Desde €84 / noche help Precio para huéspedes, noches

Viajeros encantadores en Torrijo del Campo – Alojamiento 6763531 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Viajeros encantadores en Torrijo del Campo – Alojamiento 6763531

Excelente Excelente – residencia en 1 opinión

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Viajeros Encantadores dispone de 2 apartamentos, de 4 plazas cada uno, en Torrijo del Campo (Teruel), kilómetro 261 de la N-234 y A-23, disponéis de todas las comodidades para cuatro personas (2 mas en sofá cama) en vacaciones familiares de fin de semana. Estamos en un cruce de caminos en la ruta del Cid Campeador, estando equidistantes en un radio de 50 km, al Norte y de camino a Daroca, Calatayud y Zaragoza la belleza natural del Monasterio de Piedra, pasando antes por la Laguna de Gallocanta (paraíso de las grullas); hacia el Este por la N-211 el Bajo Aragón; y, hacia el Sur y de camino a Teruel (Ciudad de los Amantes y el parque temático "Dinopolis") podéis visitar el magnífico pozo artesiano de la época romana "La Fuente de Cella" y después de observar con asombro las grandes aeronaves del aeropuerto de Caude, llegareis a Albarracin (el pueblo mas bonito de España). Fácil acceso desde Madrid, pasando por Molina de Aragón (ciudad medieval con imponente castillo, barrio de la judería

Viajeros Encantadores dispone de 2 apartamentos, de 4 plazas cada uno, en Torrijo del Campo (Teruel), kilómetro 261 de la N-234 y A-23, disponéis de todas las comodidades para cuatro personas (2 mas en sofá cama) en vacaciones familiares de fin de semana. Estamos en un cruce de caminos en la ruta del Cid Campeador, estando equidistantes en un radio de 50 km, al Norte y de camino a Daroca, Calatayud y Zaragoza la belleza natural del Monasterio de Piedra, pasando antes por la Laguna de Gallocanta (paraíso de las grullas); hacia el Este por la N-211 el Bajo Aragón; y, hacia el Sur y de camino a Teruel (Ciudad de los Amantes y el parque temático "Dinopolis") podéis visitar el magnífico pozo artesiano de la época romana "La Fuente de Cella" y después de observar con asombro las grandes aeronaves del aeropuerto de Caude, llegareis a Albarracin (el pueblo mas bonito de España). Fácil acceso desde Madrid, pasando por Molina de Aragón (ciudad medieval con imponente castillo, barrio de la judería y puente romano) y desde Zaragoza y Valencia por la autopista A-23.

Tenemos buena calefacción.

Ideal paseos y rutas en bici y moto, tenemos garaje gratis para guardar bicis y motos.

El/la Aragón región

Existe un lugar en Teruel llamado Torrijo del Campo (Teruel, Aragón, España) con impresionante torre neomudejar, ideal para paseos en bici, donde El Cid Campeador de paso desde Burgos a Valencia, dejó su impronta recia en las gentes del lugar, mandando levantar fortificaciones que perduran en nuestro tiempo, como los castillos de Molina de Aragón, Albarracin y Peracense a la vez que supo conservar las minas de hierro de Ojos Negros, la fuente de Cella y las lagunas naturales de Gallocanta y el Monasteriro de Piedra. Todo perdura en nuestro tiempo para deleite de propios y extraños, estando invitados a comprobarlo a la vez que degustar los productos de la tierra, el mejor queso del mundo y la longaniza de conserva, junto con las migas y gachas del lugar.

Tenemos parking privado para las bicis.

Zona productora de azafrán y trufas.

El ultimo fin de semana de Octubre invitamos a conocer la recogida y desbrizne del azafrán.

También podréis contemplar la enorme plataforma de aviones, con mas de 40 grandes aeronaves, en el aeropuerto de Caudé, en la carretera hacia Albarracín. Os impresionara que en este lugar tan remoto exista este almacén de ultima tecnología aeronáutica.

Torrijo Del Campo

Ideal para paseos en bici por la ruta del Cid en ambiente familiar por pueblos semiabandonados (terreno muy llano).

Estamos proximos y equidistante, con Teruel (los Amantes y Dinopolis) y Albarracin (pueblo mas bonito de España); y por otro lado, laguna de Gallocana (paraiso de las grullas) y Monasterio de Piedra).

Para pasar un fin de semana desde Madrid: salir el viernes por la tarde por la A-II hasta el km 135 hacia Teruel pasando por Molina de Aragon (castillo) y Monreal del Campo (lugar de producion de azafran), llegar a Torrijo del Campo (impresionante torre neomudejar iluminada) donde podeis cenar y descansar comodamente. El sabado, sin madrugar, ir a Teruel para ver Los Amantes y Dinopolis, luego, a Albarracin, pasando por Cella visitando "la fuente" (pozo artesiano mas grande de Europa), llegamos a Albarracin y de vuelta a descansar a Torrijo. El domingo de vuelta, vamos a la Laguna de Gallocanta pasando antes por las ruinas romanas de "la caridad" en Caminreal y desde la laguna al Monasterio de Piedra. Cogemos nuevamente la N-II y pasando por Medinaceli seguimos hasta Madrid.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Chus S

Licencia turística
ATTE.009/2015

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
23 octubre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 1 opinión Excelente
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Huesca

754 alojamientos

Teruel

18 alojamientos

Zaragoza

165 alojamientos

Matarranya

35 alojamientos

Beceite

17 alojamientos

Alcañiz

15 alojamientos

Albarracín

8 alojamientos

Alcalá de la Selva

6 alojamientos

Rubielos de Mora

6 alojamientos

Camañas

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.