Guía de Mlaga - Qué hacer y qué ver en Mlaga

Cerrar

Qué hacer en Mlaga

Málaga es mucho más que un destino de sol y playa. Esta ciudad andaluza es un verdadero crisol de culturas. La convivencia de diferentes civilizaciones ha dejado su huella en forma de monumentos, como el Teatro Romano. ¡Descúbrelas!



 



Puedes comenzar tu viaje con un poco de turismo cultural en Gribalfaro, un monte de más de 130 metros donde los fenicios fundaron la ciudad. Allí se encuentra La Alcazaba, fortaleza árabe de carácter militar, y su Torre del Homenaje. Prosigue con una visita al lugar más artístico de la ciudad, La Casa Picasso, cuna del pintor cubista más reconocido de la historia del arte. Disfrutarás descubriendo sus orígenes y admirarás su obra en el Museo Picasso.



 



Y después, un momento de relax en la playa. Acércate a La Caleta para disfrutar de su arena oscura. O pásate por La Malagueta y permanece hasta la noche para conocer uno de los lugares con más marcha de Málaga.



 



Sin olvidar sus fiestas tradicionales. Vístete con alegría y disfruta de su popular Feria en agosto o emociónate con las procesiones y pasos de la Semana Santa.



 



Si piensas en qué hacer en Málaga debes saber que también es un destino enológico muy valorado. No puedes irte sin probar el vino dulce de la Tierra en la Bodega Pimpi. El pescaíto frito en el Mercado Atarazanas es obligatorio. Y si eres goloso, refréscante con un helado en Casa Mira. Placeres que te harán volver.

Las mejores cosas que hacer en Mlaga

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar