Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

APARTAMENTOS JUNTO AL PARQUE ACUATICO – Alojamiento 5885524 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Almuñécar, situada en la Costa Tropical de Granada, junto a la Costa del Sol y a una hora de la Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada, de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga y Almería. Esta bella ciudad costera tiene el privilegio de estar situado en pleno valle tropical, a orillas del Mediterráneo.Su cálido y saludable clima, sus magnificas playas y calas limpias y tranquilas, que gozan del máximo cuidado, garantizan al visitante una estancia inolvidable.Almuñécar y su entorno posee un clima subtropical que es único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical, en la zona se cultivan frutas subtropicales como chirimoyas, aguacates, mangos, etc.En la temporada de invierno, las temperaturas raramente se sitúan por debajo de los 10º-12º C manteniendo una media de 18º-20º C. En verano, la media sube a los 30º C aproximadamente. Esto es debido a su especial orografía que evita el paso de corrientes frías, así como la cercanía del Mar Mediterráneo que actúa suavizando

Almuñécar, situada en la Costa Tropical de Granada, junto a la Costa del Sol y a una hora de la Alhambra y la estación de esquí de Sierra Nevada, de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga y Almería. Esta bella ciudad costera tiene el privilegio de estar situado en pleno valle tropical, a orillas del Mediterráneo.Su cálido y saludable clima, sus magnificas playas y calas limpias y tranquilas, que gozan del máximo cuidado, garantizan al visitante una estancia inolvidable.Almuñécar y su entorno posee un clima subtropical que es único en el país, lo que justifica el nombre de Costa Tropical, en la zona se cultivan frutas subtropicales como chirimoyas, aguacates, mangos, etc.En la temporada de invierno, las temperaturas raramente se sitúan por debajo de los 10º-12º C manteniendo una media de 18º-20º C. En verano, la media sube a los 30º C aproximadamente. Esto es debido a su especial orografía que evita el paso de corrientes frías, así como la cercanía del Mar Mediterráneo que actúa suavizando las temperaturas en invierno y atenuando las calidas de verano. Las consecuencias directas son un clima agradable y una rica y extensa variedad de frutos tropicales.Para los amantes de las visitas monumentales, Almuñécar dispone de un rico patrimonio que podrá visitar como el Castillo San Miguel convertido en museo, el parque botánico El Majuelo y sus salazones romanos y el Museo Arqueológico municipal Cueva de Siete Palacios de Almuñécar. También Granada por su riqueza monumental es VIAJE obligado.No hay que olvidar la conocida alpujarra en la que podrá deleitarse con los paisajes y la riqueza gastronómica de la zona, buenos caldos y mejor jamón.Almuñécar dispone de NÚMEROS atractivos para visitarla, si le gusta los DEPORTES de aventura y acuáticos a elegido la zona ideal para realizar estas prácticas, Alkisol le ofrece sus servicios junto a nuestra Agencia de para gestionar cualquier tipo de actividad, viajes nacionales e internacionales o si lo prefiere realizar excursiones y visitas guiadas a la zona; Granada, Alhambra, Alpujarra, Axarquía, etc.Almuñécar cuenta con más de 12 Km. de playas limpias y aguas transparentes divididas en 16 playas, Alkisol dispone de APARTAMENTOS para usted en casi todas estas playas, siendo su principal zona de influencia las playas de Velilla, Tesorillo, Pozuelo, Galera, Cabria, Fuentepiedra, Puerta del Mar y San Cristóbal.Para los amantes del parapente y ala delta existen 12 puntos de despegue, hay también un excelente campo de golf de 18 hoyos a sólo 15 Km., en breve se construirán otros. Para los aficionados a los deportes de invierno Sierra Nevada (3.482 m.) se encuentra a tan sólo 70 Km. dispone de más de 70 Km de pistas para el deleite de los esquiadores.

El/la Andalucía región

muy bonita

Costa Tropical

aguapark

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina para niños
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Alkisol Dreams Beach C
Índice de respuesta:
15%
Última actualización del calendario::
11 agosto 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.