Guía de Marbella - Qué hacer y qué ver en Marbella

Cerrar

Qué hacer en Marbella

Con una media de 320 días de sol al año y una temperatura media de 18 grados, Marbella es un hito en el turismo español. Ha sido punto de encuentro durante años de lo más granado de la sociedad y un auténtico imán para el turismo exterior.

La capital de la Costa del Sol Occidental cuenta con multitud de infraestructuras para ser un fantástico lugar de vacaciones. Disfruta intensamente de su vida diurna y nocturna.

Las actividades para hacer en Marbella son muy variadas. Pasa un día de sol en su fantástica costa. Las Playas del Faro, La Bajadilla y La Fontanilla se encuentran cerca del casco urbano. Pero si prefieres las zonas naturales, no te pierdas las Dunas de Cabopino o los Pinares de las Chapas. Son parajes protegidos.

Marbella te ofrece además un turismo de ocio de lujo en las instalaciones de Puerto Banús, uno de los principales focos de atracción del municipio. Embelésate con la espectacularidad de sus yates suntuosos y de sus exclusivas tiendas.

Si eres un amante del golf, Marbella puede convertirse en tu paraíso. Aquí puedes encontrar una docena de magníficos campos. El turismo deportivo que ofrece el municipio es muy variado. Haz buceo, vela, piragüismo, ecoaventura o monta a caballo. O contrata parasailing para ir a la zona de avistamiento de delfines.

Marbella es también interesante por su casco histórico, donde destaca la Plaza de los Naranjos. Un marco ideal para disfrutar de la simpatía y amabilidad de su gente y degustar su gastronomía mediterránea. Impresionante.

Las mejores cosas que hacer en Marbella

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar