Desde €71 / noche help Precio para huéspedes, noches

RESERVA NATURAL,DUPLEX EXCELENTE UBICACIÓN, RELAX – Alojamiento 5036654 Casa

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • No apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Casa duplex, Dos dormitorios con camas muy cómodas, Dos baños, aire acondicionado, muy cerca de entrada a reserva natural(salinas y arenales), zona de playas con banderas azules Q, cerca del centro de información turística. Dos aeropuertos cercanos, el de San Javier (14 km) y el de alicante(75 km). Zona muy tranquila, centro de hidroterapia y baños de lodo. Facil acceso por autopista AP-7. Existen escuelas de Vela y submarinismo.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Murcia región

Murcia es una región histórica del sureste de España heredera del antiguo Reino de Murcia. Es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa, contando con viñedos importantes. El clima es cálido posee unas playas de singular belleza, costas muy poco masificadas y excelente gastronomía. En lo que ha arte

Casa duplex, Dos dormitorios con camas muy cómodas, Dos baños, aire acondicionado, muy cerca de entrada a reserva natural(salinas y arenales), zona de playas con banderas azules Q, cerca del centro de información turística. Dos aeropuertos cercanos, el de San Javier (14 km) y el de alicante(75 km). Zona muy tranquila, centro de hidroterapia y baños de lodo. Facil acceso por autopista AP-7. Existen escuelas de Vela y submarinismo.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Murcia región

Murcia es una región histórica del sureste de España heredera del antiguo Reino de Murcia. Es una de las mayores productoras de frutas, verduras y flores de Europa, contando con viñedos importantes. El clima es cálido posee unas playas de singular belleza, costas muy poco masificadas y excelente gastronomía. En lo que ha arte se refiere existen muchos monumentos que merecen la pena visitar desde el arte rupestre pasando la arquitectura Romana hasta preciosas edificaciones modernas.
De su amplio patrimonio cabe destacar los 72 conjuntos rupestres pertenecientes al Arte rupestre del arco mediterráneo de la Península Ibérica declarados Patrimonio de la Humanidad, al igual que el Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad como ejemplo de tribunal consuetudinario de regantes del Mediterráneo español. En la Región de Murcia se encuentra la localidad de Caravaca de la Cruz, lugar de referencia para el culto de la Iglesia católica al disponer del privilegio de celebrar Año Jubilar a perpetuidad cada siete años en torno a la Vera Cruz de Caravaca.

San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar es un municipio español de la Región de Murcia. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. En un radio de menos de 55 km se pueden encontrar tres núcleos urbanos de más de cien mil habitantes: Torrevieja, Cartagena y Murcia.

A pesar de ser un municipio relativamente pequeño su situación estratégica en la costa y sus cualidades medioambientales han originado un crecimiento muy rápido de la población y un aumento de la actividad comercial. Las fiestas tradicionales se realizan en verano, lo que hace que puedan participar muchas personas que veranean en la zona.

Cuenta con dos centros comerciales cercanos, excelente autopistas y dos aeropuertos cercanos uno el de Alicante y otro el de San Javier.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, 1 Cuna
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Antonio R
Índice de respuesta:
60%
Última actualización del calendario::
05 agosto 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Portugués, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Andalucía

18,840 alojamientos

Comunidad Valenciana

11,801 alojamientos

Cataluña

10,130 alojamientos

Islas Baleares

7,836 alojamientos

Islas Canarias

7,533 alojamientos

Murcia

2,241 alojamientos

Galicia

1,943 alojamientos

Comunidad de Madrid

1,475 alojamientos

Principado de Asturias

1,432 alojamientos

Castilla y León

1,410 alojamientos

Cantabria

1,200 alojamientos

Aragón

1,112 alojamientos

País Vasco

814 alojamientos

Castilla-La Mancha

685 alojamientos

Extremadura

491 alojamientos

La Rioja

276 alojamientos

Comunidad Foral de Navarra

251 alojamientos

Los Alcázares

225 alojamientos

Águilas

45 alojamientos

Alhama de Murcia

28 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.