El impacto del COVID-19 en el sector turístico no tiene precedentes. Al igual que usted, estamos haciendo un seguimiento de la situación. Le garantizamos que estamos a su disposición para ayudarle con las dudas que tenga sobre sus planes. Para saber más, haz clic aquí: Acerca del brote de coronavirus (COVID-19).
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Haz clic aquí si deseas obtener más información o ajustar la configuración. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Isla Mujeres se encuentra principalmente en la parte continental de la península de Yucatán, a orillas del mar azul del Caribe. Este es uno de los municipios de Quintana Roo, un hermoso tramo de ciudades y pueblos costeros que atraen tanto a los visitantes que a menudo se les llama La Riviera Mexicana. Al igual que Tulum y Cancún, Isla Mujeres es un lugar perfecto para una escapada tropical.
Ven aquí para relajarte en la suave arena blanca y olvídate de tus preocupaciones. Explore los senderos de las reservas naturales del interior en jeep o tirolesa. Visite las ruinas mayas locales y aprenda más sobre la cultura y la historia de la gente maya. Y toma tiempo para experimentar la biodiversidad marina de la península de Yucatán. Nada con delfines, bucea con tortugas marinas o explora las costas e islas de este paraíso para observadores de aves.
Hay muchas cosas divertidas para ver y hacer aquí en Isla Mujeres, pero si necesita ayuda, a continuación le ofrecemos algunas sugerencias adicionales cuando planifique su viaje:
Vaya a una aventura de buceo: los arrecifes de coral alrededor de Isla Mujeres ofrecen algunas de las mejores experiencias de buceo y snorkeling en la península de Yucatán.
Realice una excursión ecológica en barco: explore las zonas costeras y de arrecifes a lo largo de la costa con un guía experimentado. Aprenda más sobre la biodiversidad del área y vea tiburones ballena y tortugas marinas.
Juegue en la playa: nade, practique surf, pasee en bote o simplemente relájese en la legendaria arena de azúcar blanca de Playa Los Cocos o Playa del Norte.
Explore las ruinas mayas: vea las ruinas mayas y el jardín de esculturas de Punta Sur. Contempla el impresionante paisaje en este acantilado del océano, y observa a las iguanas locales tumbadas al sol y posa para tomar fotos en las rocas.
Observa aves en Isla Contoy: visita este santuario protegido para ver pelícanos y docenas de otras especies de aves locales y migratorias.
Visite la granja de tortugas Tortugranja: la granja de tortugas, parte de un esfuerzo continuo de investigación y conservación de tortugas marinas, alberga a varias especies de tortugas marinas hasta que tienen la edad suficiente para ser liberadas a la naturaleza.
Nunca te quedarás sin cosas divertidas que hacer en Isla Mujeres. Después de un día de exploración, relájese en un spa de lujo y luego experimente la energía de los restaurantes y locales nocturnos de clase mundial. Encontrarás infinitas formas de inspirarte y entretenerte, y también encontrarás muchos lugares estupendos donde quedarte. Busque un alquiler de vacaciones cerca de sus actividades favoritas. Alquile un condominio de playa elegante, una casa de vacaciones de lujo o una villa caribeña con hermosas vistas del océano.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal. Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
Precio estimado por noche calculado a partir de una estancia semanal.
Precio estimado por noche basado en una estancia semanal. Es posible que se apliquen tasas del propietario de {FEE} por estancia.
Este es el coste total de la estancia para las fechas y número de huéspedes que has especificado.
Envía un mensaje al propietario o administrador de este alojamiento para preguntarle por el precio exacto, incluidos los cargos adicionales.
No se conocen los precios de este alojamiento. Ponte en contacto con el anunciante para confirmar el precio.