Guía de Mojacar - Qué hacer y qué ver en Mojacar

Cerrar

Qué hacer en Mojacar

Mojácar es uno de esos pueblos que te enamoran a primera vista. Ya cuando te acercas por carretera vislumbras unas casas encaladas que parecen colgadas de la misma roca. Al subir por su calzada serpenteante te percatas de que estás entrando en un sitio mágico. Se trata de un pueblo único que tienes que ver en Almería.





Mojácar ha sido habitada por numerosos y variados pueblos desde la antigüedad. Eso se nota en el carácter de sus gentes y en su fisonomía. Desde los fenicios hasta los califas, todos han dejado su huella en esta localidad tan especial. Disfruta de las maravillosas vistas que tienes desde el Castillo de Mojacar.





Pasea por sus calles y empápate del ambiente. Y vive la Semana Santa mojaquera y las fiestas de moros y cristianos. Son dos emblemas de la ciudad. Y por supuesto, disfruta del buque insignia de sus playas. Desde la Playa de las Ventanicas hasta la de Marina de la Torre, tienes muchas dónde elegir. Y a cada cual mejor.





Mojácar también tiene sus mitos. Según una leyenda urbana, Walt Disney no habría nacido en Chicago, sino en esta localidad almeriense. Sorprendente, ¿no?

Las mejores cosas que hacer en Mojacar

No dejes que un buscador desactualizado ralentice tus vacaciones

Tu buscador no está actualizado y puede que no funcione bien con nuestra página web. Descárgate la versión más reciente para agilizar la búsqueda del alojamiento de ensueño para pasar tus vacaciones

Haz clic sobre el icono del buscador que deseas descargar