Guía de Palmas de gran canaria, las - Qué hacer y qué ver en Palmas de gran canaria, las

Cerrar

Qué hacer en Palmas de gran canaria, las

¡Anímate a conocer el archipiélago canario! Las Palmas de Gran Canaria es una isla perfecta: sol, buena temperatura todo el año, alegría y playas de infarto. No podrás resistirte a sonreírle a la vida y disfrutarla al máximo.





Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con mejor clima del mundo. Gózalo en cualquiera de sus cinco playas. La Playa de Las Canteras permanece en calma por la barra de arrecife calcáreo que la protege. Date un paseo impresionante por sus 4 kilómetros dorados. Es uno de los sitios para visitar en Las Palmas que no olvidarás.





Y para dar una vuelta cuando cae la tarde, recorre barrios históricos como el de Vegueta. Allí encontrarás el Museo Canario. En el barrio de Ciudad Jardín encontrarás el Museo Néstor, repleto de belleza modernista. En Las Palmas de Gran Canaria conviven la exuberante belleza natural y su marcado carácter urbano.





Saborea la gastronomía canaria: papas con mojo, rancho canario, sancocho... ¡Un festival gastronómico del buen gusto! La vida, en Las Palmas de Gran Canaria, es todo un carnaval.

Las mejores cosas que hacer en Palmas de gran canaria, las