Desde
€49 / noche
Precio para huéspedes, noches

Las Brisas 2: Excelente valor apartamento de 2 dormitorios – Alojamiento 817676 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Las Brisas 2: Excelente valor apartamento de 2 dormitorios – Alojamiento 817676

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 5
  •  la estancia mínima varía

Muy bueno Muy bueno – residencia en 9 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baños / plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.8 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Nuestro apartamento con orientación oeste es muy amplio y cómodo, situado en una (por lo general tranquila) zona residencial con aparcamiento en la calle, a 900 metros del ajetreo de la orilla del mar. Si usted está buscando un fuera de la temporada de vacaciones encontrará un montón de ropa caliente y calentadores eléctricos empotrados en el salón y dormitorios. Tenemos una mesa de comedor al aire libre para relajarse en la terraza orientada al oeste y 2 tumbonas para relajarse en el balcón o en la piscina comunitaria. La televisión tiene canales de España y Reino Unido. Tenemos un reproductor de DVD wiht una selección de DVD en Inglés y Español. Proporcionamos toallas y ropa de cama. No tenemos sofás-cama para que usted lucha con, simplemente, 3 camas individuales y 1 cama doble, con sábanas, etc. componen, el hotel - estilo, listo para su uso. El balcón con vistas a la cordillera de la costa y una pequeña vista al mar. Sólo tiene que llevar su traje de baño y llevar una sonrisa :-) Se puede ver la ubicación de la vivienda en el siguiente mapa. Vamos a estar esperando para conocer y le damos la bienvenida a la llegada, le mostrará cómo funciona todo y ayudar con cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestra área para ayudar a asegurar sus vacaciones en nuestro apartamento y en Puerto de Mazarrón es a la vez cómoda y agradable. ------------------------- Cocina Totalmente equipada (Con Estilo inglés) En la cocina heno: Frigorífico congelador Horno y placa Microondas Tostadora Tetera Campana extractora Lavadora Cubiertos párrafo 5 Ocupantes Utensilios de cocina Proveemos: Un juego de ropa de cama para cama Cada Una toalla párrafo Cada ocupante

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial Cama individual
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

Un reembolso del 25 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Nuestras 2 reglas son:

Suministramos una cuna y, por razones de higiene, los bebés no pueden dormir en ninguna de las camas.

No esta posbile admiten ningun tipo de mascota.

Más

Sobre este propietario

Hazel D.
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
25 marzo 2019
años anunciado:
9
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
9 opiniones

Excelente
4
Muy bueno
4
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Disfrutando a tope”

Reviewed 26 Jul 2018

Apartamento acogedor,amplio, limpio , bien equipado y cómodo.. La dueña : la señora Hazel muy amable y responde rápido a los mensajes y Richad quién nos dio la llave muy simpático. Repetiríamos sin dudarlo .

Respuesta del propietario: Estamos muy contentos de que haya tenido unas buenas vacaciones en nuestro apartamento. No se olvide de nuestra oferta de descuento del 5% si reserva el apartamento para sus próximas vacaciones en el Puerto de Mazarrón :-)

“Muy buena estancia”

Reviewed 25 Sep 2011

Apartamento moderno, bien equipado, limpio y muy cómodo. Es un piso amplio, en el que moverse es muy fácil. La limpieza con la que nos hemos encontrado al llegar, y el trato con los propietarios excelente. Nos encantó la piscina y el balcón soleado.

“Happy holiday at Las Brisas”

Reviewed 30 Jul 2011

The pool is sooooo big:-) we liked the apartment for its cleanliness, equipment, storage space, great views and. Best of all. The really comfortable beds for a holiday apartment.

“Equipamiento insuficiente”

Reviewed 22 Aug 2010

El apartamento tiene unas calidades muy buenas, pero el equipamiento deja muchísiiiiiimo que desear. No tiene tendedero donde secar la ropa, ni una percha en el baño donde colgar una toalla, ni lámparas en ninguna mesilla, el colchón de la cama de matrimonio está mal, no hay más que cuatro juegos de platos, por lo que tienes que estar continuamente fregando para poder tomar el segundo plato de una comida. Por no decir que sólo hay una sarten. Por lo que se complica el cocinar. Sólo hay un armario con barras, pero no hay baldas en ningún sitio. Vamos, incompleto total. Muy limpio y ordenado, pero con tanta ausencia de muebles no es complicado.

Opinión 1-9 de 9

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Hazel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Hazel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Hazel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Hazel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Hazel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Hazel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Hazel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Hazel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Hazel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Hazel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Hazel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Hazel (el propietario).

Si Hazel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Municipality of Cartagena

532 alojamientos

Los Alcázares

252 alojamientos

Mazarron

236 alojamientos

Torre-Pacheco

197 alojamientos

Puerto de Mazarrón

114 alojamientos

Sucina

82 alojamientos

Murcia

79 alojamientos

Camposol

77 alojamientos

Isla Plana

70 alojamientos

La Torre Golf Resort

56 alojamientos

Condado de Alhama

56 alojamientos

San Pedro del Pinatar

53 alojamientos

Águilas

52 alojamientos

Mar Menor Golf Resort

47 alojamientos

Lo Pagán

38 alojamientos

Alhama de Murcia

37 alojamientos

Baños y Mendigo

33 alojamientos

San Javier

32 alojamientos

Santiago de la Ribera

28 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.