Guía de Manga del mar menor, la - Qué hacer y qué ver en Manga del mar menor, la

Cerrar

Qué hacer en Manga del mar menor, la

Lo dice su slogan: dos mares, un paraíso. Hazte una idea de lo que ver en La Manga del Mar Menor gracias a nuestra guía. Su cálido clima y sus tranquilas aguas atraen turistas a lo largo de todo el año.





Una lengua de tierra separa al Mediterráneo del Mar Menor, al que la actriz norteamericana Esther Williams describió como "la mayor piscina natural del mundo". Pisa sus 73 kilómetros de costa, navega en un barco a vela, rema en piragüa, bucea entre corales, poseidonias y pecios hundidos en Isla Grosa.



Báñate en sus aguas ricas en sales y cubre tu cuerpo de saludables barros en la Playa de los Alemanes. La Manga es la mayor zona de lodoterapia al aire libre del Continente. Cúbrete de barro y disfruta de sus beneficios.





Y aún hay más. Cuélgate la mochila y sal de excursión al poblado neolítico de Las Amoladeras, visita el pueblo pesquero de Cabo de Palos, recorre los alrededores a través del carril especial para bicis o monta a caballo por solitarias playas.



Para acabar el día, date un homenaje gastronómico. Pide un caldero, langostinos del Mar Menor, huevas de mújol o michirones. Termina la noche en alguno de sus locales de ocio de El Zoco y Plaza Bohemia, o dándote un baño nocturno a la luz de la luna. Repetirás.

Las mejores cosas que hacer en Manga del mar menor, la

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar