Artium, ABERASTURI

Cerrar

Artium, ABERASTURI

Si eres amante del arte moderno, acércate a Artium en Vitoria. Álava ha dado un giro de 360º en los últimos años y actualmente situándose en la más absoluta vanguardia. El museo, inaugurado en el 2002 es un referente en el ámbito de los museos de arte contemporáneo. 



Es muy fácil llegar hasta Artium. El edificio está en pleno centro de la ciudad. Embárcate en el turismo cultural, pasea por sus salas y disfruta de la colección permanente con más de 3.000 obras. Pero no solo eso, sino que además también cuentan con exposiciones temporales que hacen las delicias de grandes y pequeños. El arte que disfrutas aquí complementa la belleza del parque Garaio.



El museo cuenta con programas especialmente dedicados a los más pequeños de la casa. Si tienes niños ¡Llévalos! Es una forma estupenda y muy divertida de que se inicien en el mundo del arte.



Si buscas un regalo especial para una ocasión única, visita Artium. No es que te puedas llevar alguna de las obras de arte del museo, sino que en la tienda de regalos hay auténticas maravillas que dejan con la boca abierta al más sibarita.

Información

Artium, Álava (España)



C/ Francia, 24



01002, Vitoria-Gasteiz



Cómo llegar



En Coche: 5 Km desde entrada a ciudad por N-622, sentido sureste, cogiendo la C/ Luis Olariaga y a continuación Portal de Arriaga Kalea.



En Autobús: Línea 3 y 4.



A Pie: 15 min. desde la Catedral.