Guía de Logroo - Qué hacer y qué ver en Logroo

Cerrar

Qué hacer en Logroo

Logroño es la capital del vino de Rioja, una de las denominaciones de origen más conocidas del mundo. Un lugar donde conjugar turismo cultural con turismo gastronómico y enológico. En Logroño disfrutarás con los cinco sentidos.

Si te gusta el turismo histórico, no te pierdas el paso de la Ruta Jacobea del Camino de Santiago por Logroño. Esta ciudad ha sido durante siglos un verdadero cruce de caminos. Los peregrinos entran por Puente de Piedra para visitar después la famosa Fuente de Santiago o la puerta del Camino o del Revellín, antiguas murallas.

El centro histórico también ofrece importantes citas culturales. La Catedral de Santa María la Redonda, alberga nada más y nada menos que una representación del Calvario realizada por Miguel Ángel. Descubre además la torre mudéjar de la Iglesia de San Bartolomé, patrón de la ciudad. Y profundiza más sobre el patrimonio de la zona en El Museo de La Rioja, una construcción del siglo XVIII.

Y para terminar la jornada, nada mejor que alternar con los que más saben de la ciudad, sus habitantes. La Plaza del Mercado, junto a las calles Laurel y San Juan, son ya tradición en el recorrido 'de tapeo y vinos' de los logroñeses. Pide sus famosas patatas a la riojana o su menestra de verduras. ¡Deliciosas! 

Las mejores cosas que hacer en Logroo

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar