Desde €53 / noche help Precio para huéspedes, noches

VIVE LA SEVILLA MÁS AUTÉNTICA. – Alojamiento 1934325 Apartamento

  • 1 habitación
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Bonito y moderno apartamento de un dormitorio situado en un edificio típico del barrio de Triana. Con vistas a un patio típico sevillano. A 10 minutos andando del centro de la ciudad. Ideal para disfrutar de la ciudad y conocer la Sevilla más auténtica.

El apartamento consta de salón comedor con sofá-cama y televisión, cocina con vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora y menaje completo, dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, finalmente baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidé. Todos los muebles son nuevos (abril 2014). Cuenta con climatización centralizada. Incluye toda la lencería, toallas, sabanas, así como menaje y pequeños electrodomésticos.

El edificio conserva la estructura original de un típico “corral de vecinos” del barrio de Triana, lo que hará especial su estancia. Ambiente tranquilo y agradable, perfecto para descansar después de pasear por las bonitas calles de Sevilla.

Bonito y moderno apartamento de un dormitorio situado en un edificio típico del barrio de Triana. Con vistas a un patio típico sevillano. A 10 minutos andando del centro de la ciudad. Ideal para disfrutar de la ciudad y conocer la Sevilla más auténtica.

El apartamento consta de salón comedor con sofá-cama y televisión, cocina con vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora y menaje completo, dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, finalmente baño completo con ducha, lavabo, inodoro y bidé. Todos los muebles son nuevos (abril 2014). Cuenta con climatización centralizada. Incluye toda la lencería, toallas, sabanas, así como menaje y pequeños electrodomésticos.

El edificio conserva la estructura original de un típico “corral de vecinos” del barrio de Triana, lo que hará especial su estancia. Ambiente tranquilo y agradable, perfecto para descansar después de pasear por las bonitas calles de Sevilla. Se encuentra en una primera planta con ascensor.

Ubicado en la Calle Castilla, en pleno corazón de Triana. Paralela al trazado del Rio Guadalquivir, es famosa por ser una de las calles más bellas de Triana. Encontrará lugares históricos como el callejón de la Inquisición, la Iglesia de la O y la Iglesia del Cristo de la Expiración. También en la Calle Castilla se encuentra “el mercado”, famoso por ser uno de los más antiguos de Sevilla (remodelado en el año 1992). En los bajos del mercado se encuentran los restos del Castillo de San Jorge, sede del antiguo tribunal inquisitorial, si bien su construcción inicial es de época árabe (1171). En el mercado podrás comprar frutas, verduras, carnes, pescados, etc. y sumergirte en el ambiente del barrio. Paseando por la calle encontrarás antiguos “corrales de vecinos” que podrás visitar e incluso una fábrica de cerámica tradicional. En tu paseo podrás disfrutar simplemente observando hermosos edificios típicos, y como no, haciendo alguna parada entre sus numerosos bares, cafeterías, tabernas, restaurantes en los que podrás degustar y deleitarte con la gastronomía de la zona y sus famosas “tapas”.

El barrio de Triana es sin duda el más pintoresco y emblemático de la ciudad. Situado en la margen derecha del Rio Guadalquivir, el puente de Triana lo conecta directamente con el centro de la ciudad. Sus calles, sus casas típicas, sus “corrales de vecinos”, sus bonitas iglesias, sus flores, y sus habitantes hacen de este barrio un lugar especial e inolvidable. Cuna de toreros, cantaores y bailaores de flamenco, así como de personalidades históricas, Triana enamora y cautiva al visitante. La Iglesia de Santa Ana, la Plaza del Altozano, la Calle Castilla, la Calle San Jacinto o la Calle Betis son algunas de las paradas obligatorias. En la Calle Alfarería podrá encontrar antiguas fábricas de cerámica.

La ubicación del apartamento es perfecta si quiere disfrutar de todos los monumentos, restaurantes, zonas comerciales, así como del día y la vida nocturna de Sevilla. Situación estratégica para disfrutar de la Semana Santa y la Feria de Sevilla.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Plus check in de las 22 horas a las 24 horas de 20 euros.
Plus check in de las 24 horas a las 8 horas de 30 euros.
Plus limpieza para estancias de una noche de 20 euros.

Más

Sobre este propietario

Maribel R
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
16 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 11 opiniones Excelente
11 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
11
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Perfecto”

Reviewed 30 Sep 2015

Viajamos dos parejas y todo fué perfecto. Maribel estuvo en todo momento pendiente de nosotros, el apartamento estaba muy limpio y era muy cómodo, cercano a pie a todos los sitios de interés, sin lugar a dudas muy recomendable.

“Sevilla tiene un color especial...”

Reviewed 27 Jun 2015

Me ha encantado el piso, su ubicación , la propietaria Maribel es encantadora , magnífica..repetiría sin duda.

“Acogedor, sencillo y barato”

Reviewed 10 Jun 2015

Nos esperábamos muchísimo menos cuando llegamos al apartamento. Desde el primer momento nos sorprendió el excelente trato de la propietaria, siempre disponible para lo que necesitásemos. Respecto al piso, un salón cocina grandote, una habitación con una cama en la que se duerme genial, y un baño con todas las comodidades. Por supuesto aire acondicionado y televisión, y acceso a internet totalmente gratis (y sí, ¡funcionaba bien!). No dudo en volver aquí cuando regrese a Sevilla.

“Repetiría sin ninguna duda”

Reviewed 13 Apr 2015

El apartamento está muy bien situado para conocer el centro histórico de Sevilla. Aunque es pequeño, estuve con mi mujer y 2 hijos adolescentes sin problemas de espacio. Maribel es muy simpática y nos informó perfectamente de los lugares a visitar y donde comer.Todo perfecto.

“Fantástico y super cómodo”

Reviewed 1 Feb 2015

El apartamento es muy bonito y cómodo, la chica del apartamento muy atenta a todo y amable y el apartamento está cerca de todo los sitios más bonitos de Sevilla.

“Excelente”

Reviewed 11 Sep 2014

El sitio es ideal, Estrategicamente situado entre Sevilla y Triana. Todo muy limpio. La dueña , un encanto.

“Excelente hospedaje”

Reviewed 19 Jul 2014

Excelente apartamento, muy cómodo y bien equipado, bien mantenido, en edificio tranquilo y limpio. Ubicado en el barrio de Triana a pocos minutos andando del centro histórico. Muy conveniente para visitar los principales atractivos de la ciudad. Muy buen trato con la dueña ademas de ser excelente consejera de turismo de la ciudad.

Opinión 1-10 de 11

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,017 alojamientos

Costa de la Luz

2,864 alojamientos

Provincia de Granada

2,157 alojamientos

Almería

2,026 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,090 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Sevilla

796 alojamientos

Huelva

695 alojamientos

Córdoba

489 alojamientos

Jaén

282 alojamientos

La Campana

24 alojamientos

Cazalla de la Sierra

18 alojamientos

El Castillo de las Guardas

12 alojamientos

Carmona

11 alojamientos

Constantina

10 alojamientos

Écija

8 alojamientos

El Pedroso

7 alojamientos

Peñaflor

6 alojamientos

Alcalá de Guadaira

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.