Guía de Acequia marrero - Qué hacer y qué ver en Acequia marrero

Cerrar

Qué hacer en Acequia marrero

Clima paradisíaco, sol, naturaleza, vida nocturna, gastronomía, deportes, cultura, diversión… Qué hacer y qué ver en Gran Canaria es muy sencillo y variado. Solo hace falta que elijas cómo disfrutar de tu paso por esta impresionante isla y el resto vendrá hecho.

La isla de Gran Canaria cuenta con más de 60 kilómetros de playas. Si te gustan las de dunas doradas, no te pierdas Maspalomas o Playa del Inglés. Si prefieres la playas familiares y tranquilas, quédate con Puerto del Mogán o San Agustín. Pero hay mucho más, Playa de las Canteras, Puerto Rico, Amadores, Agaete… El paraíso de aguas azules.

Gran Canaria es un pequeño continente en miniatura. Si prefieres la montaña, tienes una gran oferta de turismo activo. Descubre sus rincones practicando escalada, rutas de senderismo o mountain bike.

La isla está llena de monumentos naturales y paisajes protegidos. Roque Nublo, Pino Santo, las dunas de Maspalomas… La lista es infinita.

El carnaval es la gran fiesta de Gran Canaria. Pero también cuenta con diversión nocturna durante todo el año. Encuentra tu local en los alrededores de Vegueta-Triana o en la zona del Puerto.

Las mejores cosas que hacer en Acequia marrero

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar