El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Montado en lo alto de las hermosas montañas Laurentianas de Quebec, Mont Tremblant ofrece lo mejor de unas vacaciones de invierno clásicas. Varias áreas de esquí ofrecen más de 90 carreras de clase mundial, y cuando finalmente esté listo para bajar de las laderas congeladas al final del día, el ajetreo de la vida nocturna de Quebec lo calentará rápidamente.
Aquí hay algunas sugerencias para mantenerlo ocupado en Mont Tremblant:
Esquíe y practique snowboard: la zona de esquí de Mont Tremblant es el mejor lugar para realizar excursiones. Los senderos nevados, frecuentados por campeones de clase mundial, están muy bien cuidados y mantenidos.
Prueba trineos tirados por perros: si alguna vez has querido explorar un paisaje montañoso invernal desde un trineo tirado por perros al estilo Yukon, esta es tu oportunidad. Tome lecciones, conozca a los perros y aprenda más sobre esta forma única de transporte canadiense.
Pase la tarde en un spa: hay varios spas de inspiración escandinava en el área de Mont Tremblant. Visítalos y relájate en un cálido paraíso invernal.
Visite la ciudad de San-Jovite: este pequeño pueblo ofrece un pintoresco paso atrás en el tiempo. Visite las tiendas aquí y explore las encantadoras calles laterales.
Restaurantes y vida nocturna: especialmente en los alrededores de San-Jovite, el área de Mont Tremblant es un gran lugar para encontrar restaurantes que ofrecen la cocina tradicional de Quebec. Después de la cena, explore la zona de moda, pero aún así, los lugares más tranquilos como La Forge Bistro-Bar y Octobar Rock.
Vea algo de música en vivo: el festival anual de Tremont Blues atrae a miles de visitantes cada año, y es solo uno de los muchos eventos de música en vivo que tienen lugar en Mont Tremblant.
Una visita a Mont Tremblant es una excelente manera de experimentar lo mejor de Quebec. No hay nada como un día brillante y fresco en las laderas durante un verdadero invierno canadiense. Si llega en verano, no se sentirá decepcionado, ya que verá cómo florecen las montañas con flores silvestres y los campos de hierba cobran vida con picnics y festivales anuales. El verano también es cuando los cafés y restaurantes al aire libre de la zona comienzan a vibrar y los tranquilos campos de golf verdes cobran vida.
Para su estadía, encuentre un alquiler de vacaciones en el corazón de San-Jovite o cerca de los parques y atracciones del centro. Si está de visita en invierno, considere reservar una cabaña acogedora en lo alto de las montañas, donde tendrá fácil acceso a las laderas cada mañana.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.