Desde
€87 / noche help
Precio para huéspedes, noches

Cabaña Diana , en el mejor punto de San Andres – Alojamiento 8425796 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 3 noche estancia mín.

Cabaña Diana , en el mejor punto de San Andres – Alojamiento 8425796

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 6
  • 3 noche estancia mín.

Excelente Excelente – residencia en 5 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Cabaña Diana es un apartamento que hace parte de un conjunto, el Centro Comercial Unisanandres, ubicado en pleno centro de la isla, a una cuadra de la peatonal y por supuesto de la playa central.

En el primer piso del edificio se hallan tiendas y negocios y ahí queda el servicio de portería las 24 horas. Además, todo el conjunto cuenta con servicio de video vigilancia, para la total tranquilidad de los huéspedes, y por una aun mayor comodidad, hay 3 salidas diferentes que se pueden utilizar (en horarios nocturnos solo 2).

La playa se encuentra a tan solo 2 minutos caminando, así como la peatonal, ósea el lugar más animado de San Andrés.

Esa es la zona en donde quedan la gran mayoría de los bares, restaurantes y zonas de diversión de la isla. Pero también es donde se encuentran tiendas de toda clase a montones y supermercados.

A pesar de encontrarse en un punto tan animado, el interior del edifico se queda muy apartado de su alrededor, así que los huéspedes pueden disfrutar de toda la tranquilidad necesaria cuando la requieran.

Cabaña Diana está compuesta de un primer piso en donde queda una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar ( ollas, sartenes, platos, cubiertos, estufa eléctrica, horno eléctrico, nevera, congelador, dispensador de agua, licuadora, cafetera, arrocera, sanduchera y más utensilios), un baño y una sala de estar muy amplia en donde hay mesa y sillas para comer, un ventilador de techo y uno de piso, un televisor lcd Samsung de pantalla plana, un equipo sonido Samsung , un sofá cama en donde acomodarse o, según necesidad poder dormir y una cama sencilla.

Aquí, a través de una escalera en madera, se sube al segundo piso, que también es en madera. Aquí se encuentra una cama matrimonial, dos camas sencillas, otro baño y un balcón con tendedero de ropa.

Además hay aire acondicionado que sirve también por el piso de abajo, puesto que los dos no están separados por paredes o puertas y el aire tiene suficiente potencia para refrescar todo el apartamento.

Hay internet wifi pero no sirve para trabajar o bajar videos. Como todas las conexiones de San Andrés, es lenta y sirve para chatear, enviar y leer correos, abrir páginas de internet y no quedarse incomunicados con el mundo.

Hay canales de televisión por cable, la oferta es la de TV Isla y es la más completa de San Andrés, teniendo todos los principales canales de entretenimiento, deporte e información.

El botellón de 19 litros del dispensador de agua lo pueden comprar ahí mismo en la portería y tiene un costo de 7,000 pesos.

El agua de la llave en San Andrés no es potable y sale a una temperatura tibia, así que la cabaña, como casi todos los alojamientos de la isla, no tiene agua caliente.

La temperatura mínima en San Andrés en la noche es de 26 grados, por esa razón en el apartamento no hay colchas o cobijas.

La cabaña se entrega limpia y aseada con sábanas, sobresanabas y fundas por cada persona, con una toalla grande por cada persona, una toalla de mano por cada baño y sin toallas playeras.

Habrá un cambio de sabanas y tollas por estadías superiores a los 5 días y dos cambios de toallas y sabanas por estadías superiores a los 10 días.

Habrá un servicio de aseo adicional por estadías superiores a los 7 días.

Cada cambio de tollas y/o sabanas y servicios de limpieza adicionales requeridos, tendrán un costo y serán cobrados por la administradora.

El horario de check-in es después de las 2PM y el de check-out es antes de las 12 del mediodía.

En la cabaña no está permitido llevar mascotas.

Por cualquier esclarecimiento, duda, información o pedido sobre cualquiera de los argumentos anteriores u otros, aquí estamos para contestar y aclarecerlo en todo momento.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Habitación 2: Cama matrimonial 2 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:14:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Diana D.
Tiempo medio de respuesta:
42 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
20 enero 2019
años anunciado:
2
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 5 opiniones Excelente
5 opiniones

Excelente
5
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Diana (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Diana (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Diana (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Diana del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Diana (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Diana (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Diana (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Diana (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Diana (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Diana (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Diana (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Diana (el propietario).

Si Diana (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Isla de San Andrés

74 alojamientos

San Andrés

60 alojamientos

Isla de Providencia

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.