El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Venga a la ciudad de Quebec para vivir una auténtica experiencia de vacaciones en el vecino de América al norte. No importa qué tipo de vacaciones tenga en mente, encontrará lo que está buscando en la ciudad de Quebec. Esta bulliciosa metrópolis canadiense es conocida por su energía moderna y próspera y su estilo cultural europeo. Venga aquí para conocer los distritos comerciales de alta gama, el teatro en vivo y los espectáculos de danza, una escena musical enérgica y restaurantes de clase mundial y vida nocturna.
La mejor manera de disfrutar de su visita a la ciudad de Quebec es con una estancia en un alquiler de vacaciones. Aproveche al máximo su tiempo en la ciudad de Quebec reservando un apartamento o condominio moderno en el centro de la ciudad. Por la mañana, despiértese y vea la salida del sol sobre las montañas y la ciudad desde el balcón de su alquiler. Luego diríjase al centro de la ciudad para explorar los museos, los sitios históricos, los monumentos y las boutiques de lujo de la ciudad de Quebec. Pase la tarde disfrutando de un campo de golf de calibre campeón o diríjase a las afueras de la ciudad para practicar esquí, excursionismo y acampar en la ciudad de Quebec. La ciudad de Quebec lo tiene todo, desde aventuras al aire libre hasta spas de lujo.
Aquí hay algunas sugerencias adicionales para su viaje:
Visite el Viejo Quebec: fundada en 1608, esta parte histórica de la ciudad y sus murallas amuralladas ahora han sido designadas como Patrimonio de la Humanidad.
Pasea por La Promenade des Gouveneurs: pasea por esta pintoresca zona peatonal alineada con la arquitectura del viejo mundo y los mejores lugares para descansar.
Paseo en el ferry de Levis: este ferry ofrece hermosas vistas de la ciudad durante el día y también por la noche cuando el Frontenac a lo largo de la costa está iluminado.
Explore el Musee National De Beaux Arts: este es uno de los museos más populares de la ciudad de Quebec, con el trabajo de reconocidos pintores y escultores del período de las Bellas Artes.
Visite los balnearios: la ciudad de Quebec alberga varios balnearios de lujo como Vivaldi Spa y Siberia Station. Disfrute de una envoltura de algas marinas o de un masaje con piedras calientes.
Visite las basílicas: la Basílica de Santa Ana de Beaupre y la Catedral de la Basílica (Notre Dame de Quebec) ofrecen interiores ornamentados y una hermosa experiencia cultural.
La ciudad de Quebec es amigable, acogedora y emocionante durante las cuatro estaciones del año. Nunca se quedará sin cosas divertidas que hacer aquí, y no tendrá problemas para encontrar un alquiler de vacaciones que ofrezca todo lo que necesita para relajarse, volver a conectarse y comenzar a crear recuerdos divertidos de vacaciones. Mientras visita la ciudad de Quebec, considere explorar otros destinos canadienses como la Isla del Príncipe Eduardo o las Cataratas del Niágara.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.