Alquileres vacacionales Nueva Hampshire

Actualizando

(de 0 a 16 años)
1 Resultados

Pertinencia

Precio descendente - ascendente

Precio ascendente - descendente

Opiniones

1 apartamentos turísticos

Alquiler de piso en Hampton

Hampton piso

1 habitación / 1 baños / plazas 4

Desde €225 / noche

€1.443 / semana

×

Acerca de New Hampshire

New Hampshire es un estado pintoresco y recatado pero deslumbrante con una abundancia de belleza natural. Sus residentes se enorgullecen de su amor por el aire libre. Con lagos resplandecientes y montañas elevadas que salpican el paisaje y el salvaje Atlántico que las bordea hacia el sur, New Hampshire ofrece un amplio espectro de actividades y características geográficas sorprendentes para disfrutar.

Asegúrese de hacer tiempo para estas atracciones y destinos:

  • La costa: las principales ciudades como Rochester, Portsmouth, Dover y Salem, así como las aldeas soñolientas que cobran vida en verano, salpican la pintoresca costa atlántica de New Hampshire. Ir a avistar ballenas, hacer un recorrido por el faro, disfrutar de la pesca en alta mar, pasear en bote, nadar o simplemente pasear por las ajetreadas pasarelas de la costa de New Hampshire. La temporada alta se extiende de junio a agosto, y el entorno costero es perfecto para las escapadas románticas de New Hampshire.
  • Lago Winnipesaukee: este famoso lago descansa en el centro de New Hampshire y mide 21 millas de longitud. Sus interminables lugares de pesca, excursionismo y natación rodean algunos de los mejores campings de New Hampshire.
  • Lincoln: Ubicado en las laderas de las Montañas Blancas, Lincoln es el mejor lugar para saborear el otoño de Nueva Inglaterra. El Ferrocarril Hobo serpentea a través de las montañas, brindando a los viajeros impresionantes vistas de las hojas mientras lucen su brillante espectáculo anual.
  • White Mountain National Forest: Uno de los parques más populares de New Hampshire, White Mountain National Forest se puede disfrutar por igual tanto en verano como en invierno. Durante los meses de clima cálido, la zona ofrece actividades de senderismo y pesca en su máxima expresión, y algunas de las áreas de esquí más pintorescas de New Hampshire se abren cuando el calendario llega hasta el invierno.
  • Sendero de los Apalaches: New Hampshire es uno de los 14 estados por los que se encuentra esta famosa y querida reserva natural. Su senderismo es altamente recomendado por los amantes de la naturaleza.

En verano, la costa está llena de bahías escondidas, langosta fresca y senderos que se llenan de vida y vigor. Independientemente de cuándo decida tomar sus vacaciones en New Hampshire, cada temporada ofrece muchas actividades únicas; El esquí es fantástico en invierno, el follaje es espectacular en otoño y la floración fresca de la primavera hace saltar a todos.

Si desea estar en contacto con el aire libre sin sacrificar la comodidad, los alquileres de cabañas están disponibles en todo New Hampshire. Para aquellos que visitan las ciudades o se hospedan a lo largo de la costa, los alquileres de vacaciones como condominios y alquileres de verano son ideales para estadías cortas y prolongadas en el estado.

New Hampshire es una puerta de entrada no solo al resto de Nueva Inglaterra, sino también a Canadá. La provincia de Quebec limita con New Hampshire al norte, y puede hacer un viaje a través de la frontera para experimentar la cultura única del Canadá francés.