visión submarina, por toda la costa del Puerto de Mazarrón, Bolnuevo, Cabo Tiñoso y la isla Cueva de los Lobos. Las salidas y recorridos del barco depende de la época del año, no obstante durante todo el año hay todos los días, por la mañana y por la tarde, excepto los domingos, pero en verano las salidas son más constantes y más numerosas. Salen del puerto deportivo del Puerto de Mazarrón.

• Si quieres alquilar un barco, avistar cetáceos, bucear, ir en kayak, moto de agua, vuelo en ultraligero, vela, etc. lo mejor es “Siroco Aventuras”, situada en Cartagena (Murcia), pero con sucursales por la costa, concretamente en la Azohia cerca del Puerto de Mazarron.

• En el centro del Puerto de Mazarrón también nos encontramos con el Centro de Interpretación del Barco Fenicio del siglo VII a.C. En dicho centro se aporta información sobre las naves fenicias más antiguas, y mejor conservadas, halladas en el mediterráneo hundidas frente a la playa de la Isla del puerto de Mazarrón. El segundo de los barcos fenicios el Mazarrón 2, con unas dimensiones de 8,10 metros de eslora y 2,25 de manga contaba con la totalidad del cargamento, constituido por lingotes de mineral de plomo.

Puerto de Mazarrón

Frente al residencial, cruzando la calle, esta la playa llamada Nares, es una playa que mide unos 200 metros, con caseta de vigilante en la época veraniega, tiene acceso con rampa y ducha para los pies; de mitad de junio a mitad de septiembre hay un chiringuito frente a la urbanización, donde los sábados a partir de las 12 de la noche hay música en vivo, amenizada por una pareja formada por una cantante y un guitarrista, habilitándose una pista de baile.

A escasamente 20 metros a la izquierda del residencial está la playa de la Pava, y a continuación esta playa Bahía, ambas son de suave arena y poca profundidad, muy apropiadas para niños y ancianos.

La zona es muy bonita y tranquila, al terminar playa Nares está la playa El Castellar, denominada vulgarmente playa Grande, por la gran extensión que tiene, de cerca de 4 km. A esta playa, que termina en Bolnuevo, le sigue una playa nudista muy reservada.

El Puerto de Mazarrón es una pedanía de Mazarrón (Murcia) situado a unos 6 km de esta. Es una localidad de unos 13.000 habitantes censados, aunque en verano su población se multiplica por diez, ya que tiene muchísimas viviendas cuyos propietarios habitualmente solo las utilizan en verano. En verano tiene mucho ambiente festivo, zonas de copas,...principalmente en la zona del puerto deportivo situado en el centro (hay otro puerto cerca de la playa de la Isla) y en el paseo marítimo del centro del pueblo.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Litera Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

ANTONIO T
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
22 noviembre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Los Alcázares

229 alojamientos

Mar de Cristal

75 alojamientos

Isla Plana

73 alojamientos

Mar Menor Golf Resort

67 alojamientos

Águilas

50 alojamientos

Cabo de Palos

30 alojamientos

La Azohía

30 alojamientos

Alhama de Murcia

28 alojamientos

Baños y Mendigo

25 alojamientos

Bolnuevo

23 alojamientos

Corvera

19 alojamientos

Cartagena

18 alojamientos

Calabardina

15 alojamientos

Blanca

13 alojamientos

Fortuna

13 alojamientos

Cehegín

12 alojamientos

Balsicas

7 alojamientos

Caravaca de la Cruz

7 alojamientos

Abanilla

6 alojamientos

Calasparra

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.