Garaio, ABERASTURI

Cerrar

Garaio, ABERASTURI

Puedes ir en coche o autobús, pero una forma fantástica y divertida de visitar en Álava es conocerl el Parque Garaio. Desde Vitoria-Gasteiz se puede llegar en bicicleta por los Itinerarios Verdes. Están alejados del tráfico rodado y debidamente acondicionados. Disfruta de la vista del monte Gorbea durante tu viaje.



En este vergel las suaves colinas se alternan con bosques de endrinos, arces y fresnos. Los tejones, ardillas y erizos campan a sus anchas a tu alrededor. Te sentirás cual Félix Rodríguez de la Fuente disfrutando de la flora y fauna silvestre. Hazlo a pie o en bicicleta. Participa en los talleres que organiza el parque o disfruta del espectáculo de cometas voladoras que tiene lugar allí.



El Parque dispone de una red interna de carreteras y aparcamientos que garantiza un acceso cómodo y agradable. Cuenta además con un equipamiento de uso público amplio y bien cuidado. Dispones de oficina de información, sendas señalizadas, miradores y fuentes.



Para terminar, relájate con la familia o amigos a las orillas del pantano Ullibarri-Gamboa. Es una auténtica playa interior de piedrecitas blancas y praderas verdes con todo tipo de servicios a tu disposición. Los robledales dan sombra y proporcionan el frescor necesario para un descanso inigualable.

Información

Garaio, Álava (España)



01206, Maturana



Cómo llegar



En Coche: 21 Km desde Vitoria, saliendo por A-1 sentido este, cogiendo la salida 364 y continuar por A-3012, gira a la izquierda hacia Garayo Auzoa.



En Autobús: Línea 7 (sólo verano).

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar