Guía de Cartagena - Qué hacer y qué ver en Cartagena

Cerrar

Qué hacer en Cartagena

"Qart Hadasht", "Carthago Nova", "Carthago Spartaria"... Diferentes nombres para un mismo lugar, Cartagena, y distintas versiones sobre la historia de este codiciado puerto. Cartago, Roma, Bizancio... Todos los grandes imperios mediterráneos quedaron fascinados ante él. Seguir la estela de la historia, eso es lo que tienes que hacer en Cartagena.





Cartagena se vive bañada por la luz del antiguo Mare Nostrum. Reflejada en el cielo azul, en la arena del teatro romano o en el mar que la envuelve. Con 217.641 habitantes, es una de las ciudades más antiguas de España. Fue fundada por Asdrúbal, predecesor de Aníbal el cartaginés, en el año 227 a.C.





Remóntate a Hispania en este museo al aire libre como si de un parque temático se tratara a lo largo de los caminos que recorren su Antigüedad. Pero al mismo tiempo, zambúllete en su presente joven y vivo, con sus festivales de música y su gastronomía. Disfruta de sus playas y de su idílica naturaleza. Cartagena, esa ciudad empapada por la luz del Mediterráneo y la cultura de tantos siglos. 

Las mejores cosas que hacer en Cartagena

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar