El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
En la costa occidental de Canadá, bordeada por el Océano Pacífico y el río Powell, la Isla de Vancouver es el hogar de una milla después de la milla protegida del paraíso del Noroeste del Pacífico. La mejor manera de experimentar este increíble tesoro natural es salir y explorar.
Los senderos para caminatas atraviesan el bosque lluvioso templado y la costa rocosa en el Parque Nacional Pacific Rim y el Parque Provincial de Cabo Scott. Para explorar playas de arena, calas y pozas de marea, pase un tiempo en el Parque Provincial de Rathtrevor o tome un bote hacia las aguas azules de la Bahía de Tribune.
Para una experiencia verdaderamente emocionante, únase a la creciente cantidad de visitantes que vienen aquí en busca de oportunidades para observar tormentas en la Cuenca del Pacífico. Muchos proveedores de servicios de vigilancia de tormentas establecidos pueden proporcionar equipos para la lluvia y un lugar seguro desde donde observar tormentas eléctricas dramáticas.
No importa qué parques y senderos elija, Vancouver lo mantendrá ocupado si le gusta el senderismo, el ciclismo de montaña, el piragüismo, la escalada en roca, la observación de aves o la exploración de cuevas.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales para su viaje:
Observación de ballenas: es casi imposible no ver ballenas alrededor de Vancouver. Una excursión guiada en barco puede llevarlo a los mejores lugares para ver orcas, jorobadas, visones y grises.
Visite el Centro Cultural U'Mista: ubicado en Alert Bay, el Centro Cultural es un lugar excelente para aprender más acerca de las personas de las Primeras Naciones que anteceden a los europeos en esta área por miles de años.
Haga un recorrido por el Bastión: este extraño edificio octogonal se construyó en 1852 con maderas cuadradas con muescas que se han instalado sin clavos.
Explore Cathedral Grove: los cedros rojos del oeste y los abetos Douglas de Cathedral Grove son algunos de los más antiguos del mundo. Son magníficas representaciones de la selva templada.
Visite Fort Rod Hill: Fort Rod Hill es un fuerte de artillería restaurado construido para defender Victoria y la Base Naval de Esquimalt. El faro de Fisgard en el sitio fue el primer faro en la costa oeste de Canadá.
Visite el Shaw Ocean Discovery Center: aprenda más sobre la vida marina de las islas del Golfo, incluidas las jaleas, los peces de roca, el pulpo e incluso las estrellas de mar y los erizos de mar en piscinas de contacto.
No importa en qué época del año llegue a la isla de Vancouver, no tendrá problemas para encontrar un lugar perfecto para quedarse. Reserve una acogedora cabaña con chimenea, o si desea pasar el mayor tiempo posible en el agua, alquile una casa de verano junto al lago o una villa frente al mar a pocos pasos de la playa.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.