Desde €298 / noche help Precio para huéspedes, noches

Maison LEKUONA – Alojamiento 4884284 Casa de campo

  • 5 habitaciones
  • 12 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa de campo / 5 habitaciones / 3 baños / Plazas 12

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 15 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa de campo en Sara en el Pais Vasco Francés , entorno rural y bucólico, al lado de las Cuevas de Sara y a 15 km de las playas de San Juan de Luz y Biarritz.

Es una casa con dos alturas, 5 dormitorios , salon comedor con chimenea, tres baños y cocina. Está rodeada de jardin cerrado con barbacoa ,mesa y sillas , ideal para disfrutar en familia, con niños , con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables.

El/la País Vasco región

El País Vasco francés (en euskera: Iparralde («zona norte») o Ipar Euskal Herria («País Vasco norte»); en francés: Pays basque; en gascón: Bascoat) es una región natural o país tradicional de Francia, situada en el suroeste del Hexágono, dentro del departamento de los Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania.

Limita al norte con el departamento de Las Landas (en gran parte por el río Adur), al este con la región

Casa de campo en Sara en el Pais Vasco Francés , entorno rural y bucólico, al lado de las Cuevas de Sara y a 15 km de las playas de San Juan de Luz y Biarritz.

Es una casa con dos alturas, 5 dormitorios , salon comedor con chimenea, tres baños y cocina. Está rodeada de jardin cerrado con barbacoa ,mesa y sillas , ideal para disfrutar en familia, con niños , con todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones tranquilas y agradables.

El/la País Vasco región

El País Vasco francés (en euskera: Iparralde («zona norte») o Ipar Euskal Herria («País Vasco norte»); en francés: Pays basque; en gascón: Bascoat) es una región natural o país tradicional de Francia, situada en el suroeste del Hexágono, dentro del departamento de los Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania.

Limita al norte con el departamento de Las Landas (en gran parte por el río Adur), al este con la región histórica de Bearne, al sur con España en los Pirineos (provincias de Navarra y Guipúzcoa), y al oeste con el mar Cantábrico. El País Vasco francés, en tanto que región natural, no constituye una entidad administrativa, sino una región histórico-cultural reconocida, con organismos no ejecutivos como el Consejo de Electos, el Consejo de Desarrollo del País Vasco francés.1 y la Oficina Pública de la Lengua Vasca.2 En ocasiones es denominado "País Vasco continental", mientras que "País Vasco peninsular" se usa para referirse al situado al sur de los Pirineos.

eL departamento de los Pirineos Atlánticos se divide en tres distritos (arrondissements):
Bayona, Oloron-Sainte-Marie y Pau. El País Vasco francés comprende por completo el de Bayona y los cantones de Tardets-Sorholus y Mauléon-Licharre en el de Oloron-Sainte-Marie.

El País Vasco francés comprendería tres territorios históricos existentes antes de la división departamental de Francia en 1789, con ciertas modificaciones:

Labort (Labourd en francés, Lapurdi en euskera, Labord en gascón). Bayona se considera convencionalmente parte de Labort, pero dejó de pertenecer a éste en el siglo XIII. Municipios que se consideran parte de lapurdi y que forman parte de los Consejos de Electos y Desarrollo del País Vasco francés, pero que no pertenecieron al Lapurdi histórico, son Boucau (perteneciente a Las Landas hasta 1857) y Bardos, Guiche y Urt (unidas administrativamente a lapurdi en 1763, pero dependiendo judicialmente del senescal de Came; es decir, de Bidache). lapurdi se encuentra en su totalidad en el distrito de Bayona.

Baja Navarra (Basse-Navarre en francés, Nafarroa Beherea o Baxenafarre en euskera, Baisha Navarra en gascón). Municipios que se consideran parte de la Baja Navarra y que forman parte de los Consejos de Electos y Desarrollo del País Vasco francés, pero que no pertenecieron históricamente a Navarra son Arancou, Came y Sames (comunas dependientes del senescal de Dax durante el Antiguo Régimen y no a Navarra) y Bidache (el territorio de esta comuna constituía durante el Antiguo Régimen un "principado soberano", no perteneciente a Navarra). Por otro lado, Escos (localidad del cantón de Salies-de-Béarn) se considera habitualmente como no perteneciente a la Baja Navarra, si bien perteneció a Navarra durante el Antiguo Régimen. Tampoco ha ingresado en los Consejos del País Vasco francés. La Baja Navarra se encuentra en su totalidad en el distrito de Bayona.

Sola (Soule en francés, Zuberoa o Xiberua en euskera, Sola en gascón). A Esquiule (comuna bearnesa durante el Antiguo Régimen) se la incluye habitualmente en la lista de poblaciones suletinas, al ser su población históricamente vascófona. Sin embargo, formó parte de Bearne y no ha solicitado su ingreso en los Consejos del País Vasco francés. El País de Sola se encuentra dividido entre el distrito de Bayona y el de Oloron-Sainte-Marie, donde se halla la mayor parte de sus comunas. Estas 35 comunas suletinas del distrito de Oloron-Sainte-Marie forman una mancomunidad de municipios, la communauté de communes de Soule-Xiberoa (Xiberoko herri alkargoa en el euskera suletino).

Sare

Xareta, territorio fronterizo en el País Vasco


Xareta es una asociación ley 1901 de derecho francés que data del 13 septiembre de 2004, agrupando 4 pueblos de dos partes de la frontera: Ainhoa, Sare, Urdazubi-Urdax y Zugarramurdi.

Ahora, Xareta alberga un patrimonio histórico y cultural excepcional.

Situación geográfica :
El país de Xareta, zona de algunos kilómetros cuadrados, forma desde siempre un lugar de vida común de dos partes de la frontera con los pueblos de Urdazubi-Urdax, Zugarramurdi, Ainhoa y Sare. El territorio se sitúa al pie de las montañas y a algunos kilómetros del mar.

Xareta posee una fuerte identidad cultural, gracias a los vínculos de sus habitantes, que sobrepasan las fronteras.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
    Habitación 4: Cama King
    Habitación 5: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Cama King Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 Solo aseo

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

nO SE PERMITE HACER FIESTAS

Más

Sobre este propietario

Carmen G
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
07 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

País Vasco

477 alojamientos

Bearn-Basque Country

162 alojamientos

Biarritz

129 alojamientos

Hendaya

85 alojamientos

St-Jean-de-Luz

54 alojamientos

Anglet

43 alojamientos

Bidart

24 alojamientos

Gourette

23 alojamientos

Bayona

16 alojamientos

Ciboure (Ziburu)

13 alojamientos

Saint-Jean-Pied-de-Port

11 alojamientos

Urrugne

11 alojamientos

Eaux-Bonnes

9 alojamientos

Cambo les Bains

7 alojamientos

Sainte-Engrace

6 alojamientos

Saint-Etienne-de-Baigorry

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.