Guía de Arrecife - Qué hacer y qué ver en Arrecife

Cerrar

Qué hacer en Arrecife

Caracterizada por sus paisajes lunares y sus aguas transparentes, la isla canaria de Lanzarote parece sacada de una historia de ficción. Su naturaleza, cultura, gastronomía y costumbres la hacen única. Por ello, los planes para hacer en Lanzarote son muy variados.

Lanzarote está lleno de rincones mágicos y espacios protegidos. Destaca el Parque Nacional de Timanfaya. Descubre esta isla volcánica a pie en una de sus múltiples rutas. Caldera Blanca, Ermita de las Nieves – Mirador del Río –Yé y Yaiza – Atalaya son solo algunas de las muchas posibilidades.

Date un baño en sus increíbles playas y aprovéchate del clima perfecto que ofrece la isla durante todo el año. O practica algún deporte náutico. La Playa Blanca, La Caleta, Las Conchas, El Barranquillo… Sus aguas se caracterizan por ser azules y cristalinas.

Acércate también a la figura de César Manrique. Además de su Fundación destacan sus intervenciones en plena naturaleza. Los Jameos del Agua, el Monumento al Campesino o el Jardín del Cactus. 

Y si te gusta el turismo enológico, prueba el vino típico de Lanzarote, sacado del valle de La Geria, la Malvasía. Sumérgete en la belleza salvaje de Lanzarote.  

Las mejores cosas que hacer en Arrecife

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar