Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Duplex junto al mar con jardin y piscina – Alojamiento 6739960 Casa adosada

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Duplex junto al mar con jardin y piscina – Alojamiento 6739960

Muy bueno Muy bueno – residencia en 2 opiniones

  • Casa adosada
  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa adosada / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Totalmente equipado:

Capacidad para 5 personas (2 habitaciones con dos camas cada una y una cama plegable).

2 Sofas

Mesa comedor

Mobiliario de terraza

Muy amplia zona ajardinada común con piscina.

Wiffi/Internet gratis.

Zona sin ruidos

Se aparca en la puerta o en la terraza posterior.

Se accede a la piscina por la terraza de delante.

Cocina totalmente equipada:

Cocina, horno, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, lavadora.

Radiadores en invierno.

Se accede a la playa desde la urbanización (cruzar la calle).

El entorno

Esta ubicado frente a la Playa de Nares, junto al mar, al final de la Via Axial.

Actividades y atracciones

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al Mediterráneo, con 35 km de litoral. Consta de dos núcleos urbanos importantes: el puerto y la capital del municipio, a 5 km de la costa.

El litoral de Mazarrón al abrigo de sus 300 días de sol

Totalmente equipado:

Capacidad para 5 personas (2 habitaciones con dos camas cada una y una cama plegable).

2 Sofas

Mesa comedor

Mobiliario de terraza

Muy amplia zona ajardinada común con piscina.

Wiffi/Internet gratis.

Zona sin ruidos

Se aparca en la puerta o en la terraza posterior.

Se accede a la piscina por la terraza de delante.

Cocina totalmente equipada:

Cocina, horno, frigorífico con congelador, microondas, cafetera, lavadora.

Radiadores en invierno.

Se accede a la playa desde la urbanización (cruzar la calle).

El entorno

Esta ubicado frente a la Playa de Nares, junto al mar, al final de la Via Axial.

Actividades y atracciones

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al Mediterráneo, con 35 km de litoral. Consta de dos núcleos urbanos importantes: el puerto y la capital del municipio, a 5 km de la costa.

El litoral de Mazarrón al abrigo de sus 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, ofrece bellos rincones, a lo largo de sus 35 km de costa. Frente a la playa de Bolnuevo encontramos uno de los paisajes más peculiares de la región, donde, sobre areniscas blancas, la erosión eólica y el agua han modelado formas caprichosas hasta conformar lo que se conoce por Erosiones de Bolnuevo. Playas como la Reya, Bahía, o El Castellar y calas vírgenes como cala Amarilla, playa de la Grúa, Parazuelos, Covaticas, Percheles, etc. ofrecen unas condiciones óptimas para los amantes del baño o de los largos paseos a la orilla del mar

Mazarrón es también el marco idóneo para disfrutar de una completa oferta de ocio,actividades náuticas y turismo activo. El puerto deportivo de Mazarrón cuenta con 200 puntos de amarre. En su club de regatas, la competición se combina con cursos de aprendizaje y perfeccionamiento. También es posible practicar el remo, el parapente de mar, esquí y motonáutica. Los amantes del buceo pueden encontrar diversos clubes que organizan cursos de todos los niveles y salidas para contemplar bellos fondos rocosos y espectaculares cuevas y grietas submarinas.

El turismo rural también tiene cabida en esta bella zona marcada por su pasado minero y tradición marinera. Sus interesantes espacios naturales protegidos como la Sierra de las Moreras, ofrecen la posibilidad de practicar actividades en contacto con la naturaleza en una zona de gran valor medioambiental.

El nombre de Mazarrón está unido desde su origen a la riqueza minera de sus sierras ricas en plomo, zinc, plata, hierro, alumbre y almagre. Ya en épocas fenicia, púnica y romana se realizaron trabajos inmensos de explotaciones mineras, dejando abundantes restos arqueológicos. Los árabes también se asentaron en la zona, atraídos por la abundancia de minerales.

Tras la Reconquista cristiana, se fue formando el lugar llamado Casas de los Alumbres de Almazarrón como consecuencia de las minas que empezaron a explotarse en el s. XV. Su enclave estratégico la convirtió en bastión defensivo de las vecinas tierras de Lorca y Cartagena, dando prueba de ello sus numerosas torres defensivas que pusieron coto a los avances sarracenos provenientes de África.

Mazarrón adquiere gran importancia a finales del s. XIX y principios del XX, durante los que se explota el hierro y la galena argentífera. Una vez agotada la riqueza de las minas, Mazarrón ha sabido desarrollar una importante industria turística y agrícola, potenciando al mismo tiempo su intensa tradición pesquera y marinera. Esta actividad se hace patente en El Puerto, con sus embarcaciones de pesca de bajura y su lonja.

Fruto de su rica historia, las calles de Mazarrón contienen interesantes monumentos, destacando su Ayuntamiento y el Antiguo Ateneo Cultural, de estilo modernista, signos del esplendor de principios de siglo. Detrás del consistorio se halla la iglesia de San Andrés (s. XVI), con un bello artesonado mudéjar, y muy cerca, el convento de la Purísima - la patrona de la localidad-. También se puede visitar las ruinas del castillo de los Vélez.

Fuera de la localidad, se encuentran otras torres como la Torre de Vieja de la Cumbre (s. XVII) en El Puerto, la Torre de los Caballos y la Torre de Santa Isabel, en Bolnuevo y en el cabezo del Molinete, una torre vigía de planta circular.

Fiestas:

Navidad en Mazarrón

La tarde del 5 de enero los Reyes Magos de Oriente desembarcan en el Puerto Pesquero de Puerto de Mazarrón, en una cita que siguen con ilusión grandes y pequeños, para ver la posterior Cabalgata por las principales calles, así como con entrega de regalos a los niños en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

Posteriormente los Reyes se trasladan a Mazarrón donde continúan su ruta con Cabalgata desde la Residencia de Ancianos hasta la Plaza del Convento, repartiendo caramelos y obsequios, y posterior entrega de regalos a los más pequeños.

Carnavales de Mazarrón

Las fiestas de Carnaval se concentran en cuatro días en torno a una carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón donde tienen lugar todos los actos. El sábado por la tarde se celebra la elección de la Reina infantil del Carnaval y por la noche a la Reina juvenil del Carnaval. El domingo de Carnaval las peñas y las asociaciones del municipio se concentran en la zona del CEIP La Aceña desde donde salen para lucir los disfraces que han estado confeccionando meses antes.

El desfile de Carnaval transcurre por las principales vías del municipio hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. El lunes tienen lugar diferentes actividades por la tarde y por la noche baile de máscaras con concursos de disfraces individuales y colectivos.

El martes se despide el Carnaval con la entrega de premios y la Quema de Don Carnal. Un espectáculo pirotécnico dice adiós a las fiestas.

Fiestas de San José Puerto de Mazarrón

En Puerto de Mazarrón las fiestas de San José cuentan con una arraigada tradición y cada año atraen a miles de ciudadanos y turistas hasta Puerto de Mazarrón, quienes aprovechan los primeros rayos de sol de la primavera para disfrutar de los días de fiesta.

Las fiestas se celebran en torno al 19 de marzo con diferentes actos, para todos los públicos, como: verbenas populares, actuaciones musicales, actividades deportivas, siendo lo más destacado el Desfile de Carrozas y la quema de la falla con posterior espectáculo pirotécnico.

Semana Santa de Mazarrón

Para el conjunto de la ciudadanía los actos religiosos, con motivo de la Semana Santa, son muy importantes, algo que se nota en la nutrida participación ciudadana. La peculiaridad de esta programación es que la localidad cuenta con dos celebraciones diferenciadas y complementarias.

En Mazarrón los ciudadanos cuentan con desfile procesional el Domingo de Ramos, el Miércoles Santo con la Procesión de las Promesas, el Jueves Santo con la Procesión del Prendimiento y el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

15 de Agosto Puerto de Mazarrón

Con motivo de la temporada estival, y entorno al día de la Virgen de la Asunción, Puerto de Mazarrón acoge una agenda variada de eventos culturales como teatro, conciertos, etc. en alguno de los paseos marítimos de la Bahía de Mazarrón

Como es tradición, los vecinos de la Ordenación Bahía organizan una procesión desde la Ermita de La Isla, realizando un recorrido por toda la urbanización. Un espectáculo pirotécnico en el mar cierra estas fiestas.

El otro núcleo urbano del municipio, Puerto de Mazarrón, alberga desfiles procesionales el Jueves Santo con la Procesión de Nuestro Padre Jesús y el Viernes Santo con la Procesión del Santo Entierro.

Esta programación religiosa unida a los actos culturales enriquece, año tras año, una programación donde hay lugar para las actuaciones musicales, el teatro, el cine cuaresmal, entre otros. Los grandes protagonistas de este programa religioso y cultural son los ciudadanos, quienes distribuidos por las diferentes cofradías, participan en los desfiles procesionales.

Fiestas del Milagro Romeria de Bolnuevo

La Romería de Bolnuevo, cuya celebración tiene su origen el día 17 de noviembre, es la celebración más multitudinaria ya que atrae a miles de personas de diferentes puntos tanto de la Región como del resto de España.

El fin de semana anterior a la Romería, los pescadores suben a la Patrona desde la Ermita de Bolnuevo al Santuario de La Purísima. Este acto es la antesala de la celebración del gran día de la Romería que tiene lugar al domingo siguiente con traslado de la Imagen desde el Santuario de La Purísma hasta la Ermita de Bolnuevo.

Ese fin de semana son muchos los romeros que son partícipes de estas fiestas, donde la playa de Bolnuevo protagoniza acampadas, moragas, reuniones entre amigos, vecinos y familiares. La unidad del municipio de Mazarrón juega su papel principal en esta celebración, donde lo más importante es pasarlo bien.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 3 Camas individuales, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Wifi
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Arturo R

Licencia turística
74164042J

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
30 mayo 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 2 opiniones Muy bueno
2 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-2 de 2

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Los Alcázares

230 alojamientos

Mar de Cristal

75 alojamientos

Isla Plana

73 alojamientos

Mar Menor Golf Resort

67 alojamientos

Águilas

50 alojamientos

Cabo de Palos

30 alojamientos

La Azohía

30 alojamientos

Alhama de Murcia

28 alojamientos

Baños y Mendigo

24 alojamientos

Bolnuevo

23 alojamientos

Corvera

19 alojamientos

Cartagena

18 alojamientos

Calabardina

15 alojamientos

Blanca

13 alojamientos

Fortuna

13 alojamientos

Cehegín

12 alojamientos

Balsicas

7 alojamientos

Caravaca de la Cruz

7 alojamientos

Abanilla

6 alojamientos

Calasparra

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.