El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
La encantadora provincia francófona de Quebec es uno de los destinos turísticos más populares de Canadá. Ubicada en el extremo occidental del país, Quebec es conocida por su maravilloso paisaje natural, así como por su encantador ambiente europeo. Viaja aquí para esquiar o hacer una caminata por un hermoso desierto o disfrutar de un auténtico croissant en una linda panadería de estilo francés.
Quebec fue originalmente una colonia francesa y la influencia aún es visible en la vida moderna. En muchas ciudades de Quebec, el distrito del centro se siente como un pequeño pueblo cerca de París, con calles empedradas y arquitectura gótica. Aunque el inglés es ampliamente hablado, el francés es el idioma más popular en Quebec. Además, se puede encontrar una maravillosa cocina de inspiración francesa en toda la región.
Si planea visitar los lugares de interés cultural de Quebec, es mejor planificar su visita durante los meses de verano, cuando el clima es cálido y los días son largos. Para los esquiadores y practicantes de snowboard, sin embargo, los inviernos nevados son perfectos para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.
Algunos de los aspectos más destacados de Quebec incluyen:
Montreal: la arquitectura del Viejo Mundo, los cafés de inspiración francesa y una sólida escena cultural han hecho de Montreal una de las ciudades más europeas de América.
Ciudad de Quebec: ubicada junto al río San Lorenzo, la capital de Quebec es una ciudad encantadora e interesante con un distrito céntrico adoquinado y una creciente escena artística.
Parc de la Gaspesie: también conocida como la península de Gaspe, esta hermosa región se extiende hasta el Golfo de Saint Lawrence y alberga una espectacular cadena montañosa.
Mont Tremblant: para esquiar, andar en trineo y trineo en un ambiente encantador que recuerda a los Alpes suizos, Mont Tremblant es un destino perfecto para el invierno.
Tadoussac: las orillas heladas cerca de la ciudad de Tadoussac se encuentran entre los mejores destinos para observar ballenas en América del Norte.
Charlevoix: Con una naturaleza virgen y encantadores pueblos pequeños, esta región es conocida por su belleza natural y por su deliciosa cocina local.
Considere un alquiler de vacaciones para sus próximas vacaciones en Quebec. Para los esquiadores, una villa, chalet o cabaña en Saint Sauveur des Monts o Mont Tremblant lo mantendrá abrigado, cómodo y cerca de las pistas, mientras que aquellos que se dirigen a Montreal o la ciudad de Quebec disfrutarán mejor de su estadía en un condominio de lujo o Alquiler de apartamentos en el centro de la ciudad, donde los lugares de interés y restaurantes se encuentran a poca distancia.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.