Guía de Lleida - Qué hacer y qué ver en Lleida

Cerrar

Qué hacer en Lleida

Lleida, ciudad dividida en dos por el río Segre, es la segunda población más importante de Cataluña. Déjate cautivar por su patrimonio histórico, impresionante naturaleza y su sabrosa gastronomía. 





Lleida te da lo que le pidas. Mañanas de senderismo cargadas de belleza. Tardes de historia y cultura en la colina de La Seu Vella. Inolvidables veladas con el mejor de los vinos autóctonos en excelentes restaurantes...





Hay tantos sitios para visitar en Lleida que es complicado resumirlos todos. Si buscas naturaleza... has elegido el lugar adecuado. El Pirineo catalán ofrece panorámicas espectaculares. Entornos naturales como el Valle de Boí para perderse entre las montañas y llegar a la infinita Presa de Cavallers.



Micropueblos mimetizados entre las rocas y salpicados de iglesias diminutas, como Abella de la Conca. Verdes valles, como Vall Ferrera, donde el silencio sobrecogedor garantiza una tranquilidad absoluta.



 



 



 

Las mejores cosas que hacer en Lleida

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar