Garaio, ABERASTURI

Cerrar

Garaio, ABERASTURI

Puedes ir en coche o autobús, pero una forma fantástica y divertida de visitar en Álava es conocerl el Parque Garaio. Desde Vitoria-Gasteiz se puede llegar en bicicleta por los Itinerarios Verdes. Están alejados del tráfico rodado y debidamente acondicionados. Disfruta de la vista del monte Gorbea durante tu viaje.



En este vergel las suaves colinas se alternan con bosques de endrinos, arces y fresnos. Los tejones, ardillas y erizos campan a sus anchas a tu alrededor. Te sentirás cual Félix Rodríguez de la Fuente disfrutando de la flora y fauna silvestre. Hazlo a pie o en bicicleta. Participa en los talleres que organiza el parque o disfruta del espectáculo de cometas voladoras que tiene lugar allí.



El Parque dispone de una red interna de carreteras y aparcamientos que garantiza un acceso cómodo y agradable. Cuenta además con un equipamiento de uso público amplio y bien cuidado. Dispones de oficina de información, sendas señalizadas, miradores y fuentes.



Para terminar, relájate con la familia o amigos a las orillas del pantano Ullibarri-Gamboa. Es una auténtica playa interior de piedrecitas blancas y praderas verdes con todo tipo de servicios a tu disposición. Los robledales dan sombra y proporcionan el frescor necesario para un descanso inigualable.

Información

Garaio, Álava (España)



01206, Maturana



Cómo llegar



En Coche: 21 Km desde Vitoria, saliendo por A-1 sentido este, cogiendo la salida 364 y continuar por A-3012, gira a la izquierda hacia Garayo Auzoa.



En Autobús: Línea 7 (sólo verano).