Desde
€95 / noche
Precio para huéspedes, noches

Casa

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Playa más cercana a 14 km
  • No apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Descripción de la ubicación por parte del propietario

Más Menos

Ofrecido por Google® Translator

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Ducha

Servicios

  • Jardín privado
  • Televisión por satélite

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Ludham está en una buena ruta de autobús que incluye a Norwich, North Walsham, varios Broads y Great Yarmouth. Seis millas de Bakers Cottage es la estación de tren y Hoveton Wroxham donde salen trenes regulares a North Norfolk y la costa, así como Sheringham y Cromer, así como a Norwich. Sprowston Park and Ride es de 11 millas de Ludham y es la forma más fácil de visitar la bella e histórica ciudad de Norwich. Norwich Airport se encuentra a 15 millas de distancia. Si quieres venir en tren por favor dirigirse a la estación de tren y Hoveton Wroxham (HXM) - se trata de un simple cambio en la estación de Norwich - y voy a recoger y le conducirá de nuevo a Bakers Cottage (sólo seis millas).

Interacción con el huésped

Si pudiera hacernos saber a qué hora va a llegar eso sería una gran ayuda y, a continuación, una vez más cuando se está a unos 30 minutos. De esta manera podemos asegurar que estamos allí para saludar y darle la llave. Estamos a sólo unos metros de la carretera - lo suficientemente cerca como para estar allí si nos necesita durante su estancia .... pero lo suficientemente lejos para no meterse debajo de sus pies! PERSONAS! Por favor, pregunte si nos gustaría obtener cualquiera de los siguientes 'marea-me-over' consumibles listo para su llegada, para evitar que tenga que hacer cualquier compra en el comienzo de su estancia: leche, pan, mantequilla, huevos , cereales para el desayuno, ese tipo de cosas. Usted nos puede pagar al final de su estancia.

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

tejado de paja de propiedad por lo que no llamas al descubierto, como: chimeneas, velas, barbacoas, etc. fumar

Más

Sobre este propietario

Bridget E.
Tiempo medio de respuesta:
40 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
07 diciembre 2019
años anunciado:
1
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Francés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
6 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Quaint but very small.”

Reviewed 14 Jun 2019

The owners have this cottage well maintained and there were an excellent supply of kitchen and bathroom items. Fresh scones, butter and jam were a welcome treat on arrival. As overseas travellers it d… Más

“Charming cottage with pub and shop on the door step”

Reviewed 21 Aug 2018

Everything you need is supplied. Kitchen fully stocked and clean, ready for use. Even small freezer has been squeezed in. What's not to like.

Respuesta del propietario: Thanks Sue for your review - so glad you enjoyed your stay at Bakers Cottage Ludham!

“Beautiful !”

Reviewed 20 Aug 2018

This cottage is small but perfectly formed! Beautiful like a picture on a chocolate box and it absolutely exceeded our expectations. Spotlessly clean and well maintained with many well thought out per… Más

Respuesta del propietario: We are so happy to hear you enjoyed your stay at Bakers Cottage Ludham and that you hope to book again. You'd be most welcome. Thank you for your kind words! Bridget and Michael

“Lovely Intimate Cottage”

Reviewed 29 Jun 2018

Lovely location in Ludham, not far from Great Yarmouth, Horning nearby for a river trip on The Broads. A lovely little cottage. All requirements thought of. Beautiful private area at the back of the c… Más

Respuesta del propietario: So happy to hear you enjoyed your stay at Bakers Cottage Ludham. Thank you for your kind words! Bridget

“Lovely spot for a break away from the hussle and bussle”

Reviewed 10 May 2018

Spent a lovely bank holiday weekend at Bakers Cottage. Such a lovely spot for a break away from the hustle and bustle. We were greeted by Michael with a yummy home baked treat by Bridget which was ver… Más

Respuesta del propietario: It was a pleasure - you were the perfect guests and are welcome back!

“Super cosy cottage, just what we were hoping for - everything provided and very clean.”

Reviewed 4 Jan 2018

The cottage was warm and welcoming and we slept really well. TV with Freeview and lots of dvds to choose from. Well equipped kitchen. Enjoyed a carvery lunch at the village pub a short walk away and h… Más

Respuesta del propietario: We are thrilled you had a good time - thank you for choosing Bakers Cottage Ludham. If you'd like to come back, you'd be more than welcome!

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Bridget (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Bridget (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Bridget (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Bridget del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Bridget (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Bridget (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Bridget (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Bridget (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Bridget (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Bridget (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Bridget (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Bridget (el propietario).

Si Bridget (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Norfolk

1,981 alojamientos

Suffolk

1,456 alojamientos

Great Yarmouth

339 alojamientos

Norwich

122 alojamientos

Holt

104 alojamientos

Cromer

91 alojamientos

Sheringham

61 alojamientos

Wells-next-the-Sea

61 alojamientos

Hunstanton

59 alojamientos

Wroxham

58 alojamientos

Mundesley

57 alojamientos

Heacham

53 alojamientos

Bacton

52 alojamientos

King's Lynn

41 alojamientos

Hopton on Sea

37 alojamientos

Potter Heigham

32 alojamientos

Winterton-on-Sea

27 alojamientos

Burnham Market

26 alojamientos

Wymondham

24 alojamientos

Fakenham

24 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.